Face Training: Ejercicios de Fumiko Inudo para fortalecer y relajar la cara

Face Training: Ejercicios de Fumiko Inudo para fortalecer y relajar la cara

Consola: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 24-09-2010
Face Training: Ejercicios de Fumiko Inudo para fortalecer y relajar la cara
Cerrar X

¿Estás algo estresado últimamente? Fortalece y relaja diferentes áreas de tu cara gracias a unos simples ejercicios diarios con Face Training: Ejercicios de Fumiko Inudo para fortalecer y relajar la cara.

De la misma forma que la serie de juegos Brain Training del Dr. Kawashima te ayudaron a ejercitar tu materia gris, Face Training contiene distintos ejercicios destinados a trabajar zonas específicas de tu rostro, que han sido creados en cooperación con la esteticista y especialista en expresión facial Fumiko Inudo.

Ejercita tus músculos oculares con un ejercicio para los ojos que puede ayudarte a liberar la tensión que les rodea. O intenta concentrarte en los distintos músculos del área de las mejillas, la boca o el cuello, lo que podría contribuir a tu bienestar facial.

¡Ponerte con ello es más rápido y sencillo que aplicarte una capa de maquillaje por la mañana! Coloca tu Nintendo DSi o Nintendo DSi XL en el soporte incluido y la cámara interna tomará tu imagen, que aparecerá reflejada en la pantalla a medida que haces los ejercicios. Tu guía en este software es Miles, cuyo estilo puede ser adaptado a tu gusto. Miles te mostrará los ejercicios a la izquierda de la pantalla junto a una explicación oral. Basta escoger entre una serie de ejercicios faciales y sesiones de entrenamiento que se concentran en seis zonas del rostro diferentes: ojos, mejillas, nariz, boca, mandíbula y cuello.

La cámara de tu consola detecta tus movimientos durante los ejercicios. Además, puedes hacer una foto y Miles te ofrecerá consejos sobre el ejercicio en cuestión. En total, existen más de quince ejercicios guiados diferentes que te podrán ayudar a mantener un rostro lleno de vitalidad y expresividad.

Otras funciones incluyen ángulos de espejo únicos con los que puedes experimentar y ver tu cara desde distintos puntos de vista y perspectivas, lo que no es posible con un espejo normal.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Salud y forma física, Estilo de vida

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Intelligent Systems

Clasificación por edades

  • 3

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

24-09-2010

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano