Sonic & SEGA All-Stars Racing

Consola: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 26-02-2010

El 20 de mayo de 2014, el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo fue interrumpido y dejaron de estar disponibles las funciones online de títulos para Nintendo DS/DSi y Wii como por ejemplo las partidas online, los torneos y las tablas de clasificación. Para más información, visita la sección de Atención al cliente.

Si estás deseando adelantar a Alex Kidd en un taxi descontrolado, moverte a toda velocidad para pasar al mismísimo Sonic o acelerar a tope tu avión para dejar atrás a todos tus rivales, Sega te tiene reservado algo muy especial. En Sonic & SEGA All-Stars Racing para Nintendo DS, te espera una carrera inolvidable entre verdes montañas y cielos azules, con veinte conocidísimos personajes entre los que destacan: el erizo Sonic y sus amigos Tails y Knuckles, Alex Kidd, el primer personaje de Sega, Bill Hatcher, el héroe de la Nintendo GameCube, Ulala, la reina de la disco de Dreamcast, Amigo, el pionero de la acción cargada de ritmo, y Aiai, el mono de Super Monkey Ball. Todos ellos han echado combustible y están en la línea de salida listos para luchar por llegar el primero. Cada personaje tiene un vehículo acorde a su personalidad, así que competirás contra coches, motos, aviones y un plátano gigante... ¡Y nunca subestimes la potencia de un plátano gigante! 

En este homenaje motorizado al mundo de Sega, pasarás por muchos escenarios de los juegos clásicos cuando vayas quemando rueda por las  pistas. Atraviesa a toda mecha el carnaval abarrotado de Samba de Amigo,  pisa a tope el acelerador en la gran metrópolis de Jet Set Radio o recorre las curvas de Seaside Hill de Sonic Heroes: esta gran carrera de Sega lo tiene todo. Las pistas están llenas de útiles elementos que aprenderás a usar en los momentos precisos: impulsores, proyectiles y minas, entre otros, te ayudarán a dominar el circuito. Lo importante es ir deprisa, lanzar trampas, recoger artículos, sabotear a tus contrincantes y ser el primero en llegar a la meta. Cuando la necesidad apremie (o cuando te apetezca vivir un momento memorable), da rienda suelta a la habilidad All-Star de tu personaje y que tus rivales solo vean tu estela.

Lucha para ser el mejor en distintos modos como Time Attack, Arcade y el que no puede faltar si queremos una carrera de verdad, el modo Grand Prix. Los modos para un solo jugador y multijugador te aseguran diversión de sobra. Y si crees que tus amigos van a estar a la altura del reto, propónselo. Se buscan corredores para una carrera única. Se admitirán las candidaturas de los demonios de la velocidad y de los reyes del volante. ¡Preparados, listos... (un momentito)... ¡YA!

  • Encarna a uno de los 20 personajes míticos del mundo de Sonic y de Sega y recorre a toda mecha sus escenarios clásicos.           
  • Ponte a prueba corriendo contra la consola o compite contra tus amigos en carreras multijugador.
  • Llega hasta el final y conseguirás Millas Sega: cámbialas en la tienda por material gráfico, pistas nuevas y sorprendentes personajes.
  • Enfréntate a un amigo gracias a la opción de juego con una tarjeta o a hasta contra otros tres, con la opción de juego multitarjeta o a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

 

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Carreras

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

SEGA

Desarrollador

SUMO

Características

Internet

Clasificación por edades

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

26-02-2010

Clasificación por edades

7