Funciones compatibles de Nintendo Switch Online

Dark Souls™: Remastered

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 19-10-2018

Tu destino te aguarda en Lordran

Ármate de valor, llena tus frascos de Estus y encara desafíos imposibles en Dark Souls™: Remastered para Nintendo Switch.

Eres el elegido de los no muertos y debes peregrinar a Lordran, una tierra marcada por una oscura maldición. Aprende a dominar el complejo sistema de combate de Dark Souls a medida que te enfrentas a Huecos, demonios y todo tipo de monstruos. Tu misión es tañer las Campanas del despertar y descubrir por qué el reino se ha sumido en la decadencia.

La tierra de los dioses ancestrales

Explora castillos inmensos, mazmorras repletas de trampas, catacumbas en las que se ocultan horrores innombrables y muchas otras zonas donde y cuando quieras. El peligro acecha en cada esquina, pero también grandes tesoros y secretos.

Cuando te invada el desaliento, puedes refugiarte al calor de las hogueras, recuperar el ánimo y planificar el siguiente paso en tu arriesgado viaje.

Encamínate a Lordran

Combate a tu manera

Crea a tu personaje y personaliza su estilo de lucha por medio de una gran variedad de armas, hechizos y accesorios. Adéntrate en Lordran y lucha convertido en un veloz bandido, un enclenque, pero poderoso hechicero o incluso un bárbaro armado con un garrote. Reúne las almas de los enemigos caídos; ¡puedes utilizarlas como moneda de cambio para mejorar tus estadísticas y convertirte en un adversario temible!

CI_NSwitch_DarkSoulsRemastered_creation02.jpg

Domina el arte del combate

¿Confrontación o colaboración?

En Dark Souls™: Remastered, puedes prestar tus servicios a uno de los nueve juramentos y participar en combates multijugador en línea*. Ayuda a compañeros de viaje o siembra el caos invadiendo los mundos de otros jugadores.

CI_NSwitch_DarkSoulsRemastered_phantom04.jpg

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Este programa cuenta con modos o funciones para los que se requieren una conexión a internet y una suscripción de pago a Nintendo Switch Online. Todos los modos de juego en línea requieren una suscripción de pago a Nintendo Switch Online. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Más información acerca de las suscripciones de pago a Nintendo Switch Online.

Nota: Este programa no es compatible con la función de guardado rápido en la nube del servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online.

Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Una miríada de caminos

Tu viaje por las tierras de Lordran comienza tras alcanzar el Santuario de Enlace de Fuego. ¡Deberás recurrir a tu habilidad en el combate para abrirte camino! Asciende hasta el Burgo de los no muertos, explora las inquietantes catacumbas o húndete en las ruinas sumergidas de Nuevo Londo. El mundo está lleno de pasadizos y zonas secretas, así que deberás estar alerta para no pasar por alto ningún atajo que, con suerte, permita ponerte a salvo. O quizá te conduzca a un nuevo desafío...

¿Hueco o humano?

Durante tu periplo, podrás adoptar dos estados diferentes: Hueco o humano. Como humano, podrás convocar a otros aventureros para que te ayuden, aunque corres el riesgo de que jugadores hostiles o jugadores controlados por la consola invadan tu mundo*. Cuando juegues como Hueco, no sufrirás ninguna invasión, pero no podrás pedir ayuda a otros mundos.

Necesitas Humanidad para poner freno y revertir el proceso que te está convirtiendo en Hueco: se trata de un recurso muy especial que consigues al consumir determinados objetos o cuando derrotas a jefes y Espectros. Si caes en combate mientras eres humano, te convertirás de nuevo en Hueco y deberás sacrificar un punto de Humanidad en una hoguera para recuperar tu antigua forma.

Al calor de la hoguera

Las hogueras son faros de esperanza en estas tierras despiadadas. Siéntate al lado de una para descansar, recuperar tu forma humana, subir de nivel y rellenar los frascos de Estus (pociones curativas potenciadas por la llama de las hogueras). Descansa todo el tiempo que te plazca, pero ten en cuenta que, cuando te sientes al lado de una hoguera, reaparecerán todos los enemigos que hayas derrotado en las cercanías.

CI_NSwitch_DarkSoulsRemastered_bonfire02.jpg

Si sucumbes en algún momento, reaparecerás en la última hoguera que hayas visitado. Sin embargo, tendrás que despedirte de las almas que has recogido con tanto empeño, ¡así que descansa a menudo!

Amigos del alma

La tierra de Lordran está habitada por monstruos gigantescos y horrores abominables, pero en ella también podrás encontrar a amigos dispuestos a ayudarte. Auxilia a caballeros errantes, magos desafortunados y muchos otros cuando se presente la oportunidad, y ganarás inestimables aliados; quizá aparezcan de nuevo más tarde o se trasladen al Santuario de Enlace de Fuego. Vuelve a visitarlo de vez en cuando para ver si hay alguien nuevo y para intercambiar objetos útiles por almas.

