DRAGON QUEST BUILDERS 2

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 12-07-2019
ci_NSwitch-DragonQuestBuilders2-img-player.png

¡Hay disponible una versión de prueba gratuita*!

La versión de prueba gratuita de DRAGON QUEST BUILDERS 2 ya está disponible. ¡Explora la Isla del Despertar y aprende los fundamentos de la construcción! Puedes descargarla en tu Nintendo Switch desde Nintendo eShop o a través de esta página: solo tienes que iniciar sesión y seleccionar la opción «Descargar la demo» para comenzar**.

NSwitch-DragonQuestBuilders2-img-dest.png

¡Construye tu propia aventura!

¡Emprende un viaje de lo más constructivo para derrotar a los Hijos de Hargon y dale rienda suelta a tu creatividad en DRAGON QUEST BUILDERS 2 para Nintendo Switch!

¡Crea tu propio personaje y embárcate en un emocionante periplo en compañía del intrépido Malroth! A medida que recorras las distintas tierras, conocerás a un elenco de personajes la mar de extravagante a los que tendrás que echar una mano para reconstruir sus hogares.

ci_nswitch_dragonquestbuilders2-img-golem-kingslime.png

También podrás aunar fuerzas con otros constructores para levantar creaciones extraordinarias. Y, si esto te sabe a poco, no te preocupes: ¡te esperan un buen puñado de limos, malandriles y otros enemigos habituales de Dragon Quest dispuestos a dar mucha guerra!

Esta aventura repleta de nuevas funciones y mejoras hará las delicias de todos los jugadores, ya sean constructores primerizos o veteranos de la serie Dragon Quest.

ci_nswitch_dragonquestbuilders2-img-hargon.png

Triunfa sobre la destrucción

Tras escapar por los pelos de las garras de los pérfidos Hijos de Hargon, la marea te arrastra a la Isla del Despertar, donde conoces a un joven misterioso llamado Malroth. Juntos, emprenderéis una gran aventura para reconstruir el mundo y luchar contra los Hijos de Hargon, una terrible secta que rinde culto a la destrucción.

A medida que visites las distintas islas, reúnas valiosos recursos y reconstruyas los asentamientos devastados por los Hijos de Hargon, mejorarás tus habilidades como constructor y guerrero.

Aprende los fundamentos de la construcción

NSwitch-DragonQuestBuilders2-img-npc.png

Explora y da forma al terreno

Gracias al nuevo sistema de viaje rápido de DRAGON QUEST BUILDERS 2, podrás plantarte enseguida en cualquier lugar donde se necesiten tus habilidades constructoras. El mar y el cielo también están a tu alcance, ya que ahora puedes bucear y utilizar el planeador. Si necesitas tomarte un descansito de tanto construir, puedes adentrarte en el mundo de la jardinería o la agricultura; ¡los lugareños también te echarán una mano!

Una vez que hayas ganado suficiente experiencia, podrás aliarte con hasta otros tres constructores en línea*** o mediante el modo de juego local****.

¡Comienza tu aventura!

* Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola principal para descargas de tu cuenta Nintendo, visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

** Para descargar automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente.

*** Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito al servicio en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

**** El modo multijugador local requiere una consola y una copia del juego por jugador.

ci_nswitch_dragonquestbuilders2_bg_pattern_grass_bottom.png
ci_nswitch_dragonquestbuilders2_bg_pattern_grass_dark_new.png
ci_nswitch_dragonquestbuilders2_bg_pattern_grass_light_new.png
ci_nswitch_dragonquestbuilders2_bg_pattern_knickknack2.png
ci_nswitch_dragonquestbuilders2_bg_pattern_modernist.png
ci_nswitch_dragonquestbuilders2_bg_pattern_hotto.png
ci_nswitch_dragonquestbuilders2_bg_pattern_water.jpg
ci_nswitch_dragonquestbuilders2_bg_pattern_earth_left.jpg
ci_nswitch_dragonquestbuilders2_bg_pattern_earth_right.jpg
ci_nswitch_dragonquestbuilders2_bg_pattern_earth_top.jpg
ci_nswitch_dragonquestbuilders2_bg_pattern_earth_bottom.jpg
ci_nswitch_dragonquestbuilders2_bg_pattern_earth_main.jpg
ci_nswitch_dragonquestbuilders2_bg_pattern_gray.jpg
ci_nswitch_dragonquestbuilders2_bg_pattern_sand.png
CI_NSwitch_DragonQuestBuilders2_bg_pattern_square_light.png
CI_NSwitch_DragonQuestBuilders2_bg_pattern_square_dark.png
CI_NSwitch_DragonQuestBuilders2_bg_beach.jpg
CI_NSwitch_DragonQuestBuilders2_bg_sea_top.jpg
CI_NSwitch_DragonQuestBuilders2_bg_sea.jpg
CI_NSwitch_DragonQuestBuilders2_bg_beach.jpg
CI_NSwitch_DragonQuestBuilders2_bg_beach.jpg

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

ci_NSwitch-DragonQuestBuilders2-img-block-slimeking.png

Bloque a bloque

Enfrentarse a los Hijos de Hargon es una tarea complicada, por lo que tendrás que oponerles resistencia con una estrategia muy bien fundamentada. Entabla amistad con los lugareños, échales una mano y devuelve a sus casas el esplendor de antaño. A medida que vayas construyendo, despertarás la creatividad adormecida en cada lugareño, y puede que hasta arrimen el hombro en tu próxima construcción.

Cuando completes los encargos de los lugareños, recibirás puntos de gratitud, que resultarán esenciales para mejorar cada base. Reúne suficientes puntos, y el pueblo al completo aunará fuerzas para construir una estructura inmensa con la que desafiar el dogma destructivo de los Hijos de Hargon. Eso sí, las obras no transcurrirán de manera muy placentera...

ci_NSwitch-DragonQuestBuilders2-img-wilderness.png

Naturaleza salvaje

Aunque tengas creatividad para dar y tomar, todo constructor que se precie necesita materiales. Ya construyas una casa o forjes una armadura, deberás procurarte suficientes materiales para mantenerte a ti y a tu aldea a pleno rendimiento.

Nunca se sabe cuándo atacará un esqueleto, así que prepárate como es debido antes de salir en busca de leña. Tampoco te olvides de llevarte algunos aperitivos; ¡un estómago hambriento puede ser tan peligroso como un temible monstruo!

Cuando salgas de aventura, equípate con las mejores armas y armaduras para que los monstruos no te muelan a palos. Además, los monstruos también dejan caer materiales poco comunes, por lo que no está de más equiparse bien para el combate, ¡quizá así consigas lo que necesitas para forjar una nueva y reluciente espada!

ci_NSwitch-DragonQuestBuilders2-img-player.png

Plan urbanístico

Si necesitas ayuda a la hora de construir una aldea, ¡utiliza un plano! Resulta muy útil para saber lo que necesitas para construir ciertas estructuras y hacerse una idea del tamaño que tendrán. Si tienes suficientes materiales, puedes colocar el plano en el suelo y dejar que los aldeanos te construyan algo.

Si colocas ciertos objetos en una habitación, los aldeanos empezarán a utilizarla para determinadas actividades, Por ejemplo, si colocas una pala y una azada, un montón de heno, cuerdas, una olla y leña en una habitación con un cofre… ¡se convertirá en un granero! Experimenta con distintos objetos para descubrir todas las habitaciones que puedes crear.

ci_NSwitch-DragonQuestBuilders2-img-player.png

Juega a otro nivel

Al igual que tus aldeas, puedes obtener experiencia derrotando a los enemigos, construyendo estructuras y completando misiones. Consigue suficiente experiencia para que tu personaje suba de nivel, y así obtener nuevas recetas de construcción y aumentar tu salud. ¡Te convertirás en un constructor legendario en menos de lo que canta un gallo!

ci_NSwitch-DragonQuestBuilders2-img-cropper-mudhand.png

La vida en la granja

No todo es construir y luchar; ¡también puedes dedicarte a la agricultura! Forma equipo con los aldeanos para labrar la tierra, plantar semillas y regarlas. No le quites ojo a tu huerto, no vaya a ser que los monstruos arrasen con él.

Cuando salgas de aventura, los lugareños podrán ocuparse de tus cultivos e incluso cosecharlos cuando estén listos.

Echa un poco de comida para gusanos, y Gus, tu amigo invertebrado que lo sabe todo sobre la horticultura, transformará el terreno para que puedas cultivarlo sin problemas.

Algunas recetas requieren plantas poco comunes, así que tómate un respiro de tanta construcción y dirígete al huerto para cuidar de tus queridos cultivos.

ci_NSwitch-DragonQuestBuilders2-img-hwc.png

Con mucho cuidado

¿Quieres mover los bloques de un lado a otro sin sacar tu querido martillo? Pues ponte los guantes, coge el bloque que quieras transportar y luego colócalo donde te apetezca. ¡Reconstruir una aldea nunca ha sido tan sencillo!

ci_NSwitch-DragonQuestBuilders2-img-everywhere.png

De aquí para allá

Preview Image
Preview Image

¿Te gusta explorar? ¡Pues estás de suerte! Podrás recorrer el terreno a toda pastilla, sumergirte en las profundidades de un lago o surcar los cielos con el frenavientos; ¡moverse por el mundo de DRAGON QUEST BUILDERS 2 es pan comido!

A medida que visites las distintas islas en tu periplo para acabar con los malvados Hijos de Hargon, encontrarás naveglobos, que te permitirán moverte a la velocidad del rayo. Accede al minimapa, elige el punto al que te quieres teleportar, ¡y buen viaje!

