Funciones compatibles de Nintendo Switch Online

Chocobo GP

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 10-03-2022

¡Pruébalo gratis!

NSwitch_ChocoboGB_Background_FinishLine.png

Descarga Chocobo GP Lite de manera gratuita* para participar en el modo torneo Chocobo GP** para 64 jugadores y disfrutar del prólogo del modo historia. Si adquieres la versión completa del juego, podrás continuar tu aventura y acceder a modos y personajes extras. ¡Todos tus datos de guardado, la divisa de dentro del juego y los objetos se transferirán a la versión completa!

Preparados, listos… ¡Chocobo!

NSwitch_ChocoboGP_Chocobo.png

¡Calienta motores y prepárate para un nuevo tipo de competición a todo gas repleta de magia y caos a partes iguales, en Chocobo GP para Nintendo Switch! Juega como algunos de tus personajes favoritos de las series FINAL FANTASY y Chocobo, y usa habilidades únicas y poderosos hechizos para superar a los rivales en el multijugador en línea** y local***.

Descubre una mágica aventura sobre ruedas

Chocobo y sus amigos deciden participar en un nuevo torneo de carreras para lograr un premio increíble: ¡un deseo para hacer realidad sus sueños! A lo largo de la aventura conocerás a personajes y rivales muy interesantes, todos en busca del éxito. Desbloquea nuevos personajes jugables† y emocionantes circuitos nuevos† a medida que se desarrolla la aventura, y completa objetivos adicionales para obtener muchos más objetos.

Carreras electrizantes

Derrapa a lo largo de una gran variedad de circuitos, inspirados en lugares de la series Chocobo y FINAL FANTASY, como Gold Saucer de FINAL FANTASY VII y Alexandria de FINAL FANTASY IX.

Recoge Magicita durante la carrera para ejecutar poderosos hechizos y ponerles la zancadilla a los rivales. Fríelos con bolas de fuego, haz que se detengan con una ráfaga de viento o deja tras de ti un rastro de obstáculos acuosos. Además, si reúnes Magicita del mismo tipo, los hechizos serán mucho más potentes, así que ¡úsalos con cabeza para hacerte con la victoria!

¡Hora de calentar motores!

Elige entre un variado elenco de personajes****, cada uno con su propia habilidad que te servirá para sacar ventaja a los oponentes y mantenerlos a raya. Reúne cristales desperdigados por la pista, rellena tu contador de habilidad y ¡a disparar se ha dicho!

NSwitch_ChocoboGP_Chocobo.png

Chocobo

NSwitch_ChocoboGP_Atla.png

Atla

NSwitch_ChocoboGP_Camilla.png

Camilla

NSwitch_ChocoboGP_Vivi.png

Vivi

NSwitch_ChocoboGP_CamillasPa.png

Papá de Camilla

NSwitch_ChocoboGP_Clair.png

Clair

NSwitch_ChocoboGP_RacingHeroX.png

Corredor Hero X

NSwitch_ChocoboGP_Cid.png

Cid

NSwitch_ChocoboGP_Shirma.png

Shirma

NSwitch_ChocoboGP_Irma.png

Irma

NSwitch_ChocoboGP_Ifrit.png

Ifrit

NSwitch_ChocoboGP_Gilgamesh.png

Gilgamesh

NSwitch_ChocoboGP_Ben.png

Ben

NSwitch_ChocoboGP_MechaChocobo.png

Chocobo mecha

NSwitch_ChocoboGP_Steiner.png

Steiner

NSwitch_ChocoboGP_Ramuh.png

Lamú

NSwitch_ChocoboGP_Titan.png

Titán

NSwitch_ChocoboGP_Sylph.png

Sílfide

NSwitch_ChocoboGP_Shiva.png

Shiva

NSwitch_ChocoboGP_Terra.png

Terra

NSwitch_ChocoboGP_Asura.png

Asura

NSwitch_ChocoboGP_Maduin.png

Maduin

¿Lograrás ganar el torneo?

¡Enfréntate hasta a 63 jugadores en línea** en el intenso modo torneo por internet "Chocobo GP"! En cada torneo, grupos de ocho jugadores saltan a la pista en distintas rondas, con todo tipo de recompensas para los pilotos que lleguen hasta el final y se hagan con el primer puesto.

En la variedad está el gusto

Hay muchos otros modos en los que puedes poner a prueba tu pericia automovilística, ya sea en solitario o con amigos en carreras multijugador en línea y local. Acumula puntos a lo largo de cuatro carreras consecutivas en "Carrera de serie"†, juega contrarreloj en "Mejor tiempo"† o modifica los reglas a tu gusto en "Carrera personalizada"†.

¡No te pierdas sorpresas de temporada!

¡Las distintas temporadas te permiten obtener recompensas adicionales! Gana carreras para lograr puntos de GP, con los que podrás desbloquear nuevos artículos. Las temporadas cambian con regularidad, así que no les quites ojo a las novedades dentro del juego para descubrir las recompensas más recientes. También puedes comprar un pase de premio (a la venta por separado dentro del juego) para conseguir muchas más recompensas.

* Contiene compras dentro del juego.

** Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Es necesario el registro de una cuenta Nintendo y la aceptación del Contrato de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea no estarán disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

*** Es posible que se requieran accesorios, juegos y/o consolas adicionales (a la venta por separado) para el modo multijugador.

† Contenido solo disponible en la versión completa del juego.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Este programa cuenta con modos o funciones para los que se requieren una conexión a internet y una suscripción de pago a Nintendo Switch Online. Todos los modos de juego en línea requieren una suscripción de pago a Nintendo Switch Online. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Más información acerca de las suscripciones de pago a Nintendo Switch Online.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Fiesta, Carreras

Jugadores

1 - 8

Distribuidor

SQUARE ENIX

Funciones de Nintendo Switch Online

Disfruta del juego en línea, un catálogo creciente de títulos de NES y Super NES y más con la suscripción de Nintendo Switch Online. Más información.

Juego en línea, Servicio de guardado de datos en la nube

Clasificación por edades

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

10-03-2022

Clasificación por edades

PEGI 3

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Japonés, Chino, Coreano

Chocobo GP

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

10-03-2022

Clasificación por edades

PEGI 3

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Japonés, Chino, Coreano

Chocobo GP Lite

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

10-03-2022

Clasificación por edades

PEGI 3

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Chino

Tamaño de la descarga

6740,00 MB