DRAGON QUEST® XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 27-09-2019
Suscríbete a en
YouTube

La serie clásica de juegos de rol que ha definido el género sube de nivel en Nintendo Switch. ¡Disfruta de la versión definitiva de DRAGON QUEST XI!

¿Todo listo para disfrutar allá donde vayas de una gran aventura repleta de personajes memorables, una historia apasionante y mecánicas clásicas de los juegos de rol? La versión definitiva del aclamado juego incluye el mismo contenido que la versión original, pero se han añadido historias específicas de distintos personajes, música orquestal, misiones secundarias en mundos pasados de DRAGON QUEST y la posibilidad de alternar entre ver el mundo en HD o al estilo retro de 16 bits. Además, también podrás escuchar el audio en japonés o en inglés.

El último juego de rol de la icónica franquicia DRAGON QUEST ofrece combates muy equilibrados por turnos y una amplia variedad de actividades mientras exploras un vasto y maravilloso mundo

Sigue la historia del Luminario, al que tildan de "Engendro Oscuro", y reúne a un elenco de compañeros leales y carismáticos, cuyo aspecto está inspirado en los diseños del famoso dibujante Akira Toriyama.

Características:

  • Desarrolla a los miembros de tu equipo con el panel de personajes.
  • Compra equipamiento con la moneda del juego o crea el tuyo propio.
  • Disfruta de misiones secundarias y minijuegos, y móntate a lomos de monstruos.
  • Comienza la partida con la misión draconiana para un mayor desafío.
  • Inmortaliza tus momentos favoritos con el modo foto.

La edición definitiva añade nuevas funciones y experiencias a esta aventura aclamada por la crítica:

  • Alterna entre la música original y música orquestal, voces en japonés e inglés, y gráficos retro y en HD.
  • Historias adicionales de personajes.
  • Viaja a mundos pasados de DRAGON QUEST, desde DRAGON QUEST I hasta DRAGON QUEST X.

Ten en cuenta que todos los contenidos, multimedia y materiales gráficos están basados en este software tal y como se mostró durante la Feria de Ocio Electrónico (E3) en junio de 2019. ¡Vuelve por aquí más adelante para más información!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Rol (RPG), Acción

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

SQUARE ENIX CO., LTD.

Clasificación por edades

  • 12
  • Sexo
  • Juego
  • Violencia

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

27-09-2019

Clasificación por edades

12

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

27-09-2019

Clasificación por edades

12