DRAGON QUEST BUILDERS 2

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 12-07-2019
DRAGON QUEST BUILDERS 2
Cerrar X
Suscríbete a en
YouTube

¡Ya se puede reservar el juego!

¿Estás deseando ponerte a jugar? Pues ya puedes reservar DRAGON QUEST BUILDERS 2 para Nintendo Switch en Nintendo eShop o a través de esta página†.

Si haces la reserva, los datos de juego se descargarán en tu consola Nintendo Switch por anticipado y de manera automática antes del lanzamiento del juego††: a las 00:00 del 12 de julio de 2019 (hora peninsular), ¡el juego se desbloquearᆆ† y podrás ponerte a jugar ipso facto!

Nota: Se te cobrará directamente el precio completo del juego en el momento de la reserva. No podrás jugar al juego hasta la fecha de lanzamiento el 12 de julio de 2019.

¡Construye tu propia aventura!

¡Emprende un viaje de lo más constructivo para derrotar a los Hijos de Hargon y dale rienda suelta a tu creatividad en DRAGON QUEST BUILDERS 2 para Nintendo Switch!

¡Crea tu propio personaje y embárcate en un emocionante periplo en compañía del intrépido Malroth! A medida que recorras las distintas tierras, conocerás a un elenco de personajes la mar de extravagante a los que tendrás que echar una mano para reconstruir sus hogares.

CI_NSwitch_DragonQuestBuilders2_01.jpg

También podrás aunar fuerzas con otros constructores para levantar creaciones extraordinarias. Y, si esto te sabe a poco, no te preocupes: ¡te esperan un buen puñado de limos, malandriles y otros enemigos habituales de Dragon Quest dispuestos a dar mucha guerra!

Esta aventura repleta de nuevas funciones y mejoras hará las delicias de todos los jugadores, ya sean constructores primerizos o veteranos de la serie Dragon Quest.

Triunfa sobre la destrucción

Tras escapar por los pelos de las garras de los pérfidos Hijos de Hargon, la marea te arrastra a la Isla del Despertar, donde conoces a un joven misterioso llamado Malroth. Juntos, emprenderéis una gran aventura para reconstruir el mundo y luchar contra los Hijos de Hargon, una terrible secta que rinde culto a la destrucción.

CI_NSwitch_DragonQuestBuilders2_02.jpg

A medida que visites las distintas islas, reúnas valiosos recursos y reconstruyas los asentamientos devastados por los Hijos de Hargon, mejorarás tus habilidades como constructor y guerrero.

Explora y da forma al terreno

Gracias al nuevo sistema de viaje rápido de DRAGON QUEST BUILDERS 2, podrás plantarte enseguida en cualquier lugar donde se necesiten tus habilidades constructoras. El mar y el cielo también están a tu alcance, ya que ahora puedes bucear y utilizar el planeador. Si necesitas tomarte un descansito de tanto construir, puedes adentrarte en el mundo de la jardinería o la agricultura; ¡los lugareños también te echarán una mano!

CI_NSwitch_DragonQuestBuilders2_03.jpg

Una vez que hayas ganado suficiente experiencia, podrás aliarte con hasta otros tres constructores en línea* o mediante el modo de juego local**.

† Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola principal para descargas de tu cuenta Nintendo, visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

†† Para descargar automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente.

††† Se requiere una conexión activa a internet.

* Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito al servicio en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

** El modo multijugador local requiere una consola y una copia del juego por jugador.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Aventura, Acción

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Square Enix

Clasificación por edades

  • 7
  • Miedo
  • Violencia

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

12-07-2019

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

12-07-2019

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

1552,94 MB