Pokémon Link!

Consola: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 05-05-2006

Únete a Lucy Fleetfoot, una agente secreta de la SOL, en este compulsivo juego de puzles para Nintendo DS y ayúdala a rescatar a los Pokémon secuestrados por el malvado Escuadrón Phobos. Mueve Poké Balls arriba, abajo, a derecha o izquierda para hacer coincidir cuatro bolas iguales en una misma línea y crear así un Pokémon Link. Cada vez que consigas un Link tendrás una opción de linkaje, es decir, la oportunidad de crear otro Link alineando dos o tres Poké Balls en lugar de las cuatro que sueles necesitar. En los linkajes también puedes alinear las bolas en forma de T o de L, así que si eres lo suficientemente rápido conseguirás montones de puntos. La acción se reparte entre ambas pantallas, pero ten cuidado, ya que perderás si las bolas cubren ambas pantallas por completo. Por cada Pokémon Link que consigas, un nuevo Pokémon se incorporará a tu Lista Link. ¡Intenta conseguir todos los Pokémon disponibles! Lo mejor para atrapar a los Pokémon más esquivos es conectarte inalámbricamente con otros jugadores. Entra en el Café de Agentes y usa el Modo Espionaje para intercambiar tu Cartas de Agente con otros jugadores (de un modo similar al Modo Guau de Nintendogs). ¡Seguro que así encuentras a todos los Pokémon! A medida que avanzas en el modo Aventura de Pokémon Link! irás visitando diversas localidades del mapa general, incluyendo un volcán y un desierto. También necesitarás completar más de veinte niveles en los que derrotar a generales del Escuadrón Phobos construyendo un cierto número de Links. No creas que será tarea fácil, ya que si no eres lo suficientemente rápido, el General rival reseteará tu puntuación y tendrás que empezar desde el principio. También hay un modo Infinito en el que podrás jugar para superar tu récord, y dos modos multijugador. El modo Combate te permite enfrentarte a un amigo para ver quién consigue la mayor puntuación, mientras que en el modo Equipo podréis jugar juntos para intentar superar el récord conjunto.· Controla la acción mediante la pantalla táctil y el stylus en este fácil pero adictivo puzle· Activa reacciones en cadena para alcanzar puntuaciones de escándalo· Cuatro modos de juego, para uno o para dos jugadores· Acción multijugador para dos jugadores con sólo una tarjeta de juego· El juego incluye un total de más de 380 Pokémon que añadir a tu Lista Link· Incluye una versión demo, Pokémon Link! Mini, que puedes compartir con tus amigos gracias a la funcionalidad Descarga DS de la consola· Sigue la historia de Lucy mediante escenas intermedias de gran calidad





















Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Puzle

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Clasificación por edades

  • 3

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

05-05-2006

Clasificación por edades

3