Super Mario Sunshine

Consola: Nintendo GameCube Fecha de lanzamiento: 04-10-2002
Super Mario Sunshine
Cerrar X

Tras una larga espera ha llegado una continuación adecuada para Super Mario 64, el juego que cambió para siempre el panorama de los videojuegos en el año 1996. Pero con sólo una mirada a Super Mario Sunshine queda claro que Shigeru Miyamoto, el principal cerebro de los juegos de Nintendo, se ha pasado estos seis años planeando el sorprendente debut en Nintendo GameCube que la serie de Mario exigía.

Super Mario Sunshine arranca con Mario metiendo en la maleta suficientes camisetas rojas y monos azules para dos semanas, y saliendo de viaje con Princess Peach para pasar unas merecidas vacaciones en una isla tropical bañada por el sol. Pero el descanso y la relajación no duran mucho. Un cobarde villano ha estado contaminando el hermoso paisaje, y para empeorar las cosas, ¡es idéntico a Mario! Con los pelos del bigote erizados por la ira, Mario se dispone a limpiar la isla...y su nombre.

Para ti esto supone que en un disco de ocho centímetros cargado con la mejor aventura de Mario hasta el momento, podrás correr, saltar, rebotar, deslizarte y escalar por un mundo en 3D sorprendente y tremendamente hermoso, sumergiéndote tanto en un sol glorioso como en horas y horas de este juego de Mario que te enganchará al instante.

CI7_GCN_SuperMarioSunshine.png

Pero ninguna aventura de Mario estaría completa sin una sorprendente innovación, y en Super Mario Sunshine, se trata de esa curiosa bomba llena de agua sujeta a la espalda corpulenta del fontanero. Por otro lado, este dispositivo impulsado por agua es el medio de Mario para lavar el desastroso lodazal que el falso Mario ha creado, y su spray poderoso va acompañado de algunos de los efectos acuáticos más sofisticados que jamás se han visto. Pero la mochila también se puede utilizar para lanzarse por los cielos cristalinos de la isla, ayudar a Mario a dar un salto mortal mientras se cuelga de las cuerdas, lanzar a nuestro amigo del mono azul a través de estanques desde una plataforma de lirios... y realizar una multitud de funciones secretas todavía por desvelar, durante la misión de Mario para restablecer el poder de Shine en la isla.

Mario se encontrará con muchos de sus viejos amigos durante la aventura de Super Mario Sunshine, y, ¡maravilla de las maravillas! incluso se subirá a Yoshi para dar una vuelta por la isla derrotando enemigos. Demostrará una gran variedad de movimientos nuevos, incluyendo un impresionante salto giratorio y un mejor deslizamiento sobre el estómago que aprovecha las capas de barro que cubren el paisaje.

Como siempre, el Sr. Miyamoto está guardando los secretos más grandes de este juego debajo de la gorra de Mario, y puedes estar seguro de que Super Mario Sunshine resplandecerá con el mismo brillo con estupendos elementos fijos, maravillosos mundos y secretos excelentes, como todas las aventuras de Mario hasta hoy. Para los propietarios de una Nintendo GameCube, se vislumbra un futuro prometedor...

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Aventura

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Más información

Clasificación por edades

  • 3

Nintendo GameCube

Consola

Nintendo GameCube

Fecha de lanzamiento

04-10-2002

Clasificación por edades

3