The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Consola: Nintendo DS, Wii U Fecha de lanzamiento: 11-12-2009
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Cerrar X

Embárcate en una aventura junto a Link para restaurar las vías sagradas y mantener a un demonio ancestral prisionero en un lugar donde no pueda hacer daño.

Conduce tu propio tren y explora un amplio territorio sobre raíles. Como maquinista, deberás planear tu propio itinerario, controlar la velocidad y prestar atención a los enemigos y obstáculos, mientras utilizas el potente cañón incorporado en el tren para despejar el camino.

Link cuenta esta vez con un servicial compañero. Al explorar mazmorras, le acompaña un Phantom, una pesada armadura que responde a sus órdenes. Toca el Phantom para controlarlo y a continuación traza una línea en pantalla para dirigirlo en la dirección que quieras. El fornido Phantom puede caminar sobre fuego o lava, puede usarse como plataforma para transportar a Link a un lugar seguro, o incluso interponerse para proteger a Link de amenazas.

Cuando Link esté a los mandos del tren, disfrutarás de una satisfactoria combinación de acción y puzles en tempo real que determinarán qué carril seguirás y controlarán la velocidad de la locomotora. En el tren, Link tendrá que planear la mejor ruta para llegar a su objetivo al tiempo que evita los obstáculos en constante movimiento. Y durante el trayecto, protégete de los ataques enemigos con el cañón de la locomotora, o toca el silbato para apartar a los animales que obstaculicen la ruta.

¡Además, podrás usar una serie de armas y objetos, como el Vórtice del viento y la Flauta terrenal, soplando en el micrófono!

Nota: las funciones de comunicación inalámbrica del juego original, como el juego multitarjeta o el juego con una tarjeta, no están disponibles en la versión para consola virtual de Wii U. Este juego permite un jugador en la consola virtual de Wii U.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Aventura

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Más información

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Consola virtual (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

13-11-2015

Clasificación por edades

7

Mando

  • Wii U GamePad

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

214,96 MB

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

11-12-2009

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano