ASTRAL CHAIN™

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 30-08-2019
Suscríbete a en
YouTube

¡Ya puedes reservar el juego!

¿No puedes esperar para empezar a jugar? Puedes reservar en Nintendo eShop de Nintendo Switch o a través de esta página*.

Si reservas ASTRAL CHAIN™, podrás descargarlo por anticipado y los datos del juego se descargarán a tu consola Nintendo Switch automáticamente**: a las 00:00 del 30 de agosto de 2019, el juego se desbloqueará*** ¡y podrás ponerte a jugar ipso facto!

Nota: Se te cobrará directamente el precio completo del juego en el momento de la reserva. El juego no será jugable hasta la fecha de lanzamiento el 30 de agosto de 2019.


¡ASTRAL CHAIN™, un nuevo juego de acción de PlatinumGames, llega en exclusiva para Nintendo Switch! Como parte de una unidad especial de la policía, deberás plantarles cara a misteriosas bestias de aspecto alienígena que han invadido el mundo.

En el Arca, una ciudad multicultural del futuro cercano, se desencadena el desastre cuando aparecen de repente portales a otra dimensión. Bestias peligrosas emergen de ellos y comienzan a atacar a la gente y a contaminarlo todo; la policía se ve incapaz de hacerles frente. La única esperanza es la unidad especial de policía Neuron, creada para detener la amenaza.

Preview Image
Preview Image
Preview Image
Preview Image
Preview Image
Preview Image

Podrás elegir entre dos personajes: uno masculino y otro femenino. El personaje que no elijas asumirá el papel de tu mellizo y también formará parte de Neuron.

Preview Image
Preview Image
NSwitch_AstralChain_09.jpg

La humanidad ha desarrollado las legiones, un arma especial para resistir el asedio de los monstruos. Las legiones te acompañarán y te ayudarán en tu investigación. Sin embargo, donde realmente brillan es en combate…

Preview Image
Preview Image
Preview Image
Preview Image

Aúna fuerzas con tu legión y utiliza todo tipo de estilos de combate para luchar contra los enemigos. Podéis atacar al mismo enemigo a la vez o concentraros en dos objetivos distintos. También puedes ordenar a tu legión que ataque mientras la apoyas con la ayuda de objetos. ¡Utiliza este sistema de acción sinérgica para luchar y explorar codo con codo!

Preview Image
Preview Image
Preview Image
Preview Image
Preview Image
Preview Image

Hay muchas legiones distintas en el juego, cada una con estilos de combate y habilidades diferentes. Podrás alternar entre ellas en cualquier momento durante los combates en tiempo real. También podrás utilizar sus habilidades para investigar casos y resolver puzles del entorno.

Desvela los secretos de la dimensión alternativa conocida como el "plano astral", de donde provienen los misteriosos invasores.

Takahasi Taura hace su debut como director. Conocido por su trabajo como desarrollador de NieR:Automata, en esta ocasión se ocupa del concepto y la planificación de ASTRAL CHAIN™. Por su parte, Hideki Kamiya, creador de la serie de Bayonetta, se encarga de la supervisión del juego. El diseño de personajes corre a cargo del artista de manga Masakazu Katsura, creador de ZETMAN y Video Girl Ai.

*Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

**Para descargar automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente.

***Se requiere una conexión activa a internet.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

CI_NSwitch_AstralChain_CollectorsEdition_esES.jpg

Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.

Categorías

Aventura, Acción

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

PlatinumGames

Clasificación por edades

  • 16
  • Violencia

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

30-08-2019

Clasificación por edades

16