Diablo III: Eternal Collection

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 02-11-2018
Diablo III: Eternal Collection
Cerrar X

El juego online requiere una suscripción de pago. Más información.

Ya puedes reservar el juego

¿No puedes esperar para empezar a jugar? Puedes reservar Diablo III: Eternal Collection en Nintendo eShop de tu Nintendo Switch o a través de esta página haciendo clic en el botón de compra†.

Si reservas Diablo III: Eternal Collection, los datos del juego se descargarán a tu consola Nintendo Switch automáticamente††: a las 00:00 del 2 de noviembre de 2018, el juego se desbloquearᆆ† ¡y podrás ponerte a jugar ipso facto!

Nota: se te cobrará directamente el precio completo del juego en el momento de la reserva. El juego no será jugable hasta la fecha de lanzamiento el 2 de noviembre de 2018. Solo es posible reservar determinados juegos compatibles con esta función.


Forma un grupo de cazademonios y amasa una cantidad ingente de tesoros donde y cuando quieras con Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch.

Desata el infierno

Hace eones, los ángeles y los demonios engendraron tu mundo en una unión prohibida. Ahora han venido a reclamarlo.

Álzate entre los débiles y los ruines de Santuario para hacer frente a cadáveres errantes, cultores horripilantes, serafines caídos y los Señores del Infierno. Cuando los Altos Cielos están en guerra con los Infiernos Abrasadores, la humanidad ha de salvarse a sí misma.

Trinidad impía

Tanto Diablo III como la expansión Reaper of Souls y el pack Rise of the Necromancer forman parte de la edición Eternal Collection: ¡siete clases, cinco actos y temporadas enteras para masacrar demonios!

Exclusivas de Nintendo Switch

Descubre atisbos del mundo de The Legend of Zelda en Santuario. La edición Eternal Collection para Nintendo Switch incluye al cuco como animal de compañía, un marco de la Trifuerza, alas ornamentales especiales y un conjunto de transmogrificación exclusivo con el que tus héroes podrán portar la icónica armadura de Ganondorf.

NSwitch_DiabloIIIEternalCollection_01.jpg

Desafía la oscuridad

Eres la única defensa contra los Cielos y el Infierno en un mundo asediado. Ármate con un Joy-Con o el mando Pro de Nintendo Switch y elige entre siete clases de fantasía oscura, cada una con su propia forma de matar.

Rejugabilidad eterna

El mal nunca desaparece del todo. Tanto si quieres ponerte a prueba con nuevos ajustes de dificultad, como jugar la épica historia de la campaña, buscar la combinación de habilidades perfecta, ampliar tu colección de objetos, completar mazmorras al azar en el menor tiempo posible o viajar por Santuario desde cero cada temporada, siempre tendrás desafíos nuevos a los que enfrentarte.

Monta el arsenal perfecto

Mientras avances por los cinco actos de la historia de Diablo III, irás reuniendo equipo de todos los rincones de Santuario, incluidos objetos legendarios que cambiarán todo tu estilo de juego y conjuntos de armadura que te proporcionarán bonificaciones dinámicas a medida que descubras cada una de sus piezas.

Tu camino al poder

El sistema de configuración del personaje de Diablo III es tan flexible que sirve para una tarde o para toda una temporada. Lucha contra los Infiernos Abrasadores con lanzas, tormentas o perros zombi; puedes desbloquear y dominar más de 800 habilidades únicas. Convierte el fuego en rayos, divide tus descargas mágicas y cambia tus habilidades para crear devastadoras combinaciones de poderes.

Es peligroso ir a solas

Adéntrate en el multijugador local de este RPG de acción con hasta tres amigos y aplastad a los demonios desde la comodidad del sofá, sin necesidad de internet, o completa tu grupo con los jugadores que estén en línea. Podéis jugar a Diablo III en pantalla compartida en una sola consola Nintendo Switch**, de forma remota hasta en cuatro consolas Nintendo Switch, o combinar el juego en modo portátil y en modo televisor.

**El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

†Para reservar juegos descargables en Nintendo eShop desde la web oficial, es necesaria una cuenta Nintendo y haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Más información en la sección de Atención al cliente. Las reservas realizadas desde de la web de Nintendo son procesadas a través de Nintendo eShop.

††Para descargar automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente.

†††Se requiere conexión activa a internet.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Se requiere conexión a internet durante el juego online. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. De septiembre de 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

Categorías

Acción, Aventura, Rol (RPG)

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Blizzard Entertainment

Clasificación por edades

  • 16
  • Violencia

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

02-11-2018

Clasificación por edades

16

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Ruso

Tamaño de la descarga

14285,80 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

02-11-2018

Clasificación por edades

16

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Ruso, Japonés