KORG DS-10

Consola: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 10-10-2008
KORG DS-10
Cerrar X

Crea tus propios temas musicales con una versión portátil de uno de los sintetizadores de estudio más aclamados de la historia. El KORG DS-10 recrea la interfaz básica del famoso sintetizador analógico KORG MS-10 y te pone en la palma de la mano el poder de componer sonidos y melodías únicas.

El KORG DS-10 se completa con una gran variedad de herramientas que usan la pantalla táctil para crear sonidos desde cero, tan básicos o complicados como tú quieras. Hay todo tipo de opciones, como crear nuevos sonidos deslizando los dedos sobre la pantalla, o conectar dos compuertas con un cable trazando una línea con el lápiz táctil. Y todo ello, para que tú disfrutes del placer que tantos y tantos músicos han experimentado al usar la clásica herramienta de KORG en las más de dos décadas desde su aparición.

Además de trabajar en tus propios temas por tu cuenta, el software KORG DS-10 te permite conectarte sin cables con hasta siete amigos para sincronizar vuestro trabajo en sesiones de colaboración. También puedes guardar hasta seis temas de tu creación, así que de ahí al directo hay un paso.

Disfruta de tu propio sintetizador KORG en un formato totalmente portátil que pone al alcance de tus manos el poder de componer la música electrónica que siempre has soñado.

  • Disfruta de las posibilidades que ofrece el famoso KORG MS-10, allá donde estés.
  • Usa una gran variedad de herramientas para crear tus propios sonidos y componer tu propia música en la pantalla táctil.
  • Colabora con hasta siete amigos en línea en sesiones conjuntas.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Música

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 8

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Cavia

Más información

Clasificación por edades

  • 3

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

10-10-2008