LEGO NINJAGO: EL VIDEOJUEGO

Consola: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 15-04-2011

Construye un ejército, pieza a pieza, y domina el antiguo arte del Spinjitzu en LEGO Ninjago: El videojuego para Nintendo DS.

LEGO Ninjago: El videojuego es la continuación del popular LEGO Battles, y sigue la colorida línea de títulos anteriores de Warner Bros. como LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Batman.

En este juego de acción y estrategia, lideras uno de los dos bandos en liza para demostrar quién es la mejor fuerza de combate. En primer lugar, tendrás que decidir a cuál de los dos hermanos vas a unirte, Sensei Wu o Lord Garmadon, porque ambos están dispuestos a recuperar las cuatro armas doradas del Spinjitzu. Eso sí, sus intenciones no pueden ser más dispares...

Jugando como los maestros de Spinjitzu de Sensei Wu o el ejército de esqueletos de Lord Garmadon, te embarcarás en misiones en las que tendrás que posicionar a tus tropas, lanzar hechizos y efectuar ataques especiales. La base de estos ataques es el arte de Spinjitzu, una técnica de lucha que supone girar como un torbellino para arrasar con el ejército enemigo.

Fiel a la experiencia de videojuegos basados en LEGO, este título te invita a crear y mejorar tus unidades antes de enviarlas en una misión. Cada campaña está disponible en seis modos de juego diferentes, cuatro de los cuales han sido concebidos especialmente para las batallas multijugador. A través de la posibilidad de juego multitarjeta de Nintendo DS podrás conectarte de forma inalámbrica con otros aspirantes a generales que tengan LEGO Ninjago y participar en emocionantes combates estratégicos. ¿Prevalecerá el bien o se hará con el poder el ejército de Lord Garmadon? ¡Tú tienes la última palabra!

Entra en un mundo de combates, magia y batallas multijugador con LEGO Ninjago: El videojuego, en el que el pensamiento estratégico se une a la diversión del juego de construcción LEGO.

  • ¡Crea y conquista! Construye un ejército LEGO y lucha contra el ejército rival en combates llenos de acción y estrategia.
  • Utiliza hechizos mágicos y domina el arte del Spinjitzu para hacerte con las armas especiales que determinarán el destino del mundo de Ninjago.
  • Juega solo o con un amigo y toma parte en emocionantes batallas para dilucidar quién es el mejor en Ninjago.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Estrategia

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

WB GAMES

Desarrollador

Hellbent Games

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

15-04-2011

Clasificación por edades

7