Funciones compatibles de Nintendo Switch Online

Fire Emblem: Three Houses

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 26-07-2019
Suscríbete a en
YouTube

Tres naciones. Tres casas. La decisión es tuya.

NSwitch_FireEmblemThreeHouses_Overview_Intro_Deco.png

Decide el destino de un continente al borde de la guerra en Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch. Lidera a los estudiantes de una de las tres prestigiosas casas a lo largo de su vida académica y guíalos en combates tácticos por turnos repletos de nuevos desafíos estratégicos.

Tambores de guerra

El continente de Fódlan está dividido en tres naciones soberanas, y en su centro se halla el Monasterio de Garreg Mach, que alberga la Academia de Oficiales; es allí donde se entrenan los futuros líderes de Fódlan. Tu personaje es un mercenario convertido en profesor que deberá elegir una de las tres casas de la Academia y guiar a sus pupilos tanto en el ámbito académico como en el campo de batalla.

El futuro de Fódlan dependerá de tu elección...

NSwitch_FireEmblemThreeHouses_Overview_War_scr.jpg
NSwitch_FireEmblemThreeHouses_Overview_War_scr_mob.jpg

El campo de batalla

Como parte del currículo académico, deberás participar con tus estudiantes en combates estratégicos por turnos a lo largo y ancho de Fódlan. Por primera vez en la serie, batallones de tropas seguirán a tus unidades para prestarles apoyo en el campo de batalla. La vida de tus estudiantes está en tus manos, y la victoria dependerá de tu liderazgo y tu habilidad para adaptar la estrategia al transcurso del combate.

CI_NSwitch_FireEmblemThreeHouses_FromTheBattlefield_01.jpg
CI_NSwitch_FireEmblemThreeHouses_FromTheBattlefield_02.jpg

La Academia

Potencia los talentos de tus pupilos y ayúdales a alcanzar todo su potencial en la Academia de Oficiales. Recorre libremente el Monasterio de Garreg Mach entre una clase y otra para aceptar distintos encargos, y pasa tiempo con tus estudiantes para conocerlos mejor, reforzar el vínculo que os une y recopilar información interesante.

CI_NSwitch_FireEmblemThreeHouses_ToTheAcademy_01.jpg
CI_NSwitch_FireEmblemThreeHouses_ToTheAcademy_02.jpg
overview-intro-bg
overview-intro-bg-tab
overview-intro-bg-mob
overview-war-bg
overview-war-deco-left
overview-war-deco-right
overview-battlefieldacademy-bg
story-intro-bg
threehouses-choose-bg
threehouses-eagles-banner
threehouses-lions-banner
threehouses-deer-banner
battlefield-intro-bg
battlefield-intervention-left
battlefield-map-bg
officersacademy-intro-bg
dlc-expansion-bg
pattern-stone-white
pattern-stone-grey
pattern-stone-brown
pattern-stone-brown-dark
pattern-white
pattern-diamonds-red
pattern-diamonds-blue
pattern-diamonds-yellow
pattern-diamonds-purple
video-border
separator
text-bg

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Este programa cuenta con modos o funciones para los que se requieren una conexión a internet y una suscripción de pago a Nintendo Switch Online. Todos los modos de juego en línea requieren una suscripción de pago a Nintendo Switch Online. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Más información acerca de las suscripciones de pago a Nintendo Switch Online.

Suscríbete a en
YouTube

Pase de expansión de Fire Emblem: Three Houses

¡Continúa la aventura en Fire Emblem: Three Houses con cuatro entregas de contenido descargable!*

El pase de expansión incluye:

Entrega 1

NSwitch_FireEmblemThreeHouses_DLC_Wave_01.jpg

  • Atuendos de la Academia de Oficiales para Byleth

Entrega 2

NSwitch_FireEmblemThreeHouses_DLC_Wave_02_01.bmp
NSwitch_FireEmblemThreeHouses_DLC_Wave_02_02.bmp
NSwitch_FireEmblemThreeHouses_DLC_Wave_02_03.bmp
NSwitch_FireEmblemThreeHouses_DLC_Wave_02_04.bmp

Luce nuevos atuendos, consigue objetos valiosos y disfruta de nuevos desafíos.

  • Cinco nuevas batallas opcionales
  • Música de fondo adicional (se puede seleccionar en el menú de opciones)
  • El lote de objetos sacros, que incluye cuatro objetos para potenciar los atributos (Movimiento +2, Puntos de vida máximos +7, Fuerza +3, Velocidad +3)
  • Nuevo atuendo "ropa cómoda", disponible para la mayor parte de los estudiantes
  • Un par de gafas para Byleth

Entrega 3

NSwitch_FireEmblemThreeHouses_DLC_Wave_03_01.bmp
NSwitch_FireEmblemThreeHouses_DLC_Wave_03_02.bmp

Disfruta de más peticiones, unidades y de una sauna.

  • Recluta a Anna en una petición especial.
  • Completa una nueva petición para desbloquear la sauna del monasterio.
  • Ahora puedes interactuar con los gatos y los perros del monasterio al completar una petición.
  • Batallones formados por chambelanes y camareras
  • Nuevos tipos de atuendo: atuendo del servicio, atuendo veraniego y atuendo vespertino; disponibles para la mayoría de los estudiantes.

Entrega 4: En la boca del lobo – ¡Disponible el 13 de febrero de 2020!

Suscríbete a en
YouTube

Conoce a los estudiantes de la cuarta casa de la Academia de Oficiales: los Lobos Plateados. Vivirás una historia adicional con nuevos personajes, ubicaciones ¡y mucho más!

NSwitch_FireEmblemThreeHouses_DLC_Expansion_Logo_ES.png

Pase de expansión de Fire Emblem: Three Houses

NSwitch_FireEmblemThreeHouses_Digital.jpg
NSwitch_FireEmblemThreeHouses_DLC_Expansion_Plus.png
NSwitch_FireEmblemThreeHouses_DLC_Expansion_Logo_ES.png

Pack Fire Emblem: Three Houses + pase de expansión

* Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Debes tener Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch (versión europea) para acceder al contenido descargable. Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Sujeto a la disponibilidad de Nintendo eShop en tu país.

Para descargar este contenido es posible que se requiera espacio de almacenamiento adicional. Si no tienes suficiente espacio de almacenamiento en la consola Nintendo Switch, usa una tarjeta microSD compatible. Más información sobre tarjetas microSD compatibles en la sección de Atención al cliente.

Suscríbete a en
YouTube

La tierra de Fódlan está dividida entre tres grandes potencias.

En su centro se halla el Monasterio de Garreg Mach, que acoge la sede principal de los Caballeros de Seiros y de la Iglesia de Seiros, la religión dominante de Fódlan.

La Iglesia no solo vela por el orden en Fódlan; su monasterio también alberga la prestigiosa Academia de Oficiales, cuyos estudiantes gobernarán el futuro del continente.

CI_NSwitch_FireEmblemThreeHouses_Story_02.jpg
CI_NSwitch_FireEmblemThreeHouses_Story_01.jpg

Comienzas tu viaje como mercenario de un grupo liderado por tu padre, Jeralt. Después de que un suceso inesperado revele tus poderes, te dirigirás al Monasterio de Garreg Mach, donde te ofrecerán enseñar en una de las tres casas de la Academia de Oficiales.

Al mismo tiempo, comienzas a ver en sueños a una chica misteriosa llamada Sothis...

Antes de elegir una de las tres casas, te presentamos a algunos de los personajes más importantes de esta aventura.

Sothis es un ente misterioso que aparece en tus sueños. No recuerda nada de su pasado y posee una sabiduría que no encaja con su joven apariencia. Aunque habla directamente contigo, parece que nadie más se percata de su existencia.

NSwitch_FireEmblemThreeHouses_Story_Characters_char_01.png

Sothis

NSwitch_FireEmblemThreeHouses_Story_Characters_char_02.png

Jeralt

Jeralt es tu padre y excapitán de los Caballeros de Seiros. Es un guerrero muy experimentado y se le considera como el caballero más fuerte de la historia de la orden. Tras abandonar los Caballeros de Seiros y perder a su mujer, se ha dedicado a viajar como líder de un grupo de mercenarios. Sin embargo, volverá a enrolarse en los Caballeros de Seiros tras salvar a varios estudiantes de unos bandidos.

Rhea ostenta el cargo de Arzobispa y líder supremo de la Iglesia de Seiros. Desempeña esta posición desde antes de que Jeralt formara parte de los Caballeros de Seiros. Considera que tu personaje está muy capacitado, por lo que le invita a enseñar en la Academia de Oficiales. Trata a la gente con la amabilidad propia de una madre, pero castiga sin miramientos a aquellos que osan desafiar a la Iglesia.

NSwitch_FireEmblemThreeHouses_Story_Characters_char_03.png

Rhea

NSwitch_FireEmblemThreeHouses_Story_Characters_leaders.jpg

¡Elige una casa!

Tu primera responsabilidad como docente de la Academia de Oficiales será elegir en cuál de las tres casas quieres enseñar. Cada casa tiene un delegado de linaje ilustre que pertenece a uno de los tres territorios de Fódlan, y en ellas conocerás a estudiantes con una personalidad y habilidades únicas.

