Luigi's Mansion

Consola: Nintendo GameCube Fecha de lanzamiento: 03-05-2002
Luigi's Mansion
Cerrar X

¡Soy yo... Luigi! Ya es hora de que Luigi deje de ser la sombra de su hermano mayor y se deje acariciar por los focos en este título que se estrena en la consola doméstica de próxima generación de Nintendo, GameCube.

Este escalofriante juego fue producido internacionalmente en NCL, Kyoto, Japón, bajo la supervisión del legendario productor de videojuegos Shigeru Miyamoto, y está claro que tiene todos los ingredientes para convertirse en otro clásico de Miyamoto. Está previsto que Luigi's Mansion cause un gran impacto al ser uno de los títulos más esperados del lanzamiento europeo. La aventura se centra en el hermano de Mario, Luigi, a quien no se suele hacer mucho caso, y en su búsqueda para resolver el misterio de una casa encantada y encontrar a Mario, que se ha perdido dentro.

Luigi debe avanzar en el interior de la casa, de habitación en habitación, resolviendo misterios sobre la marcha. Enseguida Luigi se topa con algunos de los fantasmales habitantes de la mansión. Los fantasmas tienen muchas formas y tamaños y bastante personalidad.

Por suerte, a Luigi le rescata el estrafalario Profesor E. Gad, que le cuenta todo sobre la misteriosa mansión. El Profesor se convierte en el consejero de Luigi durante el juego, y le ayuda siempre que puede con Game Boy 'Horror', una Game Boy modificada utilizada para consultar el mapa, los objetos conseguidos, etc. Gad le presenta a Luigi a su aspiradora especial, la Poltergust 3000, que desempeña un papel principal en el juego. La linterna de Luigi se utiliza para aturdir a los fantasmas y luego la aspiradora los succiona. Sin embargo, los fantasmas no se rinden y luchan con todas sus fuerzas por liberarse. Luigi debe huir de los fantasmas que intentarán pescarle como si fuera un pececito.

El juego contiene un exhaustivo modo de entrenamiento, en el que tendrás la oportunidad de acostumbrarte a los movimientos para atrapar a los fantasmas. Pronto te familiarizarás con los controles, ya que el juego en general es una excelente introducción al mando de NGC y sus muchas funciones. Si consigues llegar al final del juego, está claro que eres un maestro del mando GameCube. Más avanzado el juego, existe la oportunidad de mejorar la aspiradora para que pueda aspirar y echar agua, fuego y hielo, lo cual resulta vital para resolver algunos de los misterios del juego.

Con más de 55 habitaciones distintas por explorar, toneladas de fantasmas diferentes que capturar y algunas apariciones estelares de tus personajes preferidos de Mario Bros., este juego está destinado a convertirse en todo un éxito.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Aventura

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Clasificación por edades

  • 3

Nintendo GameCube

Consola

Nintendo GameCube

Fecha de lanzamiento

03-05-2002

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano