Dark Souls™: Remastered

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: verano 2018
Dark Souls™: Remastered
Cerrar X
Suscríbete a en
YouTube

Prueba de red*

Antes del lanzamiento tendrá lugar una Prueba de red para que los jugadores prueben el juego. Si esta va a ser tu primera experiencia con Dark Souls, ¡bienvenido a un nuevo mundo!


CI_NSwitch_DarkSouls_amiibo_ES.jpg

amiibo de Solaire de Astora

Desde el lanzamiento estará disponible un amiibo de Solaire de Astora (a la venta por separado). Con él podréis ejecutar el popular gesto «Alabar al sol» con total tranquilidad.


Prepárate. Dark Souls™: Remastered llega a Nintendo Switch este verano. Descubre o redescubre el juego que definió todo un género y que ahora te invita a regresar a Lordran, ahora recreado con asombroso detalle. Dark Souls: Remastered incluye, además del juego principal, el contenido descargable Artorias of the Abyss.

Un universo tan profundo como oscuro

Sumérgete en un universo de fantasía épica asolado por una terrible maldición. Explora el complejo diseño de su mundo, repleto de pasadizos ocultos, mazmorras y secretos, para descubrir sus raíces ocultas.

Cada final es un nuevo comienzo

Cada vez que juegues te verás sorprendido por nuevos retos y facetas inesperadas del juego. Cuenta con completar el juego más de una vez...

Inmensas posibilidades de juego

Cientos de combinaciones únicas de armas, armaduras, magia y opciones de fabricación darán lugar a tu propio e inimitable estilo de juego.

Aprende, alcanza la excelencia y siéntete realizado

Construye tu personaje y perfecciona tus técnicas hasta dominar el juego. Adopta una actitud libre con respecto a la estrategia y siente la gratificación de superar a los enemigos más difíciles.

Juega en compañía (hasta seis jugadores con servidores dedicados)

Da igual lo que busques en el juego online* —colaboración, enfrentamiento, apoyo o traición—, entre las nueve alianzas encontrarás la horma de tu zapato. ¿Qué alianza escogerás?

*Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De septiembre de 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

El vídeo mostrado forma parte de la presentación Nintendo Direct del 08-03-2018. Visita nuestra página de Nintendo Direct para ver más vídeos e información sobre diversos títulos. ¡Vuelve pronto para leer la información más actualizada!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Rol (RPG)

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 6

Distribuidor

BANDAI NAMCO Entertainment Europe S.A.S.

Desarrollador

FromSoftware

Características

amiibo, Internet

Clasificación por edades

  • 16
  • #I-AM-ERROR#
  • Violencia

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

verano 2018

Clasificación por edades

16