CI_NSwitch_DarkSoulsRemastered__solaireextra03.jpg

Mensajes a través del tiempo

El tiempo transcurre de manera extraña en Lordran, por lo que a veces se manifiestan los fantasmas de antiguos aventureros. Examina manchas de sangre misteriosas que verás en el suelo y dichos espectros aparecerán ante ti para mostrarte cómo derrotar a los enemigos.

CI_NSwitch_DarkSoulsRemastered_Orangesoapstone03.jpg

Los jugadores en línea también pueden intercambiar mensajes en forma de textos etéreos de color naranja. Consigue la Saponita guía naranja para valorar mensajes existentes y escribir otros nuevos. ¿Avisarás a los viajeros de los peligros que acechan más adelante? ¿O los engañarás para que caigan en una trampa?

Desenfunda la espada: te aguardan mil peligros

Tu alma te lo agradecerá

Las almas son clave para subir de nivel a tu personaje, mejorar tu espada favorita y mucho más. Podrás apoderarte de este valioso recurso aniquilando a los enemigos o utilizando determinados objetos consumibles.

Acumular almas puede resultar peligroso: si sucumbes, perderás Humanidad y las almas que lleves contigo. Si consigues regresar sin problema al último punto en el que descansaste, podrás recuperarlas. Sin embargo, si mueres por el camino, no volverás a verlas nunca más.

CI_NSwitch_DarkSoulsRemastered_bloodstain.jpg

Elige un arma

A lo largo y ancho de Lordran encontrarás armas de todo tipo: mandobles, elegantes estoques e incluso látigos con pinchos. Cada una tiene sus ventajas y desventajas, así que pruébalas todas para descubrir cuál se ajusta mejor a tu estilo de lucha.

Sube el nivel de tus armas mejorando las características o añadiendo encantamientos especiales que producen daño por fuego, magia o rayo. También puedes reforzar los escudos y las armaduras para una mejor defensa frente a enemigos duros de roer.

CI_NSwitch_DarkSoulsRemastered_weapon01.jpg

¡Bloqueo y contrataque!

Si detienes un ataque en el momento justo, podrás rechazarlo sin ningún problema y el enemigo quedará desprotegido. Aprovecha la oportunidad para encajarle un contrataque e infligirle un montón de daño.

¡Si llegas a dominar esta técnica, puede que hasta logres rechazar los ataques de los jefes! Nadie se atreverá a interponerse en tu camino.

Esquiva para salvar el pellejo

Si los escudos no son suficiente, puedes rodar para esquivar ataques. Hazlo en el momento justo y esquivarás ataques enemigos sin sufrir ni un rasguño. Pero ten cuidado cuando elijas tu vestimenta: los atuendos pesados te proporcionan mayor protección, pero ralentizan tus movimientos y te dejan vulnerable a ataques rápidos. ¡Encuentra el equilibrio perfecto entre peso y defensa, y lograrás esquivar ataques, aunque lluevan desde todas direcciones!

Elige un bando

Existen nueve juramentos en Lordran: facciones especiales a las que se pueden unir los jugadores. Jura lealtad a una de ellas y obtendrás objetos únicos que modifican tu interacción con otros jugadores. Haz buen uso de estos objetos, completa misiones especiales y escala rangos dentro del juramento para desbloquear objetos exclusivos e incluso hechizos.

CI_NSwitch_DarkSoulsRemastered_Covenant01.jpg

Puedes abandonar un juramento y unirte a otro en cualquier momento, ¡pero ándate con cuidado! Te ganarás mala fama al traicionar a una facción y es posible que otros jugadores quieran castigarte por tu deslealtad…

¡Toda ayuda es bienvenida!

¿Te cuesta derrotar a un jefe? Convoca a otro jugador* para que te eche una mano u ofrece tu ayuda a través de la Saponita señal blanca. Coloca tu signo de invocación y podrás acceder al mundo de otro jugador como espectro para ayudarlo en su viaje. Tu acto de solidaridad tiene recompensa, ya que te llevarás las almas de los enemigos que derrotes en el mundo del otro jugador.

CI_NSwitch_DarkSoulsRemastered_Phantom01.jpg

Un enemigo inesperado

Si prefieres sembrar el caos, te encantará el sistema de invasión. Mientras tengas forma humana, puedes utilizar objetos específicos para infiltrarte en el mundo de otro jugador como Espectro Rojo y ponerlo todo patas arriba. Dale caza a tu presa y obtendrás almas y Humanidad, aunque correrás mayor riesgo de que te invadan a ti.

Categorías

Acción, Rol (RPG)

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

Una sola consola (1), En línea (1-6)

Distribuidor

BANDAI NAMCO Entertainment

Desarrollador

FromSoftware

Funciones de Nintendo Switch Online

Disfruta del juego en línea, un catálogo creciente de títulos de NES y Super NES y más con la suscripción de Nintendo Switch Online. Más información.

Juego en línea

Clasificación por edades

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

19-10-2018

Clasificación por edades

PEGI 16

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso, Coreano, Chino

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

19-10-2018

Clasificación por edades

PEGI 16

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso, Coreano, Chino

Tamaño de la descarga

4085,00 MB