Más Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro?

Consola: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 29-06-2007
Más Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro?
Cerrar X

¿Estás preparado para el próximo reto?

Más Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro? retoma el desafío propuesto en la primera parte y ofrece ejercicios nunca vistos para seguir manteniendo en forma el cerebro.

Inspirado en las teorías del neurocientífico Ryuta Kawashima, Más Brain Training es una selección de ejercicios diarios sencillos que contribuyen a estimular el cerebro.

Esta página no se puede mostrar en una pantalla pequeña. Visita esta página desde un dispositivo con una pantalla más grande para disfrutar de una visión óptima.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Acerca de Nintendo DS

El programa Brain Training del Dr. Kawashima sólo es posible gracias a la tecnología única de Nintendo DS.

Nintendo DS cuenta con dos pantallas, una de las cuales es táctil. Así, si sujetamos la consola de lado como si fuera un libro abierto podremos escribir en la pantalla táctil con el stylus a modo de lápiz.

Esta página no se puede mostrar en una pantalla pequeña. Visita esta página desde un dispositivo con una pantalla más grande para disfrutar de una visión óptima.

Nintendo DS también incorpora un micrófono integrado, por lo que algunos ejercicios se pueden realizar simplemente hablándole a la consola. Además, la tecnología de conexión inalámbrica de Nintendo DS permite que hasta 16 personas se conecten entre sí y participen en apasionantes batallas de cálculo con sólo una copia del juego. También es posible enviar una versión demostrativa del juego a otra consola, para que el otro jugador la pruebe, o incluso descargar puzles sudoku adicionales desde las estaciones de descarga de Nintendo DS.

Nuevo test de edad cerebral

Más Brain Training exprime al máximo las capacidades de la pantalla táctil y el micrófono de la DS. Tanto es así que hasta entrenarás tu capacidad auditiva.

No todos los ejercicios aquí enumerados están disponibles desde el principio, pero si eres constante ejercitando la materia gris, ¡acabarás desbloqueando nuevas actividades!

Piedra, papel, tijeras

Tienes que ganar o perder varias rondas de Piedra, papel o tijera contra la DS. A veces la DS te enseñará una piedra y te dirá que tienes que perder, así que tendrás que decir "tijera" en el micrófono.

Resta seguida

La consola te muestra un número del 1 al 9 y tú tendrás que restar repetidas veces este número de uno mayor que aparecerá en pantalla. Si el número que tienes que restar es 5 y el número de partida es 30, tus respuestas serían 25, 20, 15, 10 y 5.

Cifrado

En este test, tendrás una tabla de referencia que asocia un número con un símbolo. En la otra pantalla, aparecerá un número y tú tendrás que escribir el símbolo que corresponde a ese número... ¡A ver qué tal se te da!

Sumón

En pantalla aparecen sumas de dos números. En el siguiente problema, uno de esos números está oculto y tú tienes que recordar qué número se ha borrado en cada suma y escribir el resultado correcto de la nueva operación.

Memorizar 5x5

¡Ejercita tu memoria! En este desafío tendrás que memorizar 25 números que se encuentran en 25 lugares diferentes de la pantalla. El verdadero desafío empieza a los dos minutos: tendrás que intentar recordar esos números.

Número mayor

Aparecen diferentes números de diferentes tamaños. Tú tendrás que tocar el número con el mayor valor. No te dejes engañar: ¡el número más alto no es necesariamente el más grande!

Nueva práctica diaria

Una vez determinada tu edad cerebral, ponte a prueba con estos ejercicios y comprueba cómo mejoran tus resultados con el tiempo.

Signos matemáticos

Es una variante del popular Cálculo 20 del Brain Training original. Tienes que resolver 20 problemas matemáticos tan rápido como puedas. Pero, en lugar de hacer cálculos con números, ahora se te dan los números y tienes que insertar el símbolo matemático correcto (+−×÷ ).

Recital musical

En Más Brain Training no hay solo palabras y números. En este test aparece un teclado de piano en la pantalla táctil. Tienes que seguir una partitura que aparece en la otra pantalla y pulsar las teclas correspondientes en el teclado.

Composición

Aparece un grupo de letras revueltas con las que tienes que formar una palabra. Las palabras que tienes que formar son poco comunes, ¡así también pondrás tu vocabulario a prueba!

Cambio correcto

Contar el dinero es sencillo. ¿Pero puedes hacerlo con rapidez y precisión? En este test se te da un precio y tú tendrás que dar el cambio correcto al pago que se hace. ¡Calcula el cambio correcto y luego cuenta las monedas!

Sonidos mezclados

¡Escribe lo que creas que has oído! Oirás varias palabras a la vez y tienes que escribir todas las que distingas. La DS puede repetirte las palabras y darte pistas, pero tu puntuación se resentirá si le pides ayuda.

Días y fechas

La DS te hará varias preguntas basadas en el día de la semana y la fecha que tienes configurados en la consola. Cuando la DS te pregunte algo como "¿qué día de la semana fue ayer?", tienes que escribir el día que fue.

Orden de llegada

En este test, aparecen diferentes figuras corriendo hacia una línea de meta. Tu trabajo es determinar en qué posición llega la figura principal. ¿Cuántos corredores adelantó la figura principal? ¿Cuántos le adelantaron a ella?

Hora exacta

A veces no es tan fácil decir qué hora es. Este desafío te muestra varios relojes analógicos, algunos reflejados en un espejo, otros rotados (o ambas cosas). Tienes que escribir la hora correcta en horas y minutos.

Calcular altura

En este desafío las protagonistas son tu memoria y tu habilidad para hacer estimaciones. Hay unos bloques que caen en un pozo que está oculto a tu vista. De memoria, tienes que recordar las diferentes alturas de los bloques y luego responder correctamente a unas preguntas.

Acerca de Más Brain Training

¿Cuán sencillo es ejercitar el cerebro en tan solo unos minutos al día? Descubre más cosas sobre Más Brain Training del Dr. Kawashima y Nintendo DS en este pequeño vídeo.

Esta página no se puede mostrar en una pantalla pequeña. Visita esta página desde un dispositivo con una pantalla más grande para disfrutar de una visión óptima.

Categorías

Educativo

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 16

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Clasificación por edades

  • 3

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

29-06-2007

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano