Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland

Consola: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 14-09-2007

¡Sumérgete en el maravillosamente extraño mundo de Tingle en su primera aventura personal! Los fans de la serie The Legend of Zelda ya conocen a este curioso personaje empeñado en marcar mapas y conseguir rupias, y ahora podrán ponerse en su papel para amasar una enorme fortuna y alcanzar un paraíso que se extiende más allá de las nubes. En este juego, se descubre el origen de la obsesión de Tingle por las rupias. El misterioso Don Rupia lo llevó un día a una piscina abandonada que había cerca de su casa. Allí le dijo que si tiraba suficientes rupias a la piscina, surgiría una torre del suelo que llegaría hasta Rupilandia, un paraíso inalcanzable de otra forma. Así comienza la aventura. Maneja a Tingle con la cruz de control y con los botones Y, X, A y B. Usa la pantalla táctil para seleccionar objetos, hablar con los personajes que te encuentres y marcar puntos clave en el mapa del juego: debes ayudar a Tingle a conseguir todas las rupias posibles. Sin embargo, el dinero no crece en los árboles, así que para que la cuenta corriente de Tingle siga creciendo, tendrás que luchar contra villanos, explorar mazmorras y realizar distintas tareas. También podrás ganarte algunas rupias vendiendo los mapas que hayas trazado, pero ten cuidado: ¡si intentas venderlos a un precio demasiado alto, podrías enfadar a tus clientes y perder la venta! En tus viajes, contarás con la ayuda de la simpática hada Pinkle y con Guagle, el perrito de Tingle. También tendrás que contratar a unos guardaespaldas para protegerte de los rufianes que quieren hacerse con tus preciadas rupias. ¡Bienvenido a Tingle’s Rosy Rupeeland, donde no hay duda de que el dinero mueve el mundo!•Controla a Tingle para guiarlo a través de una extraña aventura plagada de coloridos personajes.•Usa la pantalla táctil de Nintendo DS para interactuar con los personajes y utilizar los objetos que encuentres por el camino.•Contrara a guardaespaldas que te protejan de los malos, y saca partido de sus habilidades especiales para llegar a lugares inaccesibles para Tingle.













Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Vanpool

Más información

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia
  • Sexo

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

14-09-2007

Clasificación por edades

12