Carrera con Ryan

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 01-11-2019

¡Coge el volante como Ryan y todos tus juguetes favoritos del mundo de Ryan!

El mundo de Ryan se ha hecho realidad, y cada parte es tan colorida, divertida y trepidante como habías imaginado. Así que elige un piloto, dirígete a una de las seis ubicaciones mágicas, y dale caña para mostrar a tus amigos y familia quién es realmente el piloto más rápido.

¡Este no es un campeonato cualquiera! Los famosos Huevos de Pascua están desperdigados a lo largo de la pista, y están llenos de sorpresas que te ayudarán a fortalecer el grupo como: Escudos Hamburguesa, Pegamento Súper Pringoso, Huevos con Truco Sorpresa y muchos más. Un elenco enorme de personajes del mundo de Ryan están aquí para competir, incluyendo el Policía Ryan en su Coche Patrulla, Red Titan, Gus the Gummy Gator, Pirata Combo Panda, y muchos otros más con los que competirás en tu camino a la cumbre. Desde el mundo de los juguetes en miniatura de Parque Fantasía, hasta el reino pirata de la Isla del Tesoro y más allá, ¡cada mundo está lleno de senderos secretos, toboganes e imaginación infantil!

Con unos controles sencillos, la auto aceleración opcional y un tutorial para guiar a los jugadores más jóvenes a través de su primer videojuego, a los conductores de todas las edades les encantará Carrera con Ryan. Compite a tu aire hasta la cumbre en Modo Carrera o adelanta a toda velocidad a tus amigos en carreras de 2 a 4 jugadores en pantalla partida. La diversión está a punto de empezar. ¿Serás tú el primero en la línea de meta?

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Carreras, Arcade, Fiesta

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Outright Games Ltd

Clasificación por edades

  • 3

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

01-11-2019

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

2429,55 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

01-11-2019

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Portugués, Ruso, Chino