Mario & Sonic En Los Juegos Olímpicos De Invierno

Consola: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 16-10-2009

El 20 de mayo de 2014, el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo fue interrumpido y dejaron de estar disponibles las funciones online de títulos para Nintendo DS/DSi y Wii como por ejemplo las partidas online, los torneos y las tablas de clasificación. Para más información, visita la sección de Atención al cliente.


Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Información

Mario y Sonic ya se han visto las caras sobre la pista, pero esta vez serán las pistas de esquí quienes rompan el hielo en esta cada vez más enconada rivalidad: he aquí Mario & Sonic En Los Juegos Olímpicos De Invierno para Nintendo DS.

El juego lleva hasta Vancouver, Canadá (sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010), a jugadores de todo tipo de edades y experiencia para una lucha sin cuartel por el oro en disciplinas que incluyen el esquí alpino, el patinaje de velocidad y muchos más. El sistema de control sencillo e intuitivo aprovecha al máximo las características exclusivas de Nintendo DS, para que sientas en tus propias carnes toda la emoción de la competición cada vez que oigas el pistoletazo de salida.

Sea cual sea la prueba que afrontes, querrás disponer del mejor atleta para tal cometido. Mario & Sonic En Los Juegos Olímpicos De Invierno te ofrece un reparto legendario de personajes jugables, con caras nuevas por lo que respecta a la serie, pero brindándote la posibilidad de escoger entre algunas de las mayores estrellas de los videojuegos que nos hayan deleitado con su presencia en la pequeña pantalla. Cada uno de ellos tiene sus propios atributos exclusivos, así que elige con cuidado si no quieres quedarte fuera de la lucha por las medallas.

La tensión de la competición gana enteros esta vez, porque gracias a la conexión inalámbrica de Nintendo DS podrás competir con los amigos y la familia para ver quién se erige como el deportista con más récords a sus espaldas.

¿Tienes la sangre fría necesaria para convertirte en el plusmarquista mundial? Descúbrelo en Mario & Sonic En Los Juegos Olímpicos De Invierno para Nintendo DS.

  • Participa en los Juegos Olímpicos de Invierno compitiendo contra amigos y familia por vía inalámbrica en una serie de disciplinas.
  • Encarna a Mario, Sonic u otros personajes ilustres del mundo de los videojuegos.
  • Escoge cuidadosamente el mejor atleta en cada prueba para jugar con ventaja en tu pugna por el oro.

Categorías

Aventura, Deportes, Fiesta

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

SEGA

Desarrollador

SEGA

Características

Internet

Clasificación por edades

  • 3
  • En línea

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

16-10-2009

Clasificación por edades

3