Suscríbete a en
YouTube

¡Versión gratuita de entrenamiento de ARMS!

La demo de ARMS ya esta disponible en Nintendo eShop de tu Nintendo Switch o a través de esta página: solo tienes que iniciar sesión y pulsar en "Descargar la demo" para comenzar.


¿Serás capaz de abrirte camino hasta la cumbre a base de puñetazos?

¡Prepárate para liarte a golpes con un elenco de personajes muy coloridos en ARMS para Nintendo Switch! En este juego de lucha único tendrás que utilizar los brazos mecánicos extensibles de los luchadores para atacar y derrotar a los rivales.

Preview Image
Preview Image

¡Estira esos brazos y hazte con la victoria!

¡Coge un mando Joy-Con en cada mano y atiza golpes a diestro y siniestro! El luchador sigue el movimiento de tus manos mientras das puñetazos y ejecutas otros movimientos pugilísticos. También podrás saltar, correr, bloquear y agarrar al rival. ¡Mantén la calma e intenta anticiparte al oponente!

Fundamentos del combate

Preview Image
Preview Image

¡Encuentra tu propio estilo!

Los 15 luchadores que forma parte del colorido plantel de ARMS desbordan personalidad; además, ¡todos tienen algún truquito en la manga! Por ejemplo, el fornido Master Mummy recupera salud mientras bloquea; por otro lado, la reina de la gran pantalla, Twintelle, utiliza su aura de actriz para ralentizar los golpes del rival. ¡Y ahí no queda la cosa!

Suscríbete a en
YouTube

Personaliza a los luchadores encajando distintos puños, conocidos como "ARMS", en sus guantes. Hay más de 40 puños disponibles, y cada uno tiene diferentes características, como, por ejemplo, tamaño, peso y atributos. ¡Incluso puedes encajar un puño diferente en cada guante! Combina distintos luchadores y puños para encontrar el estilo que mejor se adapte a ti.

El plantel al completo

Ver todos los puños disponibles

¡Lucha para dejar huella o por diversión!

Los luchadores de ARMS comparten el mismo sueño: ¡convertirse en los campeones del Gran Premio ARMS! Lucha a lo largo de 10 combates consecutivos e intenta hacerte con el cinturón de campeón en el modo Gran Premio. Si te atreves, también puedes probar el modo en línea y desafiar a rivales de todo el mundo con los modos Combate en grupo y Por nivel.

Preview Image
Preview Image

Los combates de uno contra uno no son lo único que encontrarás en ARMS: ¡también puedes participar en diversos modos que pondrán a prueba tus habilidades! Combate con uñas y dientes para hacerte con una máscara que proporciona seis puños en Lucha por Hedlok, o demuestra hasta donde puedes llegar enfrentándote a una horda de enemigos en Los 100 adversarios.

¿Quieres darte un respiro de tanta lucha? Lanza una pelota explosiva al campo del rival en Voleibol, márcate unos tantos en Baloncesto o destruye tantos objetivos como puedas en Tiro al blanco. ¡Hay mil maneras de pasárselo en grande con ARMS!

Descubre todos los modos

¡Más diversión multijugador para Nintendo Switch!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Suscríbete a en
YouTube

¡Elige tu sistema de control favorito y empieza a repartir estopa!

Sujetando ambos Joy-Con con los pulgares hacia arriba, lanza puñetazos al aire hacia delante. Gira el Joy-Con tras un puñetazo para curvar el brazo de tu personaje.

CI_NSwitch_Arms_GlobalTestpunch_ControlScheme_ThumbsUp_esES.jpg

También puedes intentarlo de las siguientes maneras:

Preview Image
Preview Image
Preview Image
Preview Image

Cuando juegues en modo portátil, usando el soporte para mandos Joy-Con, el mando Pro de Nintendo Switch o un solo Joy-Con horizontalmente, podrás usar la palanca izquierda para curvar tus golpes.

Trucos

CI_NSwitch_Arms_GlobalTestpunch_Tips_01.jpg

Deslízate y salta para evitar los ataques de tus rivales con elegancia.