NSwitch-DragonQuestBuilders2-img-npc.png

Un tipo muy misterioso

Tu compañero de aventuras es un joven amnésico e intrépido llamado Malroth. Aunque no puede crear cosas, posee una fuerza inusitada y resulta de gran ayuda a la hora de luchar contra los monstruos y recoger materiales en campo abierto.

A lo largo de la aventura, descubrirás más secretos sobre el pasado de este joven enigmático. ¿Cómo perdió la memoria?

ci_NSwitch-DragonQuestBuilders2-img-friendships.png

Forjando amistades

Preview Image
Preview Image
Preview Image
Preview Image

Colabora con hasta otros tres constructores para levantar obras colosales a través de la comunicación local* o la comunicación en línea con usuarios de tu lista de amigos de Nintendo Switch**. Tras liberar a la primera isla de las garras de los Hijos de Hargon, podrás regresar a la Isla del Despertar y aunar fuerzas con tus compañeros.

Invita a tus amigos a tu isla y construid hasta hartaros o simplemente muéstrales tu último proyecto. Con el lápiz mágico, podrás dibujar planos basados en las creaciones de tus amigos y construirlas luego cuando juegues en solitario.

ci_NSwitch-DragonQuestBuilders2-img-photo.png

¡Menuda foto!

¡Presume de tus construcciones o posa para la cámara con el modo foto! Podrás sacar fotos en cualquier momento, añadirles filtros e incluso ocultar a tu personaje para mostrar el paisaje en toda su belleza.

Después de sacar una foto, puedes subirla a cualquier tablón de anuncios para que la vean el resto de jugadores. ¡Quizá hasta muestren su admiración por tus dotes fotográficas*!

También puedes compartir tu propia Isla del Despertar en el tablón de auncios para que otros constructores le echen un ojo. Y ya puestos, ¿qué te parece visitar la Isla del Despertar de otros jugadores para inspirarte?

Está previsto celebrar concursos de fotos en el tablón de anuncios, así que ¡no te olvides de compartir tus instantáneas con el mundo entero!

** Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito al servicio en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

** El modo multijugador local requiere una consola y una copia del juego por jugador.

ci_nswitch_dragonquestbuilders2-img-dlc.png

Contenido descargable

¡Consigue nuevas recetas, misiones y opciones de personalización, como atuendos y peinados, con el pase de temporada de DRAGON QUEST BUILDERS 2!

ci_nswitch_dragonquestbuilders2-img-pass.png

Pase de temporada de DRAGON QUEST BUILDERS 2

Este pase incluye el siguiente contenido descargable:

  • Pack Hotto Stuff
  • Pack Aquarium
  • Pack Modernist

Cada pack también estará disponible individualmente. Los usuarios que tengan el pase de temporada de DRAGON QUEST BUILDERS 2 recibirán las gafas de sol de diseñador para que su personaje derroche estilo.

Pase de temporada

DRAGON QUEST BUILDERS 2 + Pase de temporada

ci_nswitch_dragonquestbuilders2-img-hotto.png

Pack Hotto Stuff

Este pack incluye más de 40 recetas para diseñar y decorar estructuras similares a las de Hotto Steppe – una popular área de descanso situada en unas tierras lejanas y en la que los visitantes pueden tomarse un respiro de tanto viaje. Los jugadores también tendrán acceso a una isla adicional para obtener los materiales necesarios para las recetas.

ci_nswitch_dragonquestbuilders2-img-aquarium.png

Pack Aquarium

¡El mundo de DRAGON QUEST BUILDERS 2 es todo tuyo! Échale un ojo al buzón de correo del Isla del Despertar y descubrirás una isla para pescar repleta de misiones y personajes. Aprende a atrapar 40 peces diferentes que podrás añadir al acuario personalizable. Desbloquea la caña de pescar, así como recetas y opciones de personalización, como un traje de baño, sombreros de paja y un peinado con coleta.

ci_nswitch_dragonquestbuilders2-img-modernist.png

Pack Modernist

Este pack incluye más de 40 recetas diferentes para construir estructuras de aspecto moderno, así como ropa y peinados adicionales. Los jugadores podrán ponerse manos a la obra y construir un lujoso y refinado hotel para mejorar sus dotes arquitectónicas.

ci_nswitch_dragonquestbuilders2-img-knickknack.png

Paquete de baratijas

Los usuarios que tengan DRAGON QUEST BUILDERS 2 también podrán descargar de manera gratuita el paquete de baratijas.

Este pack incluye tres recetas para crear Pretty Paddle, Celebratory Soup y Ornate Adornment. ¡Así los jugadores podrán celebrar cada Año Nuevo con un toque de Hotto!

Categorías

Aventura, Acción

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Square Enix

Clasificación por edades

  • 7
  • Miedo
  • Violencia

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

12-07-2019

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

12-07-2019

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano

Tamaño de la descarga

1859,13 MB