Chibi-Robo!

Consola: Nintendo GameCube Fecha de lanzamiento: 26-05-2006
Chibi-Robo!
Cerrar X

Con Chibi-Robo, las aspiradoras y los plumeros han pasado a la historia. Si lo que quieres es tener la casa como los chorros del oro, ¡cómprate un robot doméstico! Chibi-Robo, un regalo del Sr. Sanderson a su hijita, patrulla por la casa de los Sanderson fregando, limpiando y hasta cocinando para la familia. Pero además de basura y suciedad, en la casa de los Sanderson nos encontraremos con problemas de lo más inusual; como arácnidos robot y ¡visitantes procedentes del espacio! Mantén la casa impecable, pásale el paño a lo que pueda representar un peligro y lograrás animar a la gruñona familia Sanderson al ganar puntos de felicidad o ¡convertirte en el robot número uno del ránking!

Guía a Chibi-Robo por las habitaciones en 3D de la casa de los Sanderson, cada una de las cuales representa una aventura distinta a los ojos de un androide diminuto de apenas 8 centímetros. Puedes cambiar la vista a modo primera persona para tener una perspectiva distinta en busca de productos domésticos que te ayudarán en tus tareas del hogar. Por ejemplo, puedes usar las cucharas para cavar agujeros en el jardín, o puedes esconderte debajo de una taza para cruzar espacios sin que nadie te vea. Encuentra monedas Moolah para mejorar tu Chibi-Robo. Puedes equiparlo con un Chibi-Blaster para deshacerte de enemigos problemáticos o con un Chibi-Copter, que te permitirá saltar sobre huecos que no te dejarían avanzar.

Pero no sólo tendrás que preocuparte de los Sanderson. Cuando se vayan a dormir por la noche, los juguetes de la casa cobrarán vida y también tendrás que complacerlos. Por otro lado, tendrás que vigilar que tu Robo sea recargado a intervalos regulares. No dejes que se le acabe la energía o puede que el Sr. Sanderson tenga que levantar el pandero y hacer la limpieza él mismo...

  • ¡Explora una casa enorme desde la perspectiva de un diminuto robot! Ve a las habitaciones, al sótano y aventúrate en el jardín, ¡si te atreves!
  • Investiga en la casa de día o de noche para conseguir distintos resultados.
  • Extermina los Spydorz para usar sus sobras y construir Utilibots con los que crear escaleras, puentes o trozos de ropa.
  • Descubre trajes que conceden habilidades adicionales a Chibi-Robo, ¡como hablar con el perro de la casa!
  • Mejora tu robot con accesorios nuevos que te ayudarán en tus misiones, como el Chibi-Copter y el Chibi Blaster.

CI16_GCN_ChibiRobo.png

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Aventura

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Nintendo GameCube

Consola

Nintendo GameCube

Fecha de lanzamiento

26-05-2006

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano