Cristal Oscuro: La era de la resistencia - Tactics

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 4º trimestre 2019

¡Cristal Oscuro: La era de la resistencia, la serie de Netflix que está generando tanta expectación, se convierte en un emocionante juego de estrategia!

En Cristal Oscuro: La era de la resistencia - Tactics, los fans podrán aventurarse en el mundo fantástico de Thra para revivir los eventos de la serie e incluso ir un poco más allá. Los jugadores conocerán a personajes inéditos y descubrirán nuevas historias y escenarios.

A lo largo de 80 combates únicos por turnos que se desarrollan por todo el mundo de Thra, los jugadores reclutarán a nuevos aliados y personalizarán sus tropas con distintos oficios y nuevo equipamiento.

Características

  • Continúa la historia en el ampliado mundo de Thra - Sumérgete en la leyenda de Cristal Oscuro y descubre más cosas sobre los clanes gelfling y sus historias a lo largo de 5 territorios modulares muy diversos. Elige entre más de 15 oficios y juega a combates recreados y otros totalmente originales en los que te enfrentarás a los skeksis. ¡Ayuda a los gelfling a alzarse con la victoria!
  • Las tácticas de los gelfling - Sírvete de distintas estratagemas para que los gelfling se sobrepongan a su desventaja y logren cumplir la profecía en combates por turnos muy complejos. Puedes personalizar las unidades para combates específicos con equipamiento, habilidades que se pueden mejorar y un sistema de oficios. ¡Haz buen uso de tu astucia y de la estrategia para imponerte a los enemigos!
  • Juega una y otra vez - Vuelve a jugar combates ya completados para conseguir la puntuación más alta o, simplemente, ¡vuelve a pasarte el juego entero! Cuando lo termines, podrás disfrutar del modo Nueva partida+, en la que mantendrás todo tu progreso, pero deberás plantarles cara a combates mucho más difíciles.
  • Entornos dinámicos - El mundo de Thra está formado por entornos impredecibles repletos de vida que resultan tan bellos como peligrosos. Pueden ocurrir eventos dinámicos en el campo de batalla que, o bien proporcionarán una oportunidad inesperada, o dificultarán la lucha de los gelfling. En cualquier caso: ¡deberás prepararte para adaptar tu estrategia al momento!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Rol (RPG), Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

En Masse Entertainment

Desarrollador

BonusXP

Clasificación por edades

Por determinar

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

4º trimestre 2019

Clasificación por edades

Por determinar

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

4º trimestre 2019

Clasificación por edades

Por determinar

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano