DRAGON QUEST® XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 27-09-2019
CI_NSwitch_DragonQuestXI_Hero.png

¡Hay disponible una versión de prueba gratuita!*

Disfruta ya de la versión de prueba gratuita de DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva. Únete al Luminario mientras da los primeros pasos para convertirse en el héroe legendario que salvará a Erdrea, y transfiere luego tu progreso a la versión completa del juego. Puedes descargar la versión de prueba desde Nintendo eShop en tu Nintendo Switch o a través de esta página; ¡solo tienes que iniciar sesión y elegir "Descargar la demo" para empezar!**

¡La serie clásica de juegos de rol sube de nivel!

Emprende una gran aventura de clásico corte rolero, con personajes memorables y una historia apasionante, en DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva para Nintendo Switch.

Encarnas al Luminario, un joven que desciende de un héroe legendario que derrotó a las fuerzas del mal en el remoto pasado. Alíate con un elenco de compañeros carismáticos y embárcate en un viaje que te llevará a todo tipo de lugares para salvar al mundo de una terrible amenaza.

Preview Image
Preview Image

Un grupo como ninguno

¡Recorre Erdrea en tu periplo para detener el peligro que amenaza al reino! Visitarás grandes ciudades y profundas mazmorras, y reunirás a un grupo de aventureros la mar de interesante que jurarán lealtad a tu causa. ¡Hay desde arteros ladrones hasta hermanas duchas en la magia, pasando por artistas ambulantes!

La eterna lucha entre el bien y el mal


Un juego clásico de rol puesto al día

No importa si es la primera vez que te atreves con este tipo de juegos o si conoces la serie de DRAGON QUEST a la perfección: DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva le da un nuevo toque a la fórmula clásica de los juegos de rol.

Disfruta de las novedades en el característico sistema de combate por turnos de la serie como, por ejemplo, la posibilidad de establecer tácticas únicas para tu grupo y ajustar la velocidad de los enfrentamientos. ¡Esta gran aventura te puede proporcionar más de 100 horas de entretenimiento!

La experiencia definitiva de DRAGON QUEST XI

Además de todo el contenido del juego original, DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva incluye una amplia variedad de nuevas funciones, como la posibilidad de alternar entre gráficos en alta definición o en 16 bits —al más puro estilo retro—, misiones secundarias en las que visitarás mundos pasados de DRAGON QUEST, una nueva banda sonora orquestal, historias adicionales de personajes específicos ¡y mucho más!

Preview Image
Preview Image
Preview Image
CI_NSwitch_DragonQuestXI_IntroBg.jpg
CI_NSwitch_DragonQuestXI_MapBg.gif
CI_NSwitch_DragonQuestXI_MapBgBlue.gif
CI_NSwitch_DragonQuestXI_MapBgRed.gif
CI_NSwitch_DragonQuestXI_MapPixelBg.gif
CI_NSwitch_DragonQuestXI_MapPixelBgBlue.gif
CI_NSwitch_DragonQuestXI_ExperienceBg.jpg
CI_NSwitch_DragonQuestXI_HeadOutBg.jpg
CI_NSwitch_DragonQuestXI_TacticalBg.jpg
CI_NSwitch_DragonQuestXI_CloudsBg.png
CI_NSwitch_DragonQuestXI_NostalgiaBg.jpg
CI_NSwitch_DragonQuestXI_CheeseBg.jpg
CI_NSwitch_DragonQuestXI_GalleryLink.png
CI_NSwitch_DragonQuestXI_GalleryLinkWhite.png
CI_NSwitch_DragonQuestXI_HRDecoration.png
CI_NSwitch_DragonQuestXI_HRDecorationWhite.png
CI_NSwitch_DragonQuestXI_GalleryErikThumbnail.png
CI_NSwitch_DragonQuestXI_GalleryVeronicaThumbnail.png
CI_NSwitch_DragonQuestXI_GallerySerenaThumbnail.png
CI_NSwitch_DragonQuestXI_GallerySylvandoThumbnail.png
CI_NSwitch_DragonQuestXI_GalleryRabThumbnail.png
CI_NSwitch_DragonQuestXI_GalleryJadeThumbnail.png
CI_NSwitch_DragonQuestXI_SliderButton.png

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Un héroe inesperado

Suscríbete a en
YouTube

Un joven de una tranquila aldea pone rumbo al monte para participar en la tradicional ceremonia de mayoría de edad. Sin embargo, tras una serie de sucesos extraordinarios, descubre que en realidad es el Luminario, la reencarnación de un héroe legendario que salvó al mundo hace ya largo tiempo.

Con el fin de cumplir con su destino, acude al reino más poderoso para descubrir qué entraña ser el Luminario. Sin embargo, todo se vuelve en su contra cuando el rey le atribuye el sobrenombre de "Engendro Oscuro", de modo que se ve obligado a emprender la huida con el ejército del reino pisándole los talones.

Convertido en fugitivo, nuestro valiente aventurero deberá recorrer la extensa tierra de Erdrea y reunir a un grupo de compañeros que compartan su causa. ¡Deberás ayudarle a dar esquinazo a los caballeros del rey y a otros enemigos para que pueda restablecer la paz!

Un elenco muy diverso

¡Reúne a un grupo de lo más variopinto durante tu viaje! Vamos a conocer a algunos de los personajes con los que te encontrarás:


Si ya conocías a estos personajes, te alegrará saber que algunos de ellos tienen historias adicionales que solo están disponible en la edición definitiva de DRAGON QUEST XI.

¡Descubre el resto de novedades!

Trotamundos

En tu viaje por Erdrea, atravesarás continentes enteros, navegarás por océanos inmensos y explorarás grandes ciudades mientras desvelas más detalles sobre el destino que te aguarda como héroe legendario. Desde las relajantes fuentes termales de Awasaki hasta las dunas de Galópolis, ¡hay un montón de sitios que descubrir y gente a lo que conocer!

CI_NSwitch_DragonQuestXI_SliderCobblestone.jpg
CI_NSwitch_DragonQuestXI_SliderHeliodor.jpg
CI_NSwitch_DragonQuestXI_SliderHotto.jpg
CI_NSwitch_DragonQuestXI_SliderGallopolis.jpg
CI_NSwitch_DragonQuestXI_SliderGondolia.jpg

Peñalabria

Esta aldea tan pintoresca es el hogar de nuestro héroe. Para cumplir con la tradición de la ceremonia de mayoría de edad, los aldeanos deben escalar el cercano Peñón de Peñalabria.

Heliodor

Ubicada en la Costa Esmeralda, la ciudad de Heliodor es la primera parada en el viaje del Luminario.

Awasaki

Esta aldea descansa a los pies del Monte Sushi y es muy famosa por sus fuentes termales.

Galópolis

Esta ciudad desértica es la sede del Derby de las Dunas, el evento predilecto de los aficionados a las carreras de caballos.

Gondolia

El puerto más grande de Erdrea atrae a comerciantes de todo el mundo.

Categorías

Rol (RPG), Acción

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

SQUARE ENIX CO., LTD.

Clasificación por edades

  • 12
  • Sexo
  • Juego
  • Violencia

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

27-09-2019

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Chino, Coreano

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

27-09-2019

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Coreano, Chino

Tamaño de la descarga

15106,83 MB