51 Worldwide Games

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 05-06-2020

¡Comparte la diversión!

51 Worldwide Games: Local Multiplayer Guest Edition se puede descargar de manera gratuita en Nintendo eShop de Nintendo Switch, y permite conectar hasta tres consolas en modo local con la consola de un usuario que tenga la versión completa del programa. ¡Aprovecha para disfrutar de una selección de juegos en multijugador local o prueba el modo Tatami!

Este programa también da acceso independiente a estos cuatro juegos:

  • Dominó
  • Cuatro en raya
  • Presidente
  • Carreras de coches

¡Échales un ojo para hacerte una idea de lo que te aguarda en la versión completa del juego!

Descarga el programa gratuito*

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_ManAndGirl.png
NSwitch_51WorldwideGames_Icons_WomanAndBoy.png

¡Te espera un mundo de juegos!

Despeja la mesa y siéntate a jugar con tu familia y amigos a todo tipo de pasatiempos clásicos, ya sea en persona o en línea**, con 51 Worldwide Games. Desde juegos de tablero que se remontan a la Antigüedad hasta clásicos modernos, pasando por relajantes juegos en solitario y emocionantes carreras de coches de juguete, ¡disfruta a lo grande con juegos que han entretenido y dado forma a culturas del mundo entero!

NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_FourInARow.jpg

Disfruta de clásicos familiares…

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_FourInARow.png
NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_Mancala.jpg

¡y descubre nuevos favoritos!

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_Mancala.png

¿No conoces las reglas? ¡No te preocupes! Todos los juegos incluyen un breve vídeo de introducción para que te familiarices con los aspectos básicos; por otro lado, los tutoriales te enseñarán paso a paso todos los detalles de los juegos más complicados.

Esta familia te dará todo tipo de pistas.

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_Family.png

Según el juego, podrás utilizar distintos tipos de controles para disfrutar de una experiencia más auténtica.

Usa los controles táctiles para mover tus piezas.

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_Checkers.png

¡Usa los controles de movimiento para acertar en el centro de la diana!

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_Darts.png

Tanto si tu plan consiste en jugar tranquilamente en casa como si prefieres hacerlo con amigos, ¡nunca te aburrirás con estos 51 juegos!

NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_YachtDice.jpg

¡Tira esos dados!

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_YachtDice.png
NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_MiniShogi.jpg

Saca el general que llevas dentro.

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_MiniShogi.png
NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_ToySoccer.jpg

Diversión a golazo limpio.

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_ToySoccer.png

Pásalo en grande con tu familia y amigos gracias al modo multijugador local y en línea**.

Coloca la consola Nintendo Switch en horizontal sobre una mesa para convertirla en un tablero de juego virtual y así disfrutar como nunca en compañía de otros jugadores***.

Conecta hasta cuatro consolas con el modo multijugador local para desafiar a tus oponentes a auténticos clásicos como el mahjong japonés, o juega con amigos y emparéjate con rivales de todo el mundo con el multijugador en línea.

CI_NSwitch_51WorldwideGames_RiichiMahjong_FourConsoles.png

¡No dejes que vean tus fichas!

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_RiichiMahjong.png
CI_NSwitch_51WorldwideGames_OnlineMenus_02.jpg

¡Enfréntate al mundo entero!

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_TakeOneTheWorld.png

Modo Tatami

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_FamilyPlay.png

Este modo permite conectar hasta cuatro consolas de manera local y alinearlas para crear un gran tablero de juego. ¡Prueba a colocarlas de distintas maneras y descubre un mundo lleno de posibilidades!

CI_NSwitch_51WorldwideGames_MosaicMode_Piano.png

Juega a lo grande.

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_Piano.png
CI_NSwitch_51WorldwideGames_MosaicMode_Fishing.png

Modifica el entorno.

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_Fishing.png
CI_NSwitch_51WorldwideGames_MosaicMode_Slotcar.png

Experimenta con distintos trazados.

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_SlotCars.png

* Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción "Descarga automática de programas" y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

** Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

*** Para disfrutar del modo multijugador con una sola consola Nintendo Switch Lite, se requiere un par de mandos Joy-Con para 15 de los juegos, y se recomienda tener el soporte ajustable de carga de Nintendo Switch. Por otro lado, también se requiere un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como el soporte de carga para mandos Joy-Con. Para obtener más información, visita el sitio web de Nintendo Switch Lite.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Los juegos

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_FatherAndDaughter.png

Con 51 juegos entre los que elegir, ¡encontrarás uno perfecto para cada persona y ocasión! Prueba todos los que puedas para desbloquear medallas, diseños para las barajas ¡y mucho más!

 

¿Te apetece algo corto y entretenido? Échales un ojo a estos juegos de tablero.

