Guitar Hero: On Tour

Consola: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 18-07-2008
Guitar Hero: On Tour
Cerrar X

¿Estás listo para salir de gira?

Guitar Hero: On Tour permitirá a la estrella que llevas dentro disfrutar de Guitar Hero donde tú quieras. Gracias al revolucionario accesorio Guitar Grip de Guitar Hero, que se adapta perfectamente a la ranura para cartuchos de la Nintendo DS, los fans del juego podrán rasguear sus melodías favoritas en cualquier sitio.

El juego incluye una variada lista de temas míticos de todos los estilos, entre los que se cuentan clásicos del rock, música alternativa y grandes éxitos del pop. Por primera vez,  la música, la jugabilidad y los gráficos épicos a los que los fans del juego están acostumbrados se llevan a una consola portátil para crear la experiencia musical más innovadora hasta la fecha.

El juego te ofrece una amplia colección de guitarras Gibson, cinco salas de concierto nuevas desbloqueables y seis personajes para elegir, entre los que se cuentan dos roqueros exclusivos de la versión para DS. De este modo, los jugadores podrán personalizar cada partida de Guitar Hero a su antojo.

  • Los fans podrán salir de gira gracias al Guitar Grip de Guitar Hero, un periférico ergonómico que imita al mástil de una guitarra y que te permitirá disfrutar con Guitar Hero de una experiencia única.
  • El juego incluye el novedoso lápiz táctil/púa, con el que podrás rasguear tus canciones favoritas en la Pantalla táctil de la DS.  
  • Los jugadores podrán conectarse vía inalámbrica para retar a un duelo de guitarras a sus amigos o jugar con ellos en los distintos modos multijugador: Cara a cara, Cara a cara profesional y Cooperativo. Los roqueros solistas tendrán varios modos para un jugador como Carrera y Partida rápida. 
  • ¡Calienta motores! Los jugadores podrán gritar ""Rock Out"" en el micrófono de la DS para activar el Star Power.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Música

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Activision

Desarrollador

Vicarious Visions

Clasificación por edades

  • 3

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

18-07-2008

Clasificación por edades

3