Pokémon Ranger

Consola: Nintendo DS, Wii U Fecha de lanzamiento: 13-04-2007
Pokémon Ranger
Cerrar X

En lugar de ser un entrenador Pokémon, eres un Ranger, y tu responsabilidad es la de proteger a los Pokémon salvajes. En Pokémon Ranger las capturas de Pokémon también son totalmente distintas: con un Capturador, debes cazar Pokémon haciendo círculos rápidamente con el lápiz táctil.

Una vez tengas un Pokémon en tu poder, puedes recurrir a sus habilidades de formas distintas: para despejar obstáculos (como usar a Torchic para quemar un haz de heno) o para ayudarte a capturar más Pokémon (utiliza la habilidad Poké Ayuda de un Pokémon de tipo planta con el Capturador para crear hierba y ralentizar al Pokémon al que estás persiguiendo). Pero como eres un Ranger y no un entrenador, tienes que liberar a los Pokémon capturados después de que te hayan ayudado. En lugar de Pokédex, los Pokémon que captures irán a tu Directorio de Capturas. Y como hay más de 200 Pokémon por descubrir, tendrás que ir ligero si quieres ascender en las filas de los Ranger.

  • Juega como Ranger chico o chica y protege la naturaleza y a los Pokémon en la región Floresta
  • Captura Pokémon dibujando círculos rápidamente con tu lápiz táctil
  • Usa las habilidades especiales de cada Pokémon para despejar obstáculos y ayudar a capturar a otros Pokémon
  • Captura e interactúa con más de 200 de tus Pokémon favoritos y llena tu Directorio de Capturas

Nota: las funciones de comunicación inalámbrica del juego original, como el juego multitarjeta o el juego con una tarjeta, no están disponibles en la versión para consola virtual de Wii U. Este juego permite un jugador en la consola virtual de Wii U.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Rol (RPG), Acción

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

HAL Laboratory, Inc.

Características

Juego sin televisión

Más información

Clasificación por edades

  • 3

Consola virtual (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

25-02-2016

Clasificación por edades

3

Mando

  • Wii U GamePad

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

98,04 MB

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

13-04-2007

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano