KINGDOM HEARTS Re:coded

Consola: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 14-01-2011

Una vez más, Square Enix está a punto de abrirnos las puertas a un fantástico mundo de aventuras con KINGDOM HEARTS Re:coded para Nintendo DS.

La serie de juegos de acción y aventura KINGDOM HEARTS traslada a los jugadores a esos mundos Disney que tan bien conocen. En ellos combatirán al lado de icónicos personajes de Final Fantasy y Disney y tendrán la oportunidad de convertirse en héroes legendarios.

Esta entrega de la saga continúa la historia que Pepito Grillo, Goofy, el pato Donald y el Rey Mickey vivieron en KINGDOM HEARTS II. Y tras un inesperado giro de los acontecimientos, ¡también contará con la presencia de Sora!

Nuestra historia comienza poco después de finalizar el segundo viaje de Sora, cuando Pepito Grillo revisa los diarios que recogen sus aventuras juntos y tropieza con un misterioso texto que no ha escrito él: "Su dolor desaparecerá cuando vuelvas a ponerle fin”.

Para estudiar a fondo este misterio, se decide a digitalizar el diario, pero en el proceso se genera un mundo virtual controlado por unos siniestros bugs. Por suerte, también se crea una versión digital de Sora, que está listo para acabar con los bugs, resolver el misterio y quizás... arrojar algo de luz sobre algunos acontecimientos de títulos anteriores de la serie.

KINGDOM HEARTS Re:coded introduce nuevos elementos para revitalizar una mecánica de juego que resultará muy familiar a los fans de la serie y muy accesible a los jugadores nuevos. Incorpora también el sistema "Deck Command", que te permitirá ejecutar toda una serie de ataques mágicos o físicos con gran eficiencia, y la función "Stat Matrix" que te permitirá reforzar los poderes y habilidades de Sora de la forma más intuitiva en su sencilla interfaz.

Esta entrega de la serie también te ofrece una jugabilidad muy variada para mantenerte en tensión constantemente: desde niveles de desplazamiento horizontal con jefes hasta batallas como las de la serie Final Fantasy, pasando por desafíos de disparos en 3D.

KINGDOM HEARTS Re:coded también permite que los jugadores creen e intercambien avatares personalizados a través de la comunicación inalámbrica DS. Esta posibilidad les permitirá intercambiar y coleccionar también nuevos planos, ¡y construir su propio Sector Avatar!

KINGDOM HEARTS Re:coded ofrece acción, aventura, posibilidades de personalización y una historia emocionante con personajes que te conquistarán

  • Visita mundos familiares, reúnete con viejos amigos y conoce a personajes icónicos en este título de aventura y acción que tanto tiene de los mundos y las historias de Disney y Final Fantasy.
  • Utiliza “Deck Command” y "Stat Matrix" para usar y mejorar tus espectaculares poderes en este mundo de fantasía.
  • Intercambia avatares y planos de sectores de avatares con otros jugadores a través de la comunicación inalámbrica DS.
  • Disfruta de las escenas cinematográficas del juego que narran una emocionante historia.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Acción

Jugadores

1

Distribuidor

SQUARE ENIX

Desarrollador

SQUARE ENIX/h.a.n.d.

Clasificación por edades

  • 12

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

14-01-2011

Clasificación por edades

12