ASTRAL CHAIN™

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 30-08-2019
CI_NSwitch_AstralChain_Overview_Background_01.jpg

Disfruta de emocionantes combates sinérgicos y enfréntate a la creciente invasión alienígena en ASTRAL CHAIN™, un nuevo juego de acción y aventura de PlatinumGames, en exclusiva para Nintendo Switch. ¡Únete a un cuerpo de élite y alíate con un arma viviente especial para resolver misterios y salvar a la humanidad!

CI_NSwitch_AstralChain_Overview_Background_03.jpg
CI_NSwitch_AstralChain_Chimera.png

Al borde de la extinción

En un futuro cercano, la Tierra ha sido invadida por extraños seres conocidos como quimeras. Estos monstruos utilizan una sustancia misteriosa llamada "materia roja" para extender la corrupción por el mundo, y han forzado a la humanidad a refugiarse en una ciudad multicultural: el Arca.

CI_NSwitch_AstralChain_Welcome~1.png

¡Te damos la bienvenida al cuerpo!

Cuando las quimeras llegan al Arca, la supervivencia de la raza humana recae sobre los hombros de Neuron, un cuerpo de policía de élite que posee un arma muy especial: las legiones. Elige entre dos personajes (uno masculino y otro femenino), únete a las filas de Neuron y trabaja codo con codo con las legiones para detener la invasión de una vez por todas.

CI_NSwitch_AstralChain_Slider_Screenshot_01.jpg
CI_NSwitch_AstralChain_Slider_Screenshot_03.jpg
CI_NSwitch_AstralChain_Slider_Screenshot_06.jpg
CI_NSwitch_AstralChain_Slider_Screenshot_02.jpg
CI_NSwitch_AstralChain_Slider_Screenshot_09.jpg
CI_NSwitch_AstralChain_Slider_Screenshot_04.jpg
CI_NSwitch_AstralChain_Overview_Background_02.jpg
CI_NSwitch_AstralChain_Justice~1.png
CI_NSwitch_AstralChain_Protect~1.png
CI_NSwitch_AstralChain_Slider_Screenshot_05.jpg
CI_NSwitch_AstralChain_Slider_Screenshot_07.jpg
CI_NSwitch_AstralChain_Slider_Screenshot_08.jpg
CI_NSwitch_AstralChain_Slider_Screenshot_10.jpg
CI_NSwitch_AstralChain_Slider_Screenshot_11.jpg
CI_NSwitch_AstralChain_Slider_Screenshot_12.jpg

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: Este programa no es compatible con la función de guardado rápido en la nube del servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

CI_NSwitch_AstralChain_Gameplay_Background_03.jpg
CI_NSwitch_AstralChain_GameplayWelcome.jpg

El juego

Policías y mellizos: elige entre uno de los dos hermanos, y únete a las filas de Neuron para resolver el misterio de la invasión que amenaza al Arca. Con la ayuda del arma viviente conocida como legión, deberás luchar contra los invasores y buscar pruebas que te ayuden a salvar a toda la humanidad.

Fuerza bruta

Los agentes de Neuron pueden apañárselas solos en muchos casos, ya que llevan consigo un arma reglamentaria que pueden alternar entre tres modos: porra, pistola y espada. Sin embargo, gracias a las legiones pueden enfrentarse a las quimeras en igualdad de condiciones.

Suscríbete a en
YouTube

Tu legión atacará instintivamente a los enemigos cercanos, pero puedes ordenarle que se centre en un objetivo en concreto. Aúna fuerzas con ella para atacar al mismo oponente, o enfrentaos a distintos enemigos al mismo tiempo cuando os superen en número.

CI_NSwitch_AstralChain_Gameplay_Background_01.jpg

El momento justo

¡Presta atención a los destellos que aparecerán al atacar o al esquivar con éxito el ataque del enemigo! Espera al momento justo para contratacar o para ejecutar un ataque sincronizado con tu legión para infligir mucho daño al rival. Si el enemigo está suficientemente debilitado, podrás rematarlo con un ataque final: tu legión le arrancará el núcleo y el limitador de la legión se rellenará, por lo que podrá seguir luchando más tiempo aún.

Suscríbete a en
YouTube

Reacción en cadena

La cadena que te une a tu legión no es una simple correa, sino una pieza esencial para los ataques. Úsala para atar a los enemigos con ella y capturarlos con Encadenamiento, o lánzalos por los aires con Bloqueo de cadena cuando carguen contra ti.

Suscríbete a en
YouTube

¡También se puede utilizar fuera de los combates! Lanza a tu legión al otro lado de un abismo infranqueable o a una zona de difícil acceso y, a continuación, ejecuta un Salto de cadena para llegar a su lado. ¡Así te ahorrarás más de un problema!

CI_NSwitch_AstralChain_Gameplay_Background_02.jpg

Banda de justicieros

Cada legión tiene una forma y un estilo de combate propios, así como habilidades especiales que pueden usarse tanto dentro como fuera de los combates. Al estrechar el vínculo que te une a cada legión, podrás alternar rápidamente entre ellas y aprovechar las características únicas de cada una.

Espada

Flecha

Puño

Bestia

Hacha

Suscríbete a en
YouTube

Legión Espada

La legión espada ofrece una mezcla equilibrada de potencia y velocidad. Ejecuta múltiples ataques o un único espadazo más poderoso para destruir enemigos, obstáculos e incluso corrientes de energía.