Tu labor consistirá en guiar a los estudiantes en su vida académica y en el campo de batalla, así que ¡elige tu casa con cabeza!

El arte de la guerra

Enseñar a los futuros líderes de Fódlan requiere algo más que las lecciones en la Academia de Oficiales. Acompaña a tus alumnos en misiones a lo largo y ancho del continente para que ganen experiencia en combates reales derrotando a bandidos y ahogando rebeliones.

Pero ten cuidado: por mucho que te esmeres por enseñar a tus alumnos, sus vidas seguirán dependiendo de tu capacidad de liderazgo.

La experiencia es la madre de la ciencia

Como líder de tus pupilos, dirige al ejército para que se mueva, defienda o luche en combates tácticos por turnos al estilo de los juegos de rol en un campo de batalla dividido en casillas. Cada misión es diferente, y quizá debas cambiar de estrategia a medida que progresa el combate para hacerte con la victoria.

CI_NSwitch_FireEmblemThreeHouses_Battle_esES.jpg
CI_NSwitch_FireEmblemThreeHouses_TerrainType_esES.jpg

Usa el armamento y las habilidades de tu ejército para repeler el avance del enemigo, y aprovecha la topografía del terreno, como, por ejemplo, un bosque, para conseguir cobertura adicional cuando te encuentres en apuros.

Intervención divina

Si las cosas se tuercen o alguien cae en combate, puedes usar el Pulso Divino, un don de la mismísima Sothis, para dar marcha atrás en el tiempo y replantearte tu estrategia.

Suscríbete a en
YouTube

Una pequeña advertencia: Solo puedes utilizar el Pulso Divino un número limitado de veces por combate. ¡Será mejor que lo reserves para los momentos adecuados!

Domina las armas

Tanto en el campo de batalla como en el aula, los estudiantes pueden desarrollar distintos estilos de combate (conocidos como "clases") y blandir diferentes armas. Las espadas y las lanzas son ideales para el ataque cuerpo a cuerpo, las hachas proporcionan ataques más potentes y los arcos permiten acertar a objetivos a distancia. Algunas clases hasta pueden utilizar ataques mágicos, a caballo o aéreos.

Cada clase y arma tiene sus ventajas y desventajas. Un buen líder sabe exactamente cómo aprovecharlas para sacarles el máximo partido en combate. Por ejemplo, las espadas dominan a las hachas, pero son débiles frente a las lanzas; por otro lado, los caballeros pegaso recibirán mucho daño de los arqueros.

Oficiales en prácticas

Si le asignas un batallón de soldados a uno de tus alumnos, no solo mejorarán sus atributos en batalla, sino que también podrá utilizar ataques especiales llamados "tácticas".

Suscríbete a en
YouTube

Estos potentes ataques de tropas tienen bastantes ventajas, incluidos efectos de estado que ayudan a los aliados o entorpecen a los enemigos; además, si coordinas estos ataques con otros alumnos que se encuentren cerca, ejecutarás una táctica coordinada que infligirá un golpe devastador al rival.

Echando una mano

Asegurarse de que los alumnos se lleven bien es útil tanto dentro como fuera del campo de batalla. Tu responsabilidad como docente es ayudarles a estrechar vínculos.

Empareja a los pupilos para que se enfrenten al mismo enemigo, se curen uno al otro o se potencien entre sí con la habilidad Aumento para que mejore su relación. Esto a su vez aumentará la potencia de las tácticas coordinadas.

CI_NSwitch_FireEmblemThreeHouses_PlayerWithAdjutant_esES.jpg

A medida que progresen en sus estudios, podrás asignar lugartenientes a los alumnos más destacados: se trata de compañeros de clase que les prestarán apoyo durante los combates, ya sea curándolos, defendiéndolos o ejecutando ataques adicionales, según la clase del lugarteniente.

Víctimas de la guerra

Ya sea la primera vez que juegas a un título de la serie Fire Emblem o domines la estrategia como nadie, puedes combinar distintos niveles de dificultad y modos de juego para encontrar el estilo que mejor se adapte a ti. En el modo novato, los aliados caídos en la lucha revivirán al término del combate; sin embargo, en el modo clásico, los que mueran en el campo de batalla ya no regresarán...

Para poner las cosas más interesantes, puedes ajustar la fuerza de los enemigos. Por ejemplo, puedes jugar al modo clásico en normal para mantener a tu ejército con vida, o probar el modo novato con el nivel difícil para disfrutar de un desafío sin igual.

