Pokémon Edición Platino

Consola: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 22-05-2009
Pokémon Edición Platino
Cerrar X

El 20 de mayo de 2014, el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo fue interrumpido y dejaron de estar disponibles las funciones online de títulos para Nintendo DS/DSi y Wii como por ejemplo las partidas online, los torneos y las tablas de clasificación. Para más información, visita la sección de Atención al cliente.

Sinnoh espera la llegada de un héroe que lo salve del malévolo plan del Equipo Galaxia. En Pokémon Edición Platino para Nintendo DS, solo tú tienes el poder de arreglar una situación desesperada.

Repleto de nuevas características, incluido el Mundo Distorsión, Pokémon Edición Platino abunda en el enorme éxito de Pokémon Edición Diamante y Pokémon Edición Perla. El misterioso Mundo Distorsión, que no está sometido a las reglas del tiempo o el espacio, es el lugar donde tendrás que superar exigentes desafíos para lograr triunfar en tu misión. Por el camino te enfrentarás al gran Pokémon legendario Renegado Giratina, en su nueva Forma Origen y te enfrentarás al desafío de intentar capturar a otros Legendarios como Dialga y Palkia o el trío del Lago: Uxie, Azelf y Mespirit.

Además, si consigues hacerte con el escurridizo Shaymin para tu Pokémon Edición Diamante o Pokémon Edición Perla, puedes transferirlo a Pokémon Edición Platino y ver cómo cobra su nueva Forma Cielo.

Por supuesto, tener una Pokédex de lo más completita no está nada mal, pero para triunfar en Pokémon Edición Platino, ¡tendrás que saber cómo dirigir a tus Pokémon en la batalla! Esta nueva entrega de la serie Pokémon te pone a prueba como Entrenador Pokémon como nunca antes, con desafíos inagotables y a cuál más exigente. El Frente de Batalla es una nueva área en el que se acumulan durísimas pruebas. La victoria en cinco de las instalaciones del Frente de Batalla se premia con Puntos de Batalla que puedes canjear por merecidos premios.

Y aparte de salvar la Región de Sinnoh, también querrás probar tu valía a nivel mundial enfrentándote a tus amigos con la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Y también puedes ver las hazañas de otros Entrenadores Pokémon en línea, observando sus mejores batallas en el Terminal Global gracias a la nueva función Vídeos de combate, o compartir las tuyas propias entrando en batalla con Entrenadores rivales.

Prepárate para vivir una nueva experiencia Pokémon que te mete en el inmenso universo Pokémon como nunca antes. En Pokémon Edición Platino solo los Entrenadores Pokémon más fuertes conseguirán salvar Sinnoh y probar su valía a escala global.

  • Vuelve a la región de Sinnoh y da un paso más para entrar en el misterioso Mundo Distorsión.
  • Entra en batallas épicas en el juego o contra tus amigos mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo y comparte tus más gloriosas victorias en el Terminal Global.
  • Transfiere Shaymin de Pokémon Edición Diamante o Pokémon Edición Perla para ver su novísima Forma Cielo, y enfréntate al Pokémon legendario Renegado Giratina en su Forma Origen.
  • Tus héroes se abrigan para enfrentarse al frío ambiente de la Región de Sinnoh.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Rol (RPG)

Jugadores

1 - 8

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Game Freak

Características

Internet

Más información

Clasificación por edades

  • 3
  • En línea

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

22-05-2009

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano