Dragon Quest Builders

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 09-02-2018
Dragon Quest Builders
Cerrar X
Suscríbete a en
YouTube
SQ_Nintendo_eShop.jpg

Ya disponible la demo gratuita*

Ya está disponible la demo gratuita de Dragon Quest Builders. Puedes descargarla en Nintendo eShop de tu Nintendo Switch o a través de esta página: solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta y pulsar en el botón "Descargar la demo".**


¡Construye tu propia aventura y salva el mundo!

Explora un mundo hecho de bloques y derrota al malvado Draconarius en Dragon Quest Builders para Nintendo Switch.

CI_NSwitch_DragonQuestBuilders_Screen1.jpg

Crea un mundo nuevo donde y cuando quieras

Gracias a Nintendo Switch podrás llevar Dragon Quest Builders contigo dondequiera que vayas. Además, en exclusiva para Nintendo Switch, el dientecillos de sable aumentará tu velocidad y te proveerá de materiales especiales por derrotar a enemigos.

CI_NSwitch_DragonQuestBuilders_Character.jpg

Un mundo sumido en el caos

Hace generaciones, el reino de Alefgrado se vio sumido en la oscuridad. El héroe que estaba destinado a acabar con el traicionero Draconarius, señor de todos los monstruos, fue engañado para unirse a él.

Las mágicas maquinaciones de este temible villano consiguieron dispersar a los humanos y despojarlos de su poder de construcción. La creatividad se convirtió en mera leyenda y los habitantes de Alefgrado se han resignado a vagar por las ruinas de su antiguo hogar rebuscando entre los escombros.

La diosa ha hablado

Has sido elegido por la diosa Pamplín. Conviértete en un Constructor de leyenda en una historia de proporciones épicas y explora el enorme mundo del juego reuniendo materiales, fabricando objetos y construyendo cualquier cosa imaginable.

Tu legado

Domina el arte de la construcción, modela tus ciudades, defiéndelas de los monstruos y salva a tus vecinos. Si alcanzas el éxito, habrás reconstruido Alefgrado, el lugar mismo en el que comenzó la serie Dragon Quest.

Solo cuando se recupere el don de la imaginación, podrá la humanidad derrotar al malvado Draconarius de una vez por todas.

CI_NSwitch_DragonQuestBuilders_Screen2.jpg

Estilo libre

Un modo de construcción libre aparte permite construir con recursos ilimitados. El intuitivo sistema de control te tendrá construyendo las torres y castillos de tus sueños en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué quieres crear?

  • Devuélvele la vida al asolado mundo de Alefgrado en Dragon Quest Builders para Nintendo Switch.
  • Reúne materiales, confecciona objetos y construye cualquier cosa imaginable cuando y donde quieras
  • Juega en una historia de proporciones épicas llena de personajes memorables y peligrosos monstruos
  • Usa el poder de la creación en una lucha contra Draconarius para restaurar la paz en el reino
  • En exclusiva para Nintendo Switch, el dientecillos de sable aumentará tu velocidad y te proveerá de materiales especiales por derrotar a enemigos.

*Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.

**Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos desde Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargada a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

En el modo historia

CI_NSwitch_DragonQuestBuilders_Wings_enGB.jpg

1. En casa como en ningún sitio

En este enorme mundo, es posible que tu exploración te lleve a lugares muy alejados de tu hogar. Si necesitas regresar con urgencia, usa un ala de quimera para volver instantáneamente a tu base. Puedes crear alas de quimera combinando ciertos objetos. ¡Asegúrate de ir bien aprovisionado de víveres y medicinas antes de salir de casa!

CI_NSwitch_DragonQuestBuilders_Banner_enGB.jpg

2. Conoce tus límites

Intenta construir solo en las zonas iluminadas delimitadas por tu Estandarte de la Esperanza. Esto marcará una gran diferencia a la hora de defender tus creaciones y luchar contra los enemigos al mismo tiempo.

CI_NSwitch_DragonQuestBuilders_Seed_enGB.jpg

3. Vigorízate

Cómete una simiente de vida para aumentar tu salud. Las encontrarás ocultas por todo el mundo y también podrías recibirlas como recompensa tras completar ciertas misiones.

CI_NSwitch_DragonQuestBuilders_Talking_esES.jpg

4. Mira a tu alrededor

¡No temas explorar! Hablando con los personajes e interactuando con objetos en los lugares menos esperados podrás descubrir fructíferas tareas.

CI_NSwitch_DragonQuestBuilders_Base_enGB.jpg

5. Ayuda a tu memoria

Si te quedas un poco perdido, vuelve a tu base y habla con los vecinos para que te recuerden qué hacer a continuación. La brújula en la parte superior derecha también te servirá de guía en cuanto a direcciones y al paso del tiempo.

CI_NSwitch_DragonQuestBuilders_Blueprint_enGB.jpg

6. ¡Tírate a la piscina!

Reúne materiales y crea y construye cualquier cosa que se te ocurra. ¡Podrías descubrir una nueva receta o crear un nuevo plano!

CI_NSwitch_DragonQuestBuilders_Coffer_enGB.jpg

7. Mejora tu almacenamiento

Construye un cofre colosal si ves que vas a necesitar más espacio en tu inventario. Este espacio de almacenamiento tiene además la ventaja de que es accesible desde cualquier punto de tu aventura. Mete tantas cosas como quieras, y tira lo que no necesites... ¡Tú decides!

En Terra Incognita

CI_NSwitch_DragonQuestBuilders_StoryMode_esES.jpg

8. Progresa

Completa capítulos en el modo historia para desbloquear nuevas zonas, recetas y planos.

CI_NSwitch_DragonQuestBuilders_Freedom_esES.jpg

9. ¡No pares!

Restaura las islas en el Estandarte de la Libertad para reaprovisionarte de materiales con los que seguir construyendo.

CI_NSwitch_DragonQuestBuilders_Gladatoria_enGB.jpg

10. Demuestra lo que vales

Si el cuerpo te pide guerra, pon tus habilidades de combate a prueba contra oleadas de monstruos en Terra Gladiatora, accesible a través del Estandarte de la Libertad.

Categorías

Aventura, Acción

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Square Enix

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia
  • #I-AM-ERROR#
  • #I-AM-ERROR#

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

09-02-2018

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

850,40 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

09-02-2018

Clasificación por edades

7