Metroid Prime Hunters

Consola: Nintendo DS, Wii U Fecha de lanzamiento: 05-05-2006
Metroid Prime Hunters
Cerrar X

El 20 de mayo de 2014, el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo fue interrumpido y dejaron de estar disponibles las funciones online de títulos para Nintendo DS/DSi y Wii como por ejemplo las partidas online, los torneos y las tablas de clasificación. Para más información, visita la sección de Atención al cliente.


¡Vive la batalla final de los cazarrecompensas estelares! Únete a Samus en su enfrentamiento contra seis mortíferos rivales por hacerse con el control de unas antiquísimas reliquias que podrían poner en peligro el destino de la galaxia. Metroid Prime Hunters traslada la acción en primera persona de los títulos Metroid Prime a las dos pantallas de Nintendo DS, incluyendo una absoluta precisión táctil e impresionantes gráficos en 3D.

La historia de este Hunters arranca cuando Samus recibe un misterioso mensaje telepático que la envía a una lejana región del espacio, antiguamente gobernada por una civilización ya desaparecida. Según el mensaje, dicha región esconde el secreto del poder definitivo. El problema es que Samus no es la única cazadora que ha oído el mensaje: otros seis cazarrecompensas, los más despiadados del planeta, se han desplazado hasta la zona para dar con tan suculento botín.

En el modo principal del juego, Aventura, la acción se desarrolla en diversos planetas a los que puedes viajar cuando quieras en la nave de combate de Samus. Cada planeta es un laberinto de salas, túneles y, como no podría ser menos, montones de tentadoras puertas cerradas.

En la aventura principal tendrás que usar las diferentes armas y habilidades de Samus para recuperar las reliquias perdidas en una serie de misiones en solitario, mientras que el modo multijugador te permite conectarte inalámbricamente con otros tres amigos para participar en apasionantes enfrentamientos frente a frente o estilo "King of the Hill".

  • Controla la acción en la pantalla táctil mientras exploras increibles planetas
  • Compite contra los cazarrecompensas más letales de la galaxia para recoger las reliquias antes que ellos

Nota: las funciones de comunicación inalámbrica del juego original, como el juego multitarjeta o el juego con una tarjeta, no están disponibles en la versión para consola virtual de Wii U. Este juego permite un jugador en la consola virtual de Wii U.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Acción en primera persona (FPS)

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo Software Technology (NST)

Características

Internet, Juego sin televisión

Más información

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia

Consola virtual (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

15-09-2016

Clasificación por edades

12

Mando

  • Wii U GamePad

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

163,58 MB

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

05-05-2006

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano