DAEMON X MACHINA

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 2019
DAEMON X MACHINA
Cerrar X
Suscríbete a en
YouTube

Un nuevo y frenético juego de acción mech de Kenichiro Tsukuda llega a Nintendo Switch.

Usa tu Arsenal, un traje armadura totalmente personalizable, en una serie de misiones para derrotar al enemigo a toda costa. Elige y equipa tu Arsenal con multitud de armas, rapiña los Arsenals de los enemigos caídos e intercámbialos sobre la marcha para que se adapten a los cambios de estrategia que surgirán de un entorno de amenazas cambiantes.

Características:

  • Kenichiro Tsukuda es conocido por su trabajo en el desarrollo de la serie Armored Core. Junto con su talentoso equipo ha desarrollado este nuevo título con el objetivo de hacer de él «el mejor juego mech de acción» en el mercado.
  • El diseño de los personajes corre a cargo de Yusuke Kozaki, quien trabajó también en Fire Emblem Awakening y Fire Emblem Fates.
  • El diseño de los mechs ha sido realizado por Shōji Kawamori, quien ha trabajado también en la serie Armored Core y en la serie The Super Dimension Fortress Macross.
  • Los Arsenals pueden luchar libremente en el aire y en tierra firme.
  • El avatar del jugador es plenamente personalizable con una gran variedad de opciones.
  • Cada Arsenal puede equiparse con diferentes armas en brazos y hombros. El jugador también podrá equiparse con armas de reserva en la espalda y cambiarlas durante el combate.
  • Agarra objetos a tu alrededor, como coches o señales de tráfico, para usarlos como armas en el cuerpo a cuerpo o proyectiles.
  • Los enemigos derrotados dejan tras de sí munición y armamento que el jugador podrá usar sobre la marcha.
  • El juego completo ofrecerá modo multijugador online* y local inalámbrico.**

*Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De septiembre de 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

**Es posible que se requieran accesorios, juegos o consolas para el modo multijugador (a la venta por separado).

Ten en cuenta que todos los contenidos, multimedia y materiales gráficos están basados en este software tal y como se mostró durante la Feria de Ocio Electrónico (E3) en junio de 2018. ¡Vuelve por aquí más adelante para más información!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción

Jugadores

Por determinar

Desarrollador

Marvelous

Clasificación por edades

Por determinar

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

2019

Clasificación por edades

Por determinar