New International Track & Field

Consola: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 20-06-2008
New International Track & Field
Cerrar X

Desempolva tu peine, bolígrafo o lo que uses para aporrear botones porque... ¡ya está aquí Track & Field! Para celebrar el 25º aniversario de la serie no hay nada mejor que este New International Track & Field, en donde atletas de todo el mundo compiten entre sí en las pruebas de atletismo más famosas.

El juego incluye numerosas opciones para jugar  en línea, algo inédito hasta ahora en la serie. Además de competir contra otros jugadores mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo, New International Track and Field también cuenta con un sistema que mantiene permanentemente actualizados los récords mundiales y avisa cuando alguien logra batirlos. A través de esta función obtendrás también actualizaciones para los torneos e información en tiempo real sobre el estado de los amigos que están conectados, así como las burlas o mensajes que te hayan enviado.

Un aniversario como éste es un solemne acontecimiento al que ninguna estrella ha querido faltar. New International Track and Field reúne a un nutrido elenco de personajes de Konami que no necesitan presentación. Deberás cumplir una serie de objetivos para desbloquearlos, y así poder disfrutar de Cabeza Pirámide, el emblemático villano de la serie Silent Hill, Frogger, Simon Belmont de Castlevania, Solid Snake de Metal Gear Solid y muchos más. Algunos de estos personajes también pueden competir en su propio Desafío.

En cada una de las 24 pruebas podrás usar el micrófono de la DS para insuflar ánimos a tu atleta con palabras de apoyo. No te cortes y lleva en volandas a tu personaje hasta la victoria.

Prepárate para establecer tus propias plusmarcas, batir récords mundiales, llevarte todas las medallas y desafiar a jugadores de todas partes del globo mientras asciendes en la clasificación mundial y tu atleta se baña en olor de multitudes.

  • Compite en 24 pruebas que medirán tu velocidad y resistencia. Participa en ellas por separado o juégalas todas en el modo Carrera.
  • Disfruta de la amplia gama de funciones en línea, como los torneos, las clasificaciones, el sistema de información, contenidos desbloqueables y mucho más.
  • Enfréntate a un máximo de tres jugadores en línea. Si no dispones de conexión a internet, juega partidas multitarjeta o utiliza la opción "Descarga DS".

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Konami

Desarrollador

Sumo Digital Ltd.

Características

Internet

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

20-06-2008

Clasificación por edades

7