Asterix & Obelix XXL 2

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 29-11-2018

Más de 10 años después de su última aparición en videoconsola y PC, Astérix y Obélix regresan con más energías que nunca. Astérix & Obélix XXL 2 es una equilibrada mezcla de acción y aventuras para todas las edades, con cabida para el humor y las peleas.

¿Dónde está Panoramix? ¡El druida de la larga barba desapareció tras haber traicionado a los suyos en favor de Julio César! El pánico se apodera de la aldea de los galos. ¡Hay que descubrir la verdad! Astérix y Obélix, siempre listos para cualquier misión, son enviados a Roma por su jefe, Abraracourcix. Allí, el célebre emperador romano está construyendo un nuevo parque de atracciones: Las Vegum. ¿Con qué fin? ¿Qué oculta Panoramix?

Conviértete en Astérix y en Obélix:

Adéntrate en Las Vegum con los inseparables Astérix y Obélix, sin olvidar a su fiel compañero Ideafix, cuya ayuda resultará decisiva a la hora de enfrentarse a los ejércitos de legionarios romanos. No será tu único aliado, ya que seguirás contando con la inigualable poción mágica como principal arma contra los romanos.

¡Alterna la astucia de Astérix con la prodigiosa fuerza de Obélix para librarte de las hordas de romanos, resolver enigmas y afrontar las numerosas pruebas que te esperan!

Una aventura única y cautivadora:

¡Descubre el imponente parque de atracciones de Las Vegum, un lugar totalmente inédito en la franquicia! Nuestros dos amigos deberán desenvolverse en este mundo pintoresco y repleto de detalles, que se inscribe fielmente en el universo del mítico cómic de Goscinny y Uderzo. ¡Encarnar a Astérix y Obélix es una experiencia que bien merece un viaje hasta el año 50 antes de Cristo!

Un juego para todos:

Tanto si eres un fan de los de toda la vida como si acabas de descubrir a nuestros galos preferidos, Astérix & Obélix XXL 2 te resultará accesible y particularmente agradable de jugar. Diviértete encontrando las innumerables referencias a los cómics. ¡Los personajes y los ambientes te dejarán de piedra! Los jugadores experimentados podrán partir en busca de bonus especiales y descubrir un nuevo modo de dificultad.

Una versión acorde con los gustos actuales:

Astérix & Obélix XXL 2 es la experiencia definitiva del juego inicial. Los nuevos gráficos son dignos del cómic y el estilo de juego se ha reajustado por completo para perfeccionar las peleas contra los romanos. ¡Otra novedad es el nuevo sistema para mejorar tus ataques, así como la posibilidad de aceptar desafíos especiales!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Acción, Plataformas

Jugadores

1

Distribuidor

Microids

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

29-11-2018

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Coreano, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

3204,45 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

29-11-2018

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano