Kirby: El Pincel del poder

Consola: Nintendo DS, Wii U Fecha de lanzamiento: 25-11-2005

¡Empieza a rodar! La maldición de una malvada bruja ha caído sobre Kirby, transformándolo en una bola. Por si esto no fuera suficiente, Dreamland se ha convertido en una mera pintura, así que de ti depende guiar a nuestro esférico héroe hasta sus objetivos y salvar a su mundo de tan colorida calamidad. Utilizando el stylus sobre la pantalla táctil tendrás que pintar con tinta mágica plataformas para llevar a Kirby rodando de una parte a otra de la pantalla como si de una montaña rusa multicolor se tratará. Así que tendrás que manejar el puntero con gran agilidad si quieres atravesar con éxito los ocho niveles que componen el juego, todos ellos llenos terribles monstruos, oscuras cavernas, peligrosos ríos de lava, bellos campos nevados o incluso laberintos subacuáticos.

Al más puro estilo Kirby, también podrás copiar las habilidades de los enemigos derrotados. Seguro que no puedes evitar esbozar una sonrisa al ver al pequeño Kirby transformado en una bola de fuego, una rueda, un misil, un bloque de hielo, un globo o incluso un bloque de afiladas agujas. Además de la aventura principal del juego, Kirby: El Pincel del poder también incluye desafíos con los jefes finales, un modo Time Attack y otro Line Attack, en el que tendrás que alcanzar la meta utilizando la menor cantidad de tinta posible. ¡Kirby, no tardes!

Nota: las funciones de comunicación inalámbrica del juego original, como el juego multitarjeta o el juego con una tarjeta, no están disponibles en la versión para consola virtual de Wii U. Este juego permite un jugador en la consola virtual de Wii U.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

HAL Laboratory, Inc.

Características

Juego sin televisión

Más información

Clasificación por edades

Consola virtual (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

03-12-2015

Clasificación por edades

3

Mando

  • Wii U GamePad

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano

Tamaño de la descarga

117,00 MB

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

25-11-2005

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano