Fire Emblem: Three Houses

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 26-07-2019
Fire Emblem: Three Houses
Cerrar X

Tres naciones. Tres casas. Una aventura única.

¡Conviértete en el héroe de un mundo en peligro en Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch!

Fire Emblem: Three Houses se desarrolla en Fódlan, donde la Iglesia de Seiros detenta gran poder sobre la tierra y sus gentes. Asumirás el papel del personaje principal y deberás luchar en el campo de batalla, aunque también podrás moverte libremente e interactuar con otros personajes para forjar relaciones y reunir información.

¿Qué casa elegirás?

Las Águilas Negras, los Leones Azules y los Ciervos Dorados: estas tres casas forman parte de la Academia de Oficiales, una institución de élite en la que los estudiantes se entrenan en el manejo de las armas, la magia y otras habilidades especiales.

El jugador encarna a un profesor y deberá elegir una de las casas para guiar a sus estudiantes en combates en cuadrícula a vida o muerte. Las casas acogen a una amplia variedad de estudiantes, cada uno con su propia personalidad y habilidades diferentes. Además, los estudiantes pueden interactuar entre ellos y, al hacerlo, se estrechará el vínculo que los une. Así se apoyarán mejor unos a otros en el campo de batalla.

Fire Emblem: Three Houses Limited Edition

CI_NSwitch_FireEmblemThreeHouses_LimitedEdition_esES.jpg

Incluye un libro de ilustraciones, SteelBook®, memoria USB con la banda sonora, set de pines de Three Houses y la tarjeta de juego de Fire Emblem: Three Houses.

Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.

Características:

  • Un juego de rol táctico por turnos tradicional que añade nuevos elementos de estrategia al combate. Ahora, cuando mueves una unidad, la formación se moverá con ella para ofrecerle apoyo durante el combate.
  • En algunas zonas, podrás moverse libremente, interactuar con otros personajes y reunir información.
  • El juego se ambienta en un nuevo mundo, Fódlan, donde la Iglesia de Seiros detenta gran poder sobre la tierra y sus gentes.
  • Tu protagonista se encontrará con tres personajes —Edelgard, Dimitri y Claude— que desempeñan importantes papeles en la historia.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Rol (RPG), Estrategia

Jugadores

1

Desarrollador

Nintendo

Clasificación por edades

Por determinar

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

26-07-2019

Clasificación por edades

Por determinar