AeternoBlade II

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 11-10-2019

Domina la AeternoBlade y desafía al abismo en esta secuela del rápido juego de plataformas de acción y rompecabezas. En AeternoBlade II usarás el mismísimo poder del tiempo para superar a tus enemigos y explorar nuevas dimensiones misteriosas. Alterna entre combates frenéticos y segmentos con rompecabezas intrigantes que requieren que uses el tiempo de forma ingeniosa.

Juega como tres personajes únicos, entre los que se incluyen la conocida heroína Freyja, además de Félix y Bernard, los nuevos, mientras viajan entre dimensiones en una lucha desesperada contra la destrucción del Dark Abyss. El poder de la AeternoBlade debe ser devuelto o la realidad tal y como la conocen desaparecerá por completo.

Supera a tus enemigos encadenando una cantidad de golpes enorme en combos sin fin. Tendrás movimientos rápidos de ataque y el poder del tiempo a tu disposición en un combate veloz y llamativo visualmente. Tanto en combates clásicos de desplazamiento lateral como en los nuevos escenarios en 3D, podrás lanzar a enemigos por los aires y acabar con ellos usando ataques con espada, golpes y ataques definitivos.

Manipula el tiempo, elimina a enemigos y supera todos los obstáculos. Usa técnicas como parar el tiempo, acelerar o retroceder para superar a jefes poderosos y resolver rompecabezas creativos.

Salta, engánchate y escala por entornos complejos con terreno vertical. Encuentra nuevos objetos útiles al explorar diferentes rutas por ruinas místicas, bosques ancestrales y castillos estoicos.

Mejora tus atributos con más de 100 reliquias utilizables que aprovechan el potencial de tus habilidades. Aumenta tu salud, los golpes críticos o tu fuerza y desbloquea mucho más al superar nuevas misiones.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Plataformas

Jugadores

1

Distribuidor

PQube Limited

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

11-10-2019

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano

Tamaño de la descarga

4072,00 MB