Hyrule Warriors: Definitive Edition

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 18-05-2018
Suscríbete a en
YouTube

Entra en combate con los más poderosos guerreros de Hyrule en Hyrule Warriors: Definitive Edition para Nintendo Switch. Derrota legiones enteras de enemigos usando poderosos movimientos inspirados en Dynasty Warriors y domina el campo de batalla con populares personajes de la serie The Legend of Zelda.

Pásale un mando Joy-Con a un aliado para unir fuerzas en el modo cooperativo en una sola consola Nintendo Switch. ¡Juega donde, cuando y como quieras!

¡La experiencia Hyrule Warriors definitiva!

Este emocionante juego de acción incluye todos los mapas, misiones y 29 personajes jugables de las versiones para Wii U y Nintendo 3DS. También cuenta con nuevos atuendos para Link y Zelda inspirados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Descubre a los héroes

Hyrule busca héroes

El delicado equilibrio de la Trifuerza ha sido perturbado y el reino de Hyrule se encuentra de nuevo desgarrado por un poder siniestro liderado por Cya, la hechicera oscura. Le toca al legendario héroe Link y a su equipo de guerreros enfrentarse a hordas de enemigos y encontrar a la princesa Zelda. También hay historias secundarias por descubrir: sigue la aventura de Link hasta convertirse en héroe, descubre la historia desde la perspectiva de Cya o navega los mares con Toon Link y Tetra.

Descubre lo que pasa en Hyrule

CI_NSwitch_HyruleWarriorsDefinitiveEdition_LinkAttackingEnemies.bmp

Conviértete en guerrero

Lucha contra cientos de enemigos con un montón de movimientos increíbles, crea combos con los que derribar a numerosos enemigos a la vez y desata movimientos espectaculares en tu lucha para salvar Hyrule.

Alterna entre cuatro aliados sobre la marcha para posicionar a los personajes estratégicamente y derrotar a los enemigos de nuevas maneras. Recoge rupias y otros objetos para mejorar tus armas y conseguir insignias con las que potenciar las habilidades de los guerreros.

Prepárate para el combate en la sección sobre el juego

CI_NSwitch_HyruleWarriorsDefinitiveEdition_AdventureModeMap_ES.jpg

Lucha en solitario o con un amigo

Vuelve a jugar misiones ya superadas con cualquiera de los personajes disponibles en el modo Libre: experimenta con los movimientos únicos de cada personaje y encuentra tu favorito. Explora diversos mapas de misiones clásicas en el singular modo Aventura. Completa diversos objetivos y encuentra secretos ocultos en tus batallas en Termina, Lorule, los mares y muchos otros sitios.

CI_NSwitch_HyruleWarriorsDefinitiveEdition_ToonLinkTetra.bmp

Independientemente de la forma de luchar que escojas, puedes hacerlo solo o con un amigo en pantalla partida en multijugador cooperativo.

Descubre los modos de juego

Desata tu guerrero interior donde y cuando quieras con Hyrule Warriors: Definitive Edition para Nintendo Switch.

¿Buscas Hyrule Warriors: Legends para Nintendo 3DS?

¿Buscas Hyrule Warriors para Wii U?

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

La oscuridad se cierne sobre Hyrule

La princesa Zelda y la comandante de la guardia de Hyrule, Impa, observan el entrenamiento de sus soldados, entre los que se encuentra un habilidoso joven llamado Link. Mientras tanto, un oscuro ejército avanza hacia Hyrule. Zelda reacciona rápidamente y planta cara a los asaltantes con todo el poder de su ejército, sin embargo, el ejército de Hyrule comienza a verse sobrepasado por las huestes de sobrenaturales invasores.

CI_NSwitch_HyruleWarriorsDefinitiveEdition_ZeldaWithSword.bmp

¡A las armas!

Link es incapaz de mantenerse al margen de la guerra que se está librando y abandona el Castillo de Hyrule para unirse a la batalla. Durante un encuentro con un poderoso enemigo, la Trifuerza del Valor despierta dentro de Link, salvando su vida y también la de Impa, quien lo reconoce como el héroe elegido de Hyrule. Tras una larga batalla, Link y las fuerzas de Hyrule expulsan a los invasores, pero solo para descubrir que algunos de los enemigos se han colado en el Castillo de Hyrule y la princesa Zelda ha desaparecido.

CI_NSwitch_HyruleWarriorsDefinitiveEdition_Link-Triforce.bmp

Un viaje por el tiempo

Impa y Link se preparan para la lucha con el objetivo de encontrar a Zelda. Nuevos aliados salen a su encuentro, como el misterioso Sheik y una joven hechicera llamada Lana. Su periplo discurre por tres Hyrules diferentes del pasado, todos ellos en momentos turbulentos, donde reclutarán para su causa a curtidos guerreros de cada mundo. Necesitarán toda la ayuda que puedan conseguir: la fuerza y destreza de los grandes guerreros de Hyrule será clave para revelar la causa del caos que aflige al reino y para devolverle la paz.

CI_NSwitch_HyruleWarriorsDefinitiveEdition_LinkTetra.bmp

Las leyendas no se cuentan solas...

A medida que progreses en el modo Leyenda, descubrirás nuevas ramificaciones de la historia y escenarios que amplían la aventura principal. Sigue a Linkle en su aventura hasta convertirse en una heroína, descubre la historia desde el punto de vista de Cya o explora los mares con Toon Link, Tetra y otras caras conocidas.

Descubre a los personajes

Hyrule Warriors: Definitive Edition cuenta con 29 personajes procedentes del universo de The Legend of Zelda, incluidos héroes, villanos y puede que hasta algún aliado sorprendente.

Héroes

Villanos

Hyrule Warriors: Definitive Edition combina la épica de The Legend of Zelda con la intensa acción avasalladora de Dynasty Warriors. Usa una gran variedad de movimientos para enfrentarte a turbas de enemigos y encadena imparables combos capaces de tumbar a numerosos enemigos con cada golpe.

CI_NSwitch_HyruleWarriorsDefinitiveEdition_ImpaFightingEnemies.bmp

¡En guardia!

A medida que acabes con los enemigos, irás ganando energía para lanzar devastadores ataques especiales. Si reúnes suficiente magia, podrás incluso activar un ataque demoledor que temporalmente aumentará tus habilidades y le dará más energía a tus ataques especiales.

Pero no todo va a ser acabar con los malos; lo más importante es mantener el control durante la batalla. Captura bastiones venciendo al comandante del bastión para ganar terreno bajo tu control, vence a enemigos clave para forzar la retirada del ejército enemigo y da apoyo a tus aliados para mantener su moral fuerte y evitar que decaiga.

CI_NSwitch_HyruleWarriorsDefinitiveEdition_FightingPowerfulEnemy_2.bmp

Elige tus armas

El vencedor se lleva el botín y, en Hyrule Warriors: Definitive Edition, ¡el botín son las armas! En la batalla te harás con nuevas armas, cada una con sus propiedades específicas. Puede que encuentres una espada más contundente o una que recupere parte de tu salud perdida cada vez que venzas a un enemigo. Visita la Armería para combinar armas y crear la que mejor te convenga.

Cada personaje puede probar armas totalmente distintas que revolucionarán su estilo de lucha. Link se siente cómodo con la espada, pero también puede usar cetros para incinerar enemigos o dar aplastantes golpes con los guantes.

CI_NSwitch_HyruleWarriorsDefinitiveEdition_BombsFromChest.bmp

En tus viajes también conseguirás artículos conocidos de la serie The Legend of Zelda que puedes usar para trazar nuevas rutas o destruir las defensas enemigas. Entra sin llamar con las bombas, destruye criaturas pseudovegetales y aturde a enemigos con el bumerán, o dale a Gohma en el ojo con una buena flecha.

Compra con pericia

Tu potencia aumentará según ganes experiencia en la refriega, pero también puedes mejorar tus habilidades en el Bazar. Visita la Sala de entrenamiento para practicar con los personajes que se estén quedando atrás, elabora pociones en la Tienda de elixires o combina armas en la Armería. Encuentra las Skulltulas doradas en la batalla para desbloquear mejoras en el Bazar y seguir así desarrollando a tus personajes.

CI_NSwitch_HyruleWarriorsDefinitiveEdition_BadgeMarket_ES.jpg

Medalla al valor

Con los materiales y las rupias que encuentres en el campo de batalla puedes también manufacturar insignias que aumentarán tus habilidades. Crea insignias para cada personaje y una vez que las uses, sus efectos serán permanentes. Con las insignias ofensivas aprenderás nuevos combos, las insignias defensivas te servirán de ayuda cuando recibas golpes, y las insignias de apoyo te darán cierta ventaja al permitirte usar pociones de salud o medidores especiales.

CI_NSwitch_HyruleWarriorsDefinitiveEdition_FairyStats_ES.jpg

¡Escucha!

En el mapa del modo Aventura, podrías encontrar hadas en cántaros. Si rescatas a un hada de un bastión ocupado, podrás llevártela al campo de batalla y usar sus poderes. Pero recuerda: para invocar a un hada, necesitas tener llena la barra de magia.

Cada hada tiene afinidad con algún elemento: fuego, agua, trueno, luz u oscuridad. A medida que crecen, van subiendo de nivel y aprenden nuevas habilidades feéricas. Personaliza tus hadas alimentándolas para desarrollar su afinidad con elementos o sus habilidades feéricas. También puedes vestirlas para recibir distintas bonificaciones, como daños elementales incrementados.

¿Listo para la batalla? Descubre los modos que te esperan

CI16_3DS_HyruleWarriorsLegends_amiibo.jpg

Mejora tus proezas sobre el campo de batalla con amiibo

Si usas cualquier amiibo de los personajes de The Legend of Zelda (a la venta por separado) en Hyrule Warriors: Definitive Edition, desbloquearás potentes armas para ese personaje. También puedes usar otros amiibo una vez al día para recibir aleatoriamente materiales, armas y rupias. ¡Todo ayuda!

Ver amiibo compatibles

Aventúrate en los distintos modos y lucha en múltiples frentes, cada uno con sus propios caminos a la victoria. El nivel de tu personaje, sus insignias y las armas que lleve se transfieren a todos los modos, así que si estás atascado en uno de ellos, cambia a otro para entrenar y así volver con más fuerza.

Conviértete en leyenda

Disfruta de una historia épica y lucha en Hyrules del pasado en el modo Leyenda. Juega en la piel de algunos de los más grandes guerreros de Hyrule de ahora y de siempre, rescata a la princesa Zelda y lleva a tu ejército a la victoria ante miles de enemigos. Desbarata los planes de Cya, la hechicera oscura, ¡por Hyrule!

A tu aire

Encuentra a tu guerrero perfecto en el modo Libre, donde puedes enfrentarte a misiones del modo Leyenda con cualquier personaje que hayas desbloqueado. Repite niveles con distintos jugadores, armas u objetos, descubre nuevas estrategias o atrévete con un desafío más intenso.

CI_NSwitch_HyruleWarriorsDefinitiveEdition_AdventureModeMap2_ES.jpg

El mapa de la aventura

Explora mapas de misiones pasadas de manera diferente en el modo Aventura. Elige cuadrículas en el mapa para enfrentarte a desafíos únicos: puede que tengas que enfrentarte a varios jefes o derrotar a un número concreto de enemigos contrarreloj. Y por último, tendrás que usar todas tus fuerzas para vencer al enemigo oscuro.

Consigue puntuaciones más altas y podrás abrir más caminos para explorar con más libertad. Según avances puede que hasta desbloquees nuevos guerreros o ganes cartas de objeto que pueden usarse para buscar cuadrículas y así encontrar armas más potentes, rutas nuevas y más cosas.

CI_NSwitch_HyruleWarriorsDefinitiveEdition_SheikDarunia.bmp

La unión hace la fuerza

¿Necesitas un aliado en el frente de batalla? Dos jugadores pueden salvar Hyrule en multijugador cooperativo en pantalla partida en una sola consola Nintendo Switch. Podéis luchar codo con codo o separaros para cubrir más terreno; en cualquier caso, podrás pasarle un Joy-Con a un aliado para unir fuerzas donde, cuando y como quieras.


¿Quieres aún más acción? ¡Atrévete con estos juegos!

Categorías

Aventura, Acción

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

KOEI TECMO GAMES CO., LTD.

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia
  • #I-AM-ERROR#

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

18-05-2018

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

13834,91 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

18-05-2018

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano