Friday the 13th: The Game Ultimate Slasher Edition

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 13-08-2019

¡Juega como Jason Voorhees!

Por primera vez en la historia, tendrás la oportunidad de encarnar a Jason Voorhees, el acuchillador más famoso del género de terror. Acecha a tus presas, tiéndeles una emboscada cuando creas que es el momento y mételes a muchos el miedo en el cuerpo mientras te conviertes en leyenda. Viernes 13: El juego incluirá una serie de muertes, nuevas y conocidas, que te ayudarán a establecer qué tipo de Jason Vorhees quieres ser. Podrás incluso desbloquear varias personificaciones de Jason sacadas de las películas.

Jason irá equipado con una gama de terroríficas habilidades, dándote así el control de un cazador en su mejor momento. Este es su bosque y se lo conoce a la perfección. Jason no solo se nutrirá del miedo de sus víctimas, sino que se irá haciendo cada vez más fuerte a medida que avance la noche. ¡Cuánto más se cierna la oscuridad, más aterrador será Jason!

Los incondicionales de las películas podrán jugar con varias versiones de Jason, incluyendo:

  • Viernes 13, 2.ª parte
  • Viernes 13. 3.ª parte
  • Viernes 13. 6.ª parte. Jason vive
  • Viernes 13. 7.ª parte (la película)
  • Viernes 13. VIII parte: Jason vuelve… para siempre
  • Viernes 13. El final: Jason se va al infierno

¿Cómo sobrevivirás?

Todo el enfoque de Viernes 13: El juego es multijugador. La supervivencia depende únicamente de ti, el jugador, tanto si te escondes sigilosamente de Jason o trabajas en equipo para escapar o enfrentarte a él. Cuando juegas como monitor, todo se basa en el riesgo y en la recompensa, proporcionando a los jugadores diversas maneras de vencer a Jason. ¿Quieres esconderte en el bosque hasta que llegue la policía? ¿O mejor aunar fuerzas para atacarlo en grupo? Quizás tú y algún amigo optéis por reparar el barco del lago y emprender la huida, abandonando a los demás a su suerte. Hay un sinfín de opciones para sobrevivir esa aciaga noche, pero cada elección tiene sus repercusiones.

Viernes 13: El juego te mantendrá en vilo en todo momento, haciendo que te veas inmerso en un entorno desconocido mientras Jason Voorhees busca su próxima víctima. No hay ninguna estrategia infalible, por lo que los jugadores deberán hacer borrón y cuenta nueva cada vez que comience su infausta noche en Camp Blood. Ve con pies de plomo, ¡nunca se sabe cuándo o dónde te abordará Jason!

¡Juega como los monitores!

Todos recordamos los momentos más míticos de Viernes 13, ¡y este juego no va a ser una excepción! Cada monitor tendrá sus puntos fuertes y débiles, brindando así la ocasión de destacar en determinadas situaciones. Encuentra al monitor que más se ajuste a tu estilo de juego, o bien plantea varias estrategias para imponerte a Jason. Podrás actualizar tus personajes continuamente gracias a desbloqueos, personalizaciones y mejoras. ¡Cuánto más juegues, más te adaptarás y mejor monitor serás!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Otros, Acción

Jugadores

1 - 8

Distribuidor

Gun Media Holdings, Inc

Clasificación por edades

  • 18
  • Violencia
  • Lenguaje soez

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

13-08-2019

Clasificación por edades

18

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

5226,10 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

13-08-2019

Clasificación por edades

18

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Portugués, Ruso