Super Smash Bros. Melee

Consola: Nintendo GameCube Fecha de lanzamiento: 24-05-2002
Super Smash Bros. Melee
Cerrar X

Vuelve todo el equipo de estrellas de la lucha de Nintendo, junto con un nuevo grupo de personajes ávidos de pelea y listos para acabar con todo en Nintendo GameCube.

Super Smash Bros. Melee es un juego de lucha para cuatro jugadores con una acción impredecible y unos ataques animados que no cesan. Lo más sorprendente de Super Smash Bros. Melee son los increíbles gráficos. El peto de Mario cuenta con todo lujo de detalles y el vestidito de Princess Peach se ondea con el viento con un realismo sorprendente. Los ataques especiales aprovechan todo el potencial de Nintendo GameCube para mostrar espectaculares efectos de luz y la consola trabaja a 60 fotogramas por segundo sin inmutarse.

Además de los nuevos personajes, Super Smash Bros. Melee incluye también nuevos escenarios de batalla, modos nuevos, opciones y una opción para conocer las estadísticas. El modo para un jugador garantiza entretenimiento incluso para los que quieren pelea en solitario. La premisa básica de Super Smash Bros. Melee es fiel al original de Nintendo 64. Los personajes se enfrentan en entornos interactivos, utilizan ataques especiales y distintos objetos para lanzarse unos a otros al abismo. Sin embargo, las nuevas técnicas defensivas añaden cierta complejidad al combate. Ahora en Melee se pueden esquivar los ataques y los proyectiles. Todos los personajes pueden esquivar dando un salto en el aire o alejarse de un peligro estando en el suelo. Además, se pueden atrapar los objetos lanzados pulsando el Botón A justo antes de que te alcance el proyectil. Todos los personajes pueden realizar un movimiento similar al escudo de reflejo de Fox pulsando el botón de escudo justo antes de que el proyectil les alcance.

Además de los enfrentamientos reales de batalla tradicionales, el jugador puede elegir nuevas formas de juego como el Modo moneda (machacar al contrario, conseguir monedas), el modo torneo (hasta 64 jugadores) y mucho más.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Lucha, Acción

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Clasificación por edades

  • 3

Nintendo GameCube

Consola

Nintendo GameCube

Fecha de lanzamiento

24-05-2002

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano