Pokémon Dash

Consola: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 12-03-2005

Más rápido que un Latios, ¡llega Pikachu! La copa de Pokémon Dash se va a celebrar en las islas Pokémon, ¡y un Pokémon amarillo está decidido a hacerse con el primer premio!

En Pokémon Dash, usas la pantalla táctil para que tu Pokémon acelere hasta la meta. Usa el lápiz táctil para frotar la pantalla en la dirección en que quieras que se mueva Pikachu. Cuanto más rápido muevas el lápiz táctil, más rápido irá Pikachu.

La carrera se desarrolla en vista cenital, con una serie de circuitos a través de bosques y dunas. Tendrás que dominar los circuitos y ganar contra rivales Pokémon muy experimentados. Las carreras tienen distintos puntos de control. Sigue el Radar de Pokémon Dash en la pantalla superior para llevar a Pikachu hasta la victoria en la pantalla inferior. Cada uno de los entornos afectan tu avance, como Ciénaga, Nieve y Zonas arenosas, así que ándate con pies de plomo. La arena te ralentizará, mientras que el hielo es resbaladizo.

Hay cinco copas distintas, cada una con cinco carreras distintas. ¡Y también puedes conseguir acceso a circuitos nuevos con la forma de los Pokémon que hayas atrapado en los juegos Pokémon de Game Boy Advance! Introduce los cartuchos de Pokémon Rubí o Zafiro, o Pokémon Rojo Fuego o Verde Hoja en la ranura para cartuchos GBA de la DS, y los datos almacenados en los cartuchos te permitirán crear una nueva copa donde puedes afinar tus talentos.

  • Guía a Pikachu hasta la línea de meta frotando el lápiz en la pantalla táctil en una serie de carreras frenéticas sobre todo tipo de terrenos.
  • Compite con hasta cinco amigos sin cables y demuestra tu dominio de la pista.
  • Compite en cinco copas distintas, cada una con cinco carreras distintas.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Carreras

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Clasificación por edades

  • 3

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

12-03-2005

Clasificación por edades

3