Fitness Boxing

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 21-12-2018

Ya puedes reservar el juego

¿No puedes esperar para empezar a jugar? Puedes reservar Fitness Boxing a través de Nintendo eShop en tu Nintendo Switch o mediante esta página.

Si reservas Fitness Boxing, puedes descargarlo por anticipado y los datos del juego se descargarán en tu consola Nintendo Switch automáticamente††: a las 00:00 del 21 de diciembre, el juego se desbloquearᆆ† ¡y podrás ponerte a jugar ipso facto!

Nota: Se te cobrará directamente el precio completo del juego en el momento de la reserva. El juego no será jugable hasta la fecha de lanzamiento,el 21 de diciembre.


¡Hay disponible una versión de prueba gratuita*!

NintendoeShop_logo_compact.png

La versión de prueba gratuita de Fitness Boxing ya está disponible. ¡Pásale un mando Joy-Con a un amigo y disfrutad de lo lindo con el modo multijugador! Puedes descargar la versión de prueba desde Nintendo eShop en tu Nintendo Switch o a través de esta página: solo tienes que iniciar sesión y pulsar el botón "Descargar la demo" para comenzar**.


¡Ponte en forma con un entrenador personal!

NSwitch_FitnessBoxing_01_ES.bmp

¡Es hora de hacer ejercicio con Fitness Boxing para Nintendo Switch! Prepárate para sudar la gota gorda al ritmo de canciones de artistas como Lady Gaga, LMFAO, Avril Lavigne y muchos más. ¡Donde y cuando quieras!

NSwitch_FitnessBoxing_03_ES.bmp

No importa cuál sea tu objetivo: hacer algo de ejercicio, mantenerte en forma, trabajar zonas del cuerpo específicas o simplemente pasarlo en grande con un amigo. ¡Coge un mando Joy-Con (o dos) y boxea siguiendo el ritmo!

Entrenamiento personalizado

Mejora tu habilidad para el boxeo ejecutando jabs, crochets, ganchos y directos, para luego aprender movimientos más complejos como esquivas y bloqueos.

NSwitch_FitnessBoxing_08.jpg

Contarás con tu propio entrenador personal que te animará durante los ejercicios y te enseñará distintas posiciones y movimientos... ¡hasta que los domines todos!

Guarda tu progreso

Fitness Boxing guarda tu progreso para que te resulte más sencillo lograr tus objetivos. Por ejemplo, cuenta el número de puñetazos que has dado y la cantidad aproximada de calorías que has quemado. ¡Utiliza la puntuación de los ejercicios y las estrellas obtenidas como referencia para seguir mejorando!

NSwitch_FitnessBoxing_02_ES.bmp

¿Quieres resultados más detallados? Si añades tu peso, podrás seguir el progreso de tu índice de masa corporal (IMC) con la ayuda de gráficos muy útiles. También podrás consultar todas las sesiones de entrenamiento pasadas y futuras en el calendario. Y... ¿quién sabe? Quizá si completas ciertos desafíos, se desbloquee contenido nuevo...

Disfruta de una sesión de cardio en cualquier sitio

¿Quieres entrenar sin marcarte ningún objetivo? Con la opción "Ejercicio libre" puedes elegir cómo y cuándo quieres ponerte en forma. Céntrate en partes del cuerpo determinadas, como la espalda, los pectorales, los hombros y las piernas. También puedes ejercitar el cuerpo entero, estés donde estés. Cambia la velocidad y la intensidad del entrenamiento para que se ajuste mejor a tus objetivos.

NSwitch_FitnessBoxing_07_ES.bmp

†Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción "Descarga automática de programas" y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

††Para descargar automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. <- Added quotation marks around “Descarga automática de programas”.

†††Se requiere conexión activa a internet.

*Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.

**Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos desde Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Ponte en forma con familia y amigos

Hay tres modos multijugador disponibles. ¡Disfruta haciendo ejercicio en compañía!

  • Tándem: Entrena con un amigo y animaos mutuamente.
  • Golpes encadenados: Tendrás que aunar fuerzas con un amigo para encadenar el mayor número de puñetazos posible mientras seguís el ritmo de la música.
  • Duelo: Enfréntate al rival y no le des ni un respiro. Gana el jugador que dé más puñetazos. No te preocupes si pierdes: ¡quemarás calorías igualmente!

Los jugadores pueden disfrutar de estos tres modos con un par de mandos Joy-Con o con un único mando Joy-Con por cabeza.

¡Haz ejercicio al ritmo de la mejor música!

¡Ponte en forma siguiendo el ritmo de versiones instrumentales de 20 éxitos musicales! Con ellas también puedes crear tu propia lista de reproducción y pasártelo en grande con tus canciones favoritas.

NSwitch_FitnessBoxing_04_ES.bmp

Lista completa de canciones

  • LMFAO – Party Rock Anthem
  • Pitbull ft. Ke$ha – Timber
  • Carly Rae Jepsen – Call Me Maybe
  • T.Rex – 20th Century Boy
  • One Direction – Live While We’re Young
  • Owl City & Carly Rae Jepsen – Good Time
  • Lady Gaga – Born This Way
  • Meghan Trainor – All About That Bass
  • Maroon 5 – Sugar
  • 5 Seconds of Summer – She Looks So Perfect
  • The Nolans – I’m in the Mood for Dancing
  • Lady Gaga – Bad Romance
  • WALK THE MOON – Shut Up and Dance
  • Maroon 5 ft. Christina Aguilera – Moves Like Jagger
  • Aqua – Cartoon Heroes
  • Lipps, Inc. – Funkytown
  • Kelly Clarkson – Stronger
  • Justin Bieber ft. Ludacris – Baby
  • Avril Lavigne – Girlfriend
  • The Buggles – Video Killed the Radio Star

¡Que no decaiga el ritmo!

¡Gracias por participar!

Gracias por tu interés en el concurso de Fitness Boxing. El periodo de inscripción ha terminado; nos pondremos en contacto con los ganadores dentro de poco.

Categorías

Salud y forma física

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Imagineer Co., Ltd.

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

21-12-2018

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Japonés, Chino, Coreano

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

21-12-2018

Clasificación por edades

7

Idiomas

Japonés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Coreano, Chino

Tamaño de la descarga

1056,96 MB