Marvel Super Hero Squad

Consola: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 01-10-2009

La ciudad de los superhéroes está amenazada por el Dr. Doom y su Legión letal, repleta de malvados villanos, y necesita un héroe que la salve del peligro. Menos mal que en Marvel Super Hero Squad lo que no faltan son héroes: Lobezno, Hulk, el Hombre de Hierro (Iron Man), Estela Plateada (Silver Surfer), el Capitán América y muchos otros están preparados para remangarse y dar rienda suelta a sus movimientos especiales para hacer frente al enemigo.

Basado en la serie de dibujos animados para televisión, Marvel Super Hero Squad te trae a tus héroes y villanos favoritos en todo su esplendor a la Nintendo DS. Podrás elegir entre un emocionante modo Aventura, en el que luchar contra el Dr. Doom y sus acólitos a través de seis campañas llenas de acción, y un modo Batalla en el que todo vale y que permite hasta a cuatro jugadores utilizar todas sus posibilidades para obligar a los otros a que se rindan.

Cada personaje tiene sus propios movimientos especiales y la pantalla táctil de la DS te permitirá determinar el alcance y potencia de dichos ataques. También podrás crear ataques combo personalizados que dejarán a tus enemigos temblando. En el modo Batalla, podrás elegir entre más de veinte superhéroes y supervillanos y forcejear con tus enemigos en una serie de entornos dinámicos en los que interactuar con el paisaje puede provocar unos resultados espectaculares.

Ya te hayas decantado por el bien o por el mal, puedes estar seguro de una cosa sobre Marvel Super Hero Squad: ¡los combates serán grandiosos!

  • Utiliza la pantalla táctil de la Nintendo DS para controlar el alcance y potencia de tus superpoderes.
  • Diviértete en solitario o con otro jugador en el modo Aventura o lucha contra otros tres jugadores en el modo Batalla.
  • Elige entre los más de veinte conocidos personajes de Marvel, héroes y villanos, en un modo Batalla en el que todo vale.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Acción

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

THQ

Desarrollador

Halfbrick

Clasificación por edades

  • 7

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

01-10-2009

Clasificación por edades

7