Tetris Party Deluxe

Tetris Party Deluxe

Consola: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 03-09-2010
Tetris Party Deluxe
Cerrar X

El 20 de mayo de 2014, el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo fue interrumpido y dejaron de estar disponibles las funciones online de títulos para Nintendo DS/DSi y Wii como por ejemplo las partidas online, los torneos y las tablas de clasificación. Para más información, visita la sección de Atención al cliente.

Bienvenido a la página web oficial en castellano creada por Nintendo of Europe para el juego Tetris Party Deluxe, para Wii y Nintendo DS. Diviértete con el conocido juego Tetris y con los más de veinte modos de juego disponibles. Juega con tus amigos en casa o a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Compartir la diversión

Hasta ocho jugadores con sus respectivas consolas Nintendo DS pueden divertirse con Tetris Party Deluxe a la vez, gracias al juego multijugador local. ¡Incluso aunque solo uno de los ocho tenga el cartucho del juego!

Listo para enfrentarte al mundo

La Conexión Wi-Fi de Nintendo posibilita el modo Tetris mundial, en el que podrán competir hasta cuatro jugadores. ¡Además, podrás comparar tus resultados con los de tus amigos y otros jugadores de todo el mundo!

Libertad de expresión

Utiliza el micrófono de la Nintendo DS para charlar con un amigo en el modo Batalla vs. amigo antes o después del juego mientras estés conectado a la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Modos de juego para un jugador

Maratón

¡El Tetris más tradicional! Elimina 150 líneas en los quince niveles del juego. También puedes optar por el modo Sin fin y ver hasta dónde llegas.

Tetris vs. IA

¡Juega contra el ordenador! Elimina filas y envíaselas a tu oponente y esto en quince niveles de distinta dificultad.

Escalador

Ayuda al "escalador" a alcanzar la cima colocando Tetriminos como puntos de apoyo. ¡Descubre hasta dónde puedes llegar en el nuevo sub-modo Everest!

Corredor de etapas

¡Guía un Tetrimino a través de emocionantes recorridos e intenta conseguir el mejor tiempo! Atrévete con la nueva opción Abismo para poner a prueba tu resistencia.

Sombra

¡Apila Tetriminos y encájalos de forma que creen la silueta que aparece en la pantalla! Resuelve los 30 puzles o crea los tuyos propios…

Sprint

¡Demuestra lo veloz que eres y elimina 40 líneas lo más rápidamente posible!

Modo Maestro

¡Solo para expertos! Similar al modo Maratón, pero ¡tendrás que hacer frente a la mayor dificultad y velocidad!

Bombliss™

¡Elimina las filas utilizando bombas que causarán unas explosivas reacciones en cadena! Usa el menor número de bombas posibles para obtener la mejor puntuación.

Maratón de Tetris para principiantes

¡Los novatos son bienvenidos! Los Tetriminos son en este modo mayores, menos intimidantes y adecuados para jugadores de todas las edades.

All Clear Sprint para principiantes

Intenta conseguir un gran resultado consiguiendo veinte "All Clear" en el menor tiempo posible.

Modos de juego multijugador local

Tetris VS. (con Objetos)

Hasta ocho jugadores pueden competir en este modo y usar Objetos mágicos.

Tetris cooperativo

Juega con otro jugador y ayudaos mutuamente en un campo más ancho. ¡Seguro que juntos conseguís lo indecible!

Escalador VS.

Hasta cuatro jugadores pueden competir para ver quién llega a la meta primero.

Corredor de etapas VS.

Hasta cuatro jugadores pueden competir por ser el primero en llegar a la meta. ¡En el sub-modo Abismo, ganará el que resista más tiempo!

Espacios para duelos

En este modo para dos jugadores los contrincantes se enfrentan a turnos para capturar el mayor espacio posible en el campo.

Sombra VS.

Hasta cuatro jugadores compiten para resolver un puzle. El primero que lo consiga, gana.

Líneas al rojo vivo VS.

¡Compite para ser el primero en eliminar las líneas al rojo vivo! Las líneas al rojo vivo se pueden eliminar encargándote primero de la fila de Tetriminos que haya sobre la línea al rojo vivo.

Sprint VS. (con Objetos)

Intenta ser el primero a la hora de eliminar las cuarenta líneas. ¡Veamos quién es el más rápido y consigue la mejor puntuación!

Conexión Wi-Fi de Nintendo

Tetris VS. (con Objetos)

Hasta cuatro jugadores pueden competir y utilizar objetos mágicos.

Tetris VS. 1 VS. (sin Objetos)

Compite online contra otro jugador y sin objetos mágicos.

Espacios para duelos

En este modo para dos jugadores los contrincantes se enfrentan a turnos para capturar el mayor espacio posible en el campo.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Fiesta, Puzle

Jugadores

1 - 8

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Hudson Soft / Tetris Online

Características

Internet

Más información

Clasificación por edades

  • 3

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

03-09-2010