ARK: Survival Evolved

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 30-11-2018
ARK: Survival Evolved
Cerrar X

Varado en las costas de una isla misteriosa, tendrás que aprender a sobrevivir. Usa tu astucia para matar o domar a las criaturas primitivas que recorren estas tierras, y halla otros jugadores para sobrevivir, dominar… y escapar.

DOMA, ENTRENA, CRÍA Y CABALGA DINOSAURIOS EN UN ECOSISTEMA VIVO

Desde el debut del juego, más de 80 criaturas pueden ser domadas con un desafiante proceso de dominación y protección: debilitando a una criatura salvaje para noquearla y luego cuidándola para que se recupere. Una vez domada, puedes dirigir a tu mascota, la cual podría obedecer según qué tan bien la has amaestrado. Las mascotas suben de nivel, consumen comida y cargan inventario. Vuela un Pteranodonte sobre las montañas, corre a través de la jungla con una manada de raptores, o ¡caza una presa montando un T-Rex! Experimenta un ecosistema dinámico con sus propias jerarquías de depredadores y presas. Cría generaciones sucesivas de mascotas para lograr las mejores cualidades. O mejor dicho, ¡reproduce dinosaurios y cría Dino bebés!

COMIDA, AGUA Y CLIMA

Come y bebe para sobrevivir. Los alimentos tienen diferentes valores nutricionales ¡incluyendo carne humana! Todas las acciones consumen alimento y agua, los viajes largos son agotadores. El peso del inventario te ralentiza, el ciclo día/noche y el clima alteran el ambiente. Fabrica vestiduras, construye guaridas y usa el fuego para protegerte del daño y los elementos.

FABRICA Y PINTA ARTÍCULOS

Tala árboles, extrae minerales y más para convertirte en un maestro fabricante. Con tus manos, herrerías y fabricadores podrás construir equipos cada vez más complejos y poderosos. Construye una gran base con piezas modulares de paja, madera, piedra o metal. Personalízala pintando y colocando avisos en los que puedes dibujar. También puedes pintar armas, trajes y equipo para expresar tu propio estilo.

INVOCA LAS FORMAS DE VIDA MÁS EXTREMAS

Lleva artículos exóticos a puntos de invocación para despertar míticas criaturas que llegarán preparadas para la batalla. Estas criaturas son un objetivo para tribus experimentadas y sus mascotas pues otorgan objetos valiosos.

ESTADÍSTICAS RPG

Sube de nivel a tu personaje ganando experiencia dentro del juego para aprender nuevos engramas de fabricación o encuentra planos de artículos de alto nivel en lugares peligrosos de ARK. Personaliza la apariencia del sobreviviente con el sistema de creación de personajes.

MECÁNICAS HARDCORE

Los objetos se desgastan con el uso si no son reparados. Cuando dejas la partida, tu personaje dormirá en el mundo del juego. Tu inventario también estará ahí, vulnerable al robo. La muerte es permanente. Puedes esclavizar a otros jugadores para tus propósitos.

GRAN MUNDO PERSISTENTE

En servidores de 70 jugadores, tu personaje, tus construcciones, y tus mascotas permanecerán en el juego incluso cuando te vayas. Eventos temáticos especiales ocurrirán en el mundo incluyendo ítems de tiempo limitado.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Aventura, Rol (RPG), Acción en primera persona (FPS)

Jugadores

1 - 64

Distribuidor

Snail Games USA

Clasificación por edades

  • 16
  • Violencia

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

30-11-2018

Clasificación por edades

16

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

14646,51 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

30-11-2018

Clasificación por edades

16

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Portugués, Ruso, Japonés