Nintendo DS Browser

Consola: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 06-10-2006

Convierte tu Nintendo DS en un completo navegador de Internet. Navega por la red, accede a tu correo, usa la banca electrónica y haz la compra online. ¡Todo esto sin cables!El Navegador DS dispone de un historial, donde podrás guardar tus páginas web favoritas. Por otro lado, su rápido encendido te permite conectarte a internet enseguida y con gran facilidad, estés o no en casa. Con el Navegador DS puedes conectarte allí donde haya una conexión inalámbrica: en casa, en un punto de conexión Wi-Fi público o en uno de los puntos de conexión Wi-Fi gratuitos de Nintendo que encontrarás por todo el país.Gracias a la pantalla táctil de la Nintendo DS, puedes navegar por internet como si tuvieras un teclado y un ratón. El puntero sirve para activar los hipervínculos y entrar en las distintas páginas. Además, el teclado digital que aparece en la pantalla y la opción de reconocimiento de escritura manual te permiten escribir fácilmente distintas URL u otros datos complicados.Podrás visualizar las páginas web de dos formas diferentes: El `modo general´ te muestra toda la página en una pantalla y te permite seleccionar las partes que quieres ver ampliadas en la otra. El `modo ancho de pantalla´ ajusta la página a las dos pantallas de la Nintendo DS, así no tendrás que usar la barra de desplazamiento horizontal.El software del Navegador de la Nintendo DS viene en un cartucho DS estándar. Para permitir que las imágenes y las páginas multimedia se descarguen más rápido, incluye un pack de ampliación de memoria que mejora la capacidad de la consola. Este cartucho cabe perfectamente en el puerto para juegos de Game Boy Advance de la DS. Existen dos versiones del mismo: uno para la Nintendo DS clásica y otro más pequeño para adaptarse al puerto de la DS Lite.Es posible activar una clave de acceso para usar el navegador, así los padres podrán controlar sin problemas cómo y cuándo acceden sus hijos a internet.












  • Navega por internet via inalámbrica con tu Nintendo DS o tu Nintendo DS Lite
  • Basado en el conocido software de navegación de Opera
  • Encendido rápido
  • Crea un historial y establece tus favoritos.
  • Usa el puntero para navegar por las páginas y escribe en la pantalla táctil
  • Dos modos de visualización para aprovechar al máximo la doble pantalla
  • Clave de acceso
  • Dos versiones: para Nintendo DS y Nintendo DS Lite

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Educativo

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Opera

Características

Internet

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

06-10-2006