Kirby Air Ride

Consola: Nintendo GameCube Fecha de lanzamiento: 26-02-2004

Ya sabemos que existen vehículos de todas las formas y tamaños, aunque en la vida real, una enorme estrella amarilla de cinco puntas no es precisamente lo más habitual. Pero en Kirby Air Ride, nuestro sonriente y adorado "globo" viajará a toda velocidad por espectaculares circuitos precisamente sobre eso, una enorme estrella amarilla de cinco puntas. ¿El resultado? Uno de los juegos de carreras más especiales y divertidos de Nintendo GameCube.

Con la famosa máquina de Kirby, Warp Star (así se llama la gran estrella de cinco puntas amarilla) participarás en un viaje frenético por algunos circuitos de Dream Land. Cada jugador controlará un Kirby de distinto color (el jugador que tenga el Mando 1 maneja siempre a nuestro clásico héroe rosado). Descenderás y te deslizarás por circuitos repletos de atajos mientras realizas los asombrosos movimientos de siempre para ganar habilidades que te ayudarán a deshacerte de tus oponentes. La clave del genial Kirby Air Ride está en su nuevo sistema de control, extremadamente sencillo pero proporcionando al mismo tiempo un control absoluto. Ni siquiera hay un botón de aceleración. Kirby avanza automáticamente, y salvo la dirección, todo está controlado mediante el Botón A. Púlsalo ligeramente para adquirir habilidades y para utilizarlas a continuación. Púlsalo para frenar. Mantenlo pulsado para acelerar cuando estés haciendo un giro y suéltalo a continuación para salir disparado. Sencillo e ingenioso, fácil de aprender y un verdadero placer cuando consigas dominarlo. Además, verás como todo se adapta a la perfección al pequeño Botón A de tu Nintendo GameCube.

A medida que dominas los controles, que será una tarea sencilla incluso para aquellos que desconocen la palabra coordinación, disfrutarás al girar en esquinas de 90 grados, al usar rampas para saltar a los atajos, al activar los paneles de aceleración que lanzarán disparado a tu Kirby, y al mover el Stick de Control hacia delante y hacia atrás para sacar el máximo partido a la capacidad de giro y planeo en el aire de Warp Star. Existen aproximadamente 15 Warp Stars diferentes que cuentan con distintas velocidades máximas, diferente poder de planeo y capacidad de giro. Te esperan muchas horas de diversión aprendiendo a dominar una de ellas. Un circuito lleno de criaturas que se pueden absorber, y que obviamente han elegido un mal sitio para pasear, pone las cosas todavía más interesantes. Hay un icono flotando sobre cada una de las criaturas que te indica la habilidad que recibirás de tu oponente si te lo tragas. Verás cómo Kirby se transforma al adquirir nuevas habilidades. Mostrará una hermosa corona cuando dispare bolas de fuego, unas alas impresionantes para demostrar su capacidad de planeo y se disfrazará como Link para mostrar la capacidad destructora de su súper espada.

El modo multijugador es una lucha constante por tomar la mejor posición. Todo dependerá de tu técnica de conducción pero, sobre todo, el resultado final dependerá de tus queridos "amigos", que intentarán ponerte a tiro para atacarte con una lluvia de disparos láser o con una bomba del tamaño de Finlandia. Horas y horas de diversión garantizada, con muchas risas y alguna que otra lágrima. Y con tantos atajos secretos repartidos por los diferentes circuitos (en uno de ellos Kirby se sube a una enorme noria de habas para pasar a otra sección mas avanzada del circuito), que los jugadores que van a la cola podrían cambiar de posición en tan sólo un instante. En realidad, estos circuitos son perfectos. Alcanza los potenciadores mientras rebotas por los verdes prados de Fantasy Meadows y ponte a prueba con los resbaladizos giros sobre las placas de hielo de Frozen Hillside. Además, te quedarás con la boca abierta cuando vivas la apasionante experiencia de los coloridos bucles sobre la cuerda floja de Checker Knights, que giran en el aire antes de lanzarte en picado a una velocidad de vértigo sobre una ciudad fantasma sumergida. El mundo de Kirby siempre ha sido hermoso... ¡Disfruta con el paseo! Con tantas rutas alternativas para explorar y tantos circuitos de carreras que deberás dominar a la perfección, te pasarás horas disfrutando del modo predeterminado Air Ride. Pero aún hay más. Top Ride es una original y refrescante carrera en 2D para un máximo de cuatro Kirby en la que, al igual que sucede en el modo Air Ride, deberás demostrar tu habilidad con los botones para vencer a tus rivales. En City Trial tus amigos y tú os lanzaréis en carrera para conseguir esos preciados potenciadores antes de que empiece la gran batalla campal que os dejara físicamente exhaustos. Es pura diversión sin límite para compartir con tus colegas.

Es muy raro encontrarse con un juego de carreras que ofrezca un concepto completamente nuevo, y, la mayoría de las veces, el resultado del tradicional sistema de dos botones para acelerar y frenar es aburrido y decepcionante. Sin embargo, Kirby Air Ride nos ofrece un aspecto completamente nuevo y el resultado es un juego de carreras que es pura diversión sin límites. ¡Vamos allá, Kirby!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Carreras, Acción

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

HAL Laboratory, Inc.

Clasificación por edades

  • 3

Nintendo GameCube

Consola

Nintendo GameCube

Fecha de lanzamiento

26-02-2004

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano