Turok: Evolution

Consola: Nintendo GameCube Fecha de lanzamiento: 27-09-2002

Ahora sabemos por qué los dinosaurios se extinguieron. Fue obra de un hombre: Turok.

Desde que comenzó la serie en Nintendo 64, allá por el año 1997, el nombre de Turok se ha convertido en sinónimo de bestias desafiantes y de armamento de gran calibre. A Nintendo GameCube le toca ahora convertirse en el anfitrión del próximo encuentro de lucha con Turok: Evolution.

Narrando la historia que precede a los juegos anteriores, Turok: Evolution sigue las hazañas de un Nativo Americano, Tal'Set, que accidentalmente es transportado desde el Texas de 1880 hasta The Lost Land, una dimensión poblada por dinosaurios y donde el malvado Lord Tyrannus se dedica a hacer la guerra contra la pacífica población. Tal'Set recibe el título de Turok, salvador de la gente, y se le asigna la tarea de restablecer la armonía en la tierra de la única manera que sabe hacerlo.

Turok: Evolution eleva a un nivel más alto el conocido estilo de acción/exploración de Turok, con un motor totalmente nuevo y una ingeniosa técnica de inteligencia artificial. Ahora los enemigos (y los aliados) se refugiarán, se situarán en posiciones estratégicas, se rendirán o incluso saldrán corriendo si la batalla es demasiado para ellos. Pero lo más famoso de la serie de Turok son las armas, y en este sentido Turok: Evolution no nos va a decepcionar. Hay más de 30 armamentos disponibles, incluyendo los nuevos Gravity Disrupter Beam, Swarm Bore y Baby Nuke, y vuelven a aparecer los ya clásicos Tek Bow y Mini-Gun. Ahora también puedes atacar el medio ambiente, disparando contra árboles y lanzando rocas contra tus enemigos.

Otra de las nuevas tácticas son las misiones aéreas, donde puedes convertirte en el rey del cielo a lomos de un armado dinosaurio volador. Con un modo de un jugador intenso y plagado de acción, multitud de competiciones multijugador y montones de características nuevas, este último título de Turok sin duda hace honor al nombre de 'Evolution'.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Acción

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Acclaim

Desarrollador

Acclaim

Clasificación por edades

Por determinar

Nintendo GameCube

Consola

Nintendo GameCube

Fecha de lanzamiento

27-09-2002

Clasificación por edades

Por determinar

Idiomas

Inglés