Los combates son solo una parte de la vida en Fódlan: el resto se halla entre los muros de la Academia de Oficiales…

Suscríbete a en
YouTube

Los líderes del mañana

Lejos del campo de batalla, los estudiantes de la Academia de Oficiales tienen mucho que aprender. Como docente, su futuro está en tus manos: ¡tú decidirás cómo guiar a cada uno de ellos y cómo ayudarles a pulir sus habilidades para que alcancen su máximo potencial!

NSwitch_FireEmblemThreeHouses_Overview_War_characters.png

Marca la fecha en el calendario

Siempre hay algo que hacer en el Monasterio de Garreg Mach. No le quites ojo al calendario mensual y planea tu tiempo de manera acorde, preparando a los alumnos para las siguientes prácticas sobre el terreno o las excursiones.

CI_NSwitch_FireEmblemThreeHouses_Callender_esES.jpg

En el calendario también aparecerán acontecimientos destacados, como torneos que enfrentan a las tres casas, oportunidades para estrechar vínculos con tus alumnos en tu tiempo libre e incluso cumpleaños. ¡A todo el mundo le hace ilusión recibir regalos!

¡Atención todo el mundo!

Planifica las lecciones al comienzo de cada semana, eligiendo a qué clase vas a enseñar y las habilidades en la que deben centrarse. Los estudiantes se aplicarán con esmero para aprender a blandir distintas armas, dominar el arte de la magia y desarrollar competencias especiales, como la equitación.

CI_NSwitch_FireEmblemThreeHouses_Classroom_esES.jpg

Eso sí, tus alumnos no pueden pasarse el día entero estudiando. Dales un descanso de vez en cuando y pasa tiempo con ellos para que retomen los estudios con más ganas si cabe. ¡Hay que saber motivar a la gente!

Hora de hincar los codos

Aunque la clase y los objetivos personales del alumno te pueden guiar a la hora de planificar las lecciones, ¡también puedes enseñarle lo que prefieras! Las competencias que no estén relacionadas con su clase mejorarán más lentamente, pero todavía pueden acabar dando resultados igualmente.

CI_NSwitch_FireEmblemThreeHouses_Evolution_01_esES.jpg

Si te das cuenta de que uno de tus pupilos destaca en los estudios, recomiéndale que se presente a un examen de aptitud. Si lo aprueba, pasará a una clase avanzada, lo que le permitirá mejorar aún más sus habilidades. Aprobar el examen requiere mucho esfuerzo, así que asegúrate de que el alumno está lo suficientemente preparado antes de intentarlo.

Días de descanso

Los domingos son tu día libre, así que, ¡disfruta como quieras! Pasa tiempo con tus pupilos mientras coméis un plato delicioso, recorre el monasterio o canta en el coro para mejorar la moral del alumnado.

También puedes aprovechar para explorar la Academia de Oficiales, aceptar peticiones secundarias para ayudar a gente en apuros, recibir formación de otros profesores para mejorar tus habilidades o charlar con estudiantes de casas rivales. Quién sabe, igual logras que se cambien de equipo y todo...

Ten en cuenta que la mayoría de las actividades requieren puntos de actividad, disponibles en cantidades limitadas. ¡Planea tus días de asueto con cabeza!

El mercado

CI_NSwitch_FireEmblemThreeHouses_Merchant_esES.jpg

En tu tiempo libre, puedes visitar el mercado situado a las puertas del monasterio para gastar el dinero que tanto te ha costado ganar. Aquí podrá reponer provisiones, reparar armas dañadas, comprar equipamiento para tus alumnos y contratar y asignar batallones para mejorar tu ejército en el campo de batalla.

Regalos de amiibo

Si te diriges al pabellón amiibo dentro de los terrenos del Monasterio de Garreg Mach, podrás escanear amiibo compatibles (a la venta por separado) para obtener objetos.

NSwitch_FireEmblemThreeHouses_OfficersAcademy_amiibo.png

Si escaneas el amiibo de un personaje de la serie Fire Emblem, podrás desbloquear temas musicales de juegos de Fire Emblem anteriores para escucharlos en los mapas de batalla adicionales.

La Academia de Oficiales solo representa una parte de tu vida en Fódlan. La otra se encuentra en el campo de batalla...

Categorías

Estrategia, Rol (RPG)

Jugadores

Una sola consola (1)

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Funciones de Nintendo Switch Online

Disfruta del juego en línea, un catálogo creciente de títulos de NES y Super NES y más con la suscripción de Nintendo Switch Online. Más información.

Servicio de guardado de datos en la nube

Clasificación por edades

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

26-07-2019

Clasificación por edades

PEGI 12

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Coreano, Chino

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

26-07-2019

Clasificación por edades

PEGI 12

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Coreano, Chino

Tamaño de la descarga

11829,00 MB