Suscríbete a en
YouTube

Legión Flecha

Esta legión te permite mantener la distancia con los enemigos o derribar a quimeras voladoras. Para mayor precisión, puedes apuntar de manera manual a los enemigos y otros objetivos.

Suscríbete a en
YouTube

Legión puño

La legión puño está hecha para el trabajo pesado: puede levantar objetos y arrojarlos tanto dentro como fuera del combate. Por otro lado, también puedes utilizar esta legión como armadura y sorprender a los enemigos con una lluvia de puñetazos a toda velocidad.

Suscríbete a en
YouTube

Legión bestia

Ágil como un lobo y el doble de feroz: la legión bestia puede abalanzarse sobre los enemigos y hacerlos pedazos con sus garras. También puedes subirte a su lomo para escapar rápidamente de ataques enemigos.

Suscríbete a en
YouTube

Legión hacha

Es más lenta que la legión espada, pero inflige mucho daño a los enemigos cercanos. La legión hacha puede generar un campo de energía protector y crear clones explosivos de su arma con efectos devastadores.

CI_NSwitch_AstralChain_Gameplay_Background_04.jpg

Puesta a punto

Al derrotar quimeras, obtendrás códigos genéticos con los que podrás desbloquear el potencial de tu legión. Equipa a tu compañera con nuevas habilidades, mejora sus atributos de ataque y defensa o personaliza su apariencia.

CI_NSWITCH_AstralChain_Skill_ES.jpg

Misiones y más misiones

Para detener la invasión, también deberás realizar tareas habituales de cualquier policía. Busca pruebas en las calles del Arca, interroga a los ciudadanos para conseguir pistas y utiliza el sistema IRIS (Imágenes de Realidad Integrada y Simulada) para ver proyecciones holográficas de lo ocurrido en la escena del crimen y comprobar imágenes de las cámaras de seguridad.

Suscríbete a en
YouTube

¡Las habilidades de tu legión también resultan útiles para investigar! Olfatea pistas con la legión bestia, abre puertas pesadas con la legión puño, y derriba y destruye obstáculos con las legiones flecha y espada. Hasta puedes utilizarlas para escuchar conversaciones desde la distancia.

CI_NSwitch_AstralChain_Gameplay_Background_05.jpg

Al servicio del ciudadano

Los agentes de policía sirven al público así que, ¡cumple con tu deber! Detente un momento mientras haces la ronda para ayudar a ciudadanos en apuros, y mantén los ojos bien abiertos para ayudar a personas que sufran de niveles bajos de rojificación: puedes curarlos con ayuda de tu legión.

Otra de tus responsabilidades es mantener la ciudad limpia ¡y no solo de malhechores! Utiliza tu legión para limpiar la materia roja que encuentres, o recoge la basura y échala en una papelera cercana para conseguir puntos adicionales.

CI_NSwitch_AstralChain_Help_01.jpg
CI_NSwitch_AstralChain_Help_02.jpg
CI_NSwitch_AstralChain_Help_03.jpg

El origen de todo

En algunas misiones deberás explorar con tu legión el plano astral, una dimensión alternativa de la que, al parecer, provienen las quimeras y la materia roja. Allí tendrás que verte las caras con enemigos poderosos, resolver puzles e, incluso, enfrentarte a desafíos de plataformas. ¡El plano astral pondrá a prueba tu talento y el de tu legión!

CI_NSwitch_AstralChain_Astral_01.jpg
CI_NSwitch_AstralChain_Astral_02.jpg
CI_NSwitch_AstralChain_Astral_03.jpg
CI_NSwitch_AstralChain_Astral_04.jpg
CI_NSwitch_AstralChain_Astral_05.jpg

¡Pide refuerzos!

¡Pásale un mando Joy-Con a un amigo para jugar de manera cooperativa! En este modo, un jugador controla al personaje principal mientras que el otro se hace cargo de la legión. Aunad fuerzas y poned fin a la invasión de las quimeras de una vez por todas.

CI_NSwitch_AstralChain_PlayTogether.png
CI_NSwitch_AstralChain_Overview_Background_04.jpg
SQ_NSwitch_AstralChain.jpg

Versión digital

Puedes comprar ASTRAL CHAIN™ en versión digital en Nintendo eShop de Nintendo Switch o a través del sitio web oficial de Nintendo*. También puedes adquirir un código de descarga en tiendas especializadas.

Cupones para juegos de Nintendo Switch

Si tienes una suscripción a Nintendo Switch Online, puedes disfrutar de una nueva oferta exclusiva: ¡el programa de cupones para juegos de Nintendo Switch!

CI_NSwitch_NintendoSwitchOnline_ExclusiveOffersForMembers_Ticket_esES.jpg

Este programa te permite comprar dos cupones para juegos de Nintendo Switch por solo 99 €. Cada cupón se puede canjear por una versión descargable de cualquier juego del catálogo del programa: ¡te llevarás dos juegos a muy buen precio!

* Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Categorías

Aventura, Acción

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

PlatinumGames

Clasificación por edades

  • 16
  • Violencia

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

30-08-2019

Clasificación por edades

16

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

10556,01 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

30-08-2019

Clasificación por edades

16

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Ruso, Japonés, Chino, Coreano