Carnival Games®

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 06-11-2018

¡Carnival Games vuelve a traer la fiesta a toda la familia, ahora en Nintendo Switch! Con minijuegos que forman parte de los favoritos de los fans y otros nuevos, la diversión está asegurada para todos, sea jugando solo o con hasta 3 jugadores más. Juega al béisbol, amontona todas las tartas que puedas, lleva a tu caballo hasta la línea de meta y mucho más. Un total de 20 minijuegos con los que podrás competir con tus amigos para ver quién consigue más victorias.

¡Y con Nintendo Switch, podrás disfrutar la experiencia de Carnival Games en cualquier momento y en cualquier lugar!

  • UNA DIVERTIDA VARIEDAD DE JUEGOS PARA TODA LA FAMILIA: Como en una feria de verdad, Carnival Games te reta con emocionantes minijuegos que podrás disfrutar una y otra vez. Minijuegos clásicos como el de tirar a canasta ("¡Canastas!") y el de tumbar payasos antipáticos ("Tiro al payaso") se unen a nuevas atracciones como la de carreras de drones ("Velocidad de la luz") y la de la bolera espacial ("Bolera cósmica"). Con un total de 20 juegos nuevos, Carnival Games divertirá a todo el mundo.
  • CARNIVAL GAMES DONDE QUIERAS: Con Nintendo Switch, Carnival Games es un juego para todos que podrá jugarse en todas partes. Disfrútalo donde tú prefieras, tanto en la pantalla grande como en la pantalla pequeña.
  • UNA FIESTA MULTIJUGADOR: Invita a tus familiares y amigos para que se unan a la diversión de una verdadera fiesta de Carnival Games. Hasta 4 jugadores pueden participar a la vez: la emoción y la competitividad están aseguradas en cada uno de los 20 minijuegos.
  • JUEGA, GANA, CONSIGUE RECOMPENSAS: Juega, gana cupones e intercámbialos por nuevos trajes para los personajes invitados a la feria. Vístelos según tu estilo o desata tu lado salvaje con extravagantes sombreros, camisas y partes de abajo.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Arcade, Fiesta

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Take-Two Interactive

Clasificación por edades

  • 3

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

06-11-2018

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Chino

Tamaño de la descarga

1833,96 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

06-11-2018

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Japonés, Chino