Phoenix Wright Ace Attorney

Consola: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 12-01-2007
Phoenix Wright Ace Attorney
Cerrar X

¿Tu familia te mira raro cuando gritas "¡Protesto, señoría!" en una pacífica discusión familiar? ¿Te encanta buscar pistas con las que descubrir pequeños crímenes caseros? ¿De pequeño preferías la toga y el birrete al aburrido disfraz de superman? Bueno, pues ya te puedes convertir en un abogado de verdad, gracias a Ace Attorney y a Nintendo DS. Combate ante el juez con tanta pasión como lo harías ante un destacamento enemigo asumiendo el papel de un joven abogado que defiende valientemente a sus clientes. Busca pruebas en la fase de investigación y preséntalas en la fase del juicio, haciendo lo que sea necesario para limpiar el nombre y la reputación de tus defendidos. Sumérgete en este mundo de juicios, pruebas y testigos corruptos a través de intensas historias, acompañadas de profundos personajes e incluso un archirrival a quien demostrar que tú eres el mejor abogado.

  • Participa en cinco emocionantes casos de dificultad creciente
  • Dos fases de juego distintas: Investigación y Juicio
  • Analiza la escena del crimen en la fase de investigación, entrevista a testigos y recoge pruebas
  • Presenta estas pruebas durante el juicio, llama a testigos a declarar y descubre la verdad para probar la inocencia de tus clientes
  • Llamativos gráficos estilo anime e historias llenas de giros que no terminarán de sorprenderte

También disponible en WiiWare

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Simulación

Jugadores

1

Distribuidor

Capcom

Desarrollador

Capcom

Más información

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

12-01-2007

Clasificación por edades

7