DAEMON X MACHINA

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 2019
DAEMON X MACHINA
Cerrar X

Ponte a los mandos de un Arsenal y prepárate para un combate explosivo y frenético en DAEMON X MACHINA, un juego de acción y mechas obra del veterano del género Kenichiro Tsukuda. ¡Este título es exclusivo para Nintendo Switch!

Algo nuevo surge de las cenizas…

Cuando la luna cayó del cielo y sembró la destrucción en el mundo, los humanos crearon una poderosa red de máquinas controlada por una avanzada inteligencia artificial para empezar la reconstrucción.

Sin embargo, la dispersión de unas partículas de energía llamadas "Femto" hicieron mutar a las máquinas y las convirtieron en un enemigo mortífero conocido como "Immortals armados". La humanidad se vio inmersa en una lucha desesperada por la supervivencia...

La vida de un mercenario

En medio del caos, ciertos individuos poderosos ansiaban controlar esta nueva energía. Para ello, reclutaron a los Outers, humanos con poderes especiales otorgados por las Femto. Estos individuos, marginados por la sociedad, ofrecían sus servicios como mercenarios.

La misión de los Outers es pilotar mechas armados llamados "Arsenal" y liderar la lucha contra los Immortals armados. El jugador se pondrá en la piel de uno de estos pilotos y desvelará poco a poco la verdad que se oculta tras la guerra que está devastando el planeta.

¡A las armas!

Piloto el Arsenal y acaba con todos los enemigos en misiones repletas de acción. Surca los cielos y desencadena una lluvia de proyectiles gracias al armamento pesado, o aterriza para enfrentarte al enemigo en combates cuerpo a cuerpo.

Un equipamiento muy completo

Consigue armaduras más resistentes y rapiña armas de los enemigos caídos para mejorar tu Arsenal al momento. Gracias a un nivel de personalización sin precedentes, podrás cambiar tu estrategia durante el combate y así siempre ir un paso por delante de los rivales.

También puedes mejorar las habilidades del Outer, como, por ejemplo, la velocidad de movimiento y la capacidad de salto, y aprender nuevas técnicas. Todo ello influirá también en el rendimiento del Arsenal.

Donde, cuando y con quien quieras

¡Que nada te detenga! Combate contra las máquinas en cualquier lugar gracias a los modos de juego de Nintendo Switch. Los modos cooperativos local y en línea* te permiten aunar fuerzas con otros jugadores y plantarle cara al enemigo allá donde vayas.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países.

Categorías

Acción

Jugadores

Por determinar

Desarrollador

Marvelous

Clasificación por edades

Por determinar

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

2019

Clasificación por edades

Por determinar

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

2019

Clasificación por edades

Por determinar