Fate/EXTELLA: The Umbral Star

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 21-07-2017
Fate/EXTELLA: The Umbral Star
Cerrar X

¡Libra delirantes batallas y vive una historia épica! En el reino digital de SE.RA.PH, la Holy Grail War (Guerra del Santo Grial) ha terminado, pero múltiples amenazas acechan al nuevo amo. Los Servants tejen tensas e improbables alianzas preparándose para un conflicto que puede destruir SE.RA.PH. por completo.

Colisión de diversos universos de Fate

La famosa serie Fate/EXTRA llega al siguiente nivel con Fate/EXTELLA: The Umbral Star. En este juego aparecen no solo Servants de Fate/EXTRA, sino personajes de Fate/stay night, Fate/Apocrypha, Fate/Grand Order, Fate/Zero y otras series de Fate. Puedes disfrutar del juego con voces en japonés y subtítulos en inglés. El texto también está disponible en chino, coreano y japonés.

Una historia inédita del autor de la serie, Kinoko Nasu

Kinoko Nasu, creador original de Fate/stay night y guionista de Fate/EXTRA, ha creado una trama completamente nueva para Fate/EXTELLA: The Umbral Star. Prepárate para la evolución del universo y los personajes de Fate.

Una historia extensa narrada desde diferentes perspectivas

Experimenta la historia de Fate/EXTELLA: The Umbral Star desde las perspectivas independientes de tres heroínas Servants. También se incluyen varias historias secundarias que te ayudarán a entender la historia principal.

Una nueva manera de luchar

En este juego sin par de la serie Fate, los jugadores podrán controlar a un Servant y ejecutar diversos movimientos. Además, también podrán usar una nueva y potente habilidad llamada “Form Change” que les permite transformar a sus Servants. Participa en intensas batallas en tierra o en el aire para aniquilar a las fuerzas enemigas.

El vídeo mostrado forma parte de la presentación Nintendo Direct del 13-04-2017. Visita nuestra página de Nintendo Direct para ver más vídeos e información sobre diversos títulos. ¡Vuelve pronto para leer la información más actualizada!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Lucha, Acción

Jugadores

1

Distribuidor

Marvelous Europe

Desarrollador

Marvelous

Clasificación por edades

  • 12
  • Sexo
  • Violencia
  • Lenguaje soez

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

21-07-2017

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Coreano, Chino

Tamaño de la descarga

3289,38 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

21-07-2017

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Japonés, Chino, Coreano