La liebre y los perros

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_HareAndHounds.png

Mancala

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_Mancala.png

Sin tampoco olvidarnos de juegos como:

NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_DotsAndBoxes.jpg

Cuadritos

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_DotsAndBoxes.png
NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_FourInARow.jpg

Cuatro en raya

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_FourInARow.png
NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_Gomoku.jpg

Go-moku

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_Gomoku.png
NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_HitAndBlow.jpg

Código secreto

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_HitAndBlow.png
NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_NineMensMorris.jpg

Molino

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_NineMensMorris.png
NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_Renegade.jpg

Renegado

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_Renegade.png
NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_YachtDice.jpg

Generala

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_YachtDice.png

Si buscas juegos de tablero con algo más de chicha, ¡tenemos lo que buscas!

Damas chinas

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_ChineseCheckers.png

Ludo

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_Ludo.png

Tampoco te pierdas estos otros juegos:

NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_Backgammon.jpg

Backgammon

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_Backgammon.png
NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_Chess.jpg

Ajedrez

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_Chess.png
NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_Dominoes.jpg

Dominó

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_Dominoes.png
NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_Checkers.jpg

Damas

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_Checkers.png
NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_Hex.jpg

Hex

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_Hex.png
NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_MiniShogi.jpg

Minishogi

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_MiniShogi.png
NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_RiichiMahjong.jpg

Mahjong japonés

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_RiichiMahjong.png
NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_Shogi.jpg

Shogi

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_Shogi.png
 

Si prefieres juegos más sencillos pero repletos de acción, ¡no busques más!

Hockey de aire

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_AirHockey.png

Boxeo

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_ToyBoxing.png

Y ya que estás, échales un ojo también a estos juegos:

NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_Fishing.jpg

Pesca

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_Fishing.png
NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_ShootingGallery.jpg

Tiro al blanco

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_ShootingGallery.png
NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_SlotCars.jpg

Carreras de coches

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_SlotCars.png
NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_ToyCurling.jpg

Curling

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_ToyCurling.png
NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_ToySoccer.jpg

Fútbol

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_ToySoccer.png
NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_ToyTennis.jpg

Tenis

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_ToyTennis.png

La clave para dominar estos juegos de acción es tener buen pulso y mejor puntería.

Batalla de tanques

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_BattleTanks.png

Bolos

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_Bowling.png

¡Y todavía hay más!

NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_6BallPuzzle.jpg

Conecta 6

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_6BallPuzzle.png
NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_Billiards.jpg

Billar

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_Billiards.png
NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_Carrom.jpg

Carrom

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_Carrom.png
NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_Darts.jpg

Dardos

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_Darts.png
NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_Golf.jpg

Golf

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_Golf.png
NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_TeamTanks.jpg

Batalla de tanques por equipos

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_TeamTanks.png
NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_ToyBaseball.jpg

Béisbol

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_ToyBaseball.png
 

¿Tu casa está llena de gente? ¡Pues estos juegos de cartas para dos o más jugadores te sacarán del aprieto!

Blackjack

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_Blackjack.png

Velocidad

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_Speed.png

Aún no hemos acabado...

NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_Hanafuda.jpg

Hanafuda

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_Hanafuda.png
NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_LastCard.jpg

Última carta

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_LastCard.png
NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_Matching.jpg

Parejas

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_Matching.png
NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_PigsTail.jpg

Colita de cerdo

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_PigsTail.png
NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_President.jpg

Presidente

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_President.png
NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_Sevens.jpg

Sietes

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_Sevens.png
NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_Takoyaki.jpg

Takoyaki

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_Takoyaki.png
NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_TexasHoldem.jpg

Texas Hold'em

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_TexasHoldem.png
NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_War.jpg

Guerra

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_War.png

O relájate con una buena partida de solitario.

Solitario klondike

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_KlondikeSolitaire.png

Ruta deslizante

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_SlidingPuzzle.png

Otros juegos más:

NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_MahjongSolitaire.jpg

Mahjong solitario

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_MahjongSolitaire.png
NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_SpiderSolitaire.jpg

Solitario araña

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_SpiderSolitaire.png

Si necesitas un respiro entre tanto juego, siempre puedes tocar un poco el piano...

NSwitch_51WorldwideGames_Screenshot_Piano.jpg

Piano

NSwitch_51WorldwideGames_Icons_Piano.png

51 Worldwide Games: Local Multiplayer Guest Edition

Puedes descargar un programa gratuito desde Nintendo eShop de Nintendo Switch que te da acceso independiente a cuatro juegos:

  • Dominó
  • Cuatro en raya
  • Presidente
  • Carreras de coches

¡Échales un ojo para hacerte una idea de lo que te aguarda en la versión completa del juego!

Descarga el programa gratuito*

* Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción "Descarga automática de programas" y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

¿Te has quedado con ganas de más? ¡Pues anímate a probar estos títulos llenos de minijuegos!

Categorías

Tablero, Fiesta

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Clasificación por edades

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

05-06-2020

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Japonés, Chino

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

05-06-2020

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Chino

Tamaño de la descarga

2386,00 MB