CI_NSwitch_Arms_GlobalTestpunch_Tips_02.jpg

Mantén pulsado el botón de deslizamiento y luego suelta un potente puño cargado.

CI_NSwitch_Arms_GlobalTestpunch_Tips_03.jpg

Podrás deslizarte incluso durante un salto. Esto te ayudará a mantenerte en el aire más tiempo y tocar tierra más tarde.

CI_NSwitch_Arms_GlobalTestpunch_Tips_04.jpg

¿Quieres lanzar un puño cargado justo cuando termines un salto? Mantén pulsado el botón de saltar mientras asciendes para seguir acumulando más energía.

CI_NSwitch_Arms_Multiplayer.jpg

¿Estás listo para una partida de tres jugadores? ¡Usa los botones direccionales para cambiar de objetivo como un profesional!

CI_NSwitch_Arms_Charge.jpg

Cuando te derriben, te levantarás en la dirección hacia la que inclines los mandos Joy-Con.

CI_NSwitch_Arms_Rush.jpg

¡Al ejecutar un ataque especial desviarás cualquier puñetazo que venga hacia ti en ese momento! ¡Recuerda rematar con una auténtica lluvia de golpes!

Preview Image
Preview Image

Cuando selecciones un luchador, podrás cambiar su gama de color manteniendo presionada hacia abajo la palanca izquierda y luego moviéndola hacia arriba, abajo, izquierda o derecha. ¡Confirma tu elección con el botón A y listo!

Corona a tu luchador favorito como campeón de ARMS en el Torneo festilucha. Cada ronda tiene una duración de 72 horas. Podrás participar en estos eventos en línea* cada dos semanas y echarle una mano a tu luchador favorito para que suba posiciones. ¿Quién se convertirá en campeón de ARMS?

CI_NSwitch_ARMS_Tournament_14.jpg

La próxima ronda del Torneo festilucha comenzará a las 11:00 (hora peninsular) del 14 de junio de 2019 y terminará a las 11:00 (hora peninsular) del 17 de junio.

¡Quiero apuntarme!

¿Todo listo para unirte a la reyerta? En la página de Facebook de Nintendo España, la cuenta de Twitter y en el propio juego encontrarás las últimas novedades, incluidas las fechas de las próximas rondas del Torneo festilucha.


festilucha

De vez en cuando, los Laboratorios ARMS, S.A. organizan un combate en grupo especial llamado "festilucha".

CI_NSwitch_Arms_partycrash_JackYokoku.jpg

¿Qué es una festilucha?

La festilucha es un evento online* de duración limitada (¡alrededor de 72 horas!). Tras el pistoletazo de salida de una festilucha, jugadores de todo el mundo pueden unirse y participar en unos cuantos enfrentamientos para conseguir puntos con los que subir su nivel experimental. Tras el evento, todos los jugadores son recompensados con dinero e insignias del juego dependiendo del nivel que hayan alcanzado. ¡Son todo ventajas!

¿Qué luchadores pueden participar?

Como patrocinador de este evento, los Laboratorios ARMS, S.A. eligen a dos luchadores extra para cada festilucha y los enfrentan en una pequeña competición.

Jugar en la piel de uno de los dos luchadores extra te reportará puntos con los que subir tu nivel experimental. En cualquier caso, no es obligatorio escoger a ninguno de estos luchadores, sino que puedes elegir al que más te guste de todos los disponibles. Tras el evento se anunciarán los resultados de la festilucha y el total de puntos de cada luchador.

¿Cómo puedo maximizar mis ganancias/premios?

Además de jugar con los luchadores extra, también hay puños extra con los que puedes equiparte para conseguir aún más puntos. Los puños extra cambian cada 15 minutos durante la festilucha, así que conviene cambiarlos regularmente.

Los periodos de bonificación añadirán nuevos giros a tipos de combate ya conocidos a cambio de puntos extra. Es posible que te encuentres con que los puños que se te asignan en cada combate son aleatorios o que notes que tu energía está siempre a tope. ¡Hay incluso un modo de K.O. a un golpe!

*Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

Categorías

Lucha

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

16-06-2017

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Neerlandés, Ruso

Tamaño de la descarga

13787,73 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

16-06-2017

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Ruso, Japonés