Luigi's Mansion 3

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 31-10-2019

Vacaciones de lujo en un hotel… ¡Solo faltan las gominolas!

NSwitch_LuigisMansion3_Overview_Intro_Char_Luigi.png
NSwitch_LuigisMansion3_Overview_Line_Intro.png

Únete a Luigi, un héroe de lo más cobardica, en una aventura fantasmagórica (y un pelín viscosa, todo hay que decirlo) para salvar a Mario y compañía en Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch.

Puedes recorrer los sobrenaturales pisos de un hotel encantado en compañía de un amigo en el modo cooperativo, plantarles cara a fantasmas revoltosos y resolver puzles paranormales*.

¡Te damos la bienvenida al Hotel Gritz!

NSwitch_LuigisMansion3_Overview_Resort_Char_Steward.png
NSwitch_LuigisMansion3_Overview_Resort_Char_KingBoo.png

¿Quién puede rechazar una invitación a un hotel de lujo para pasar unas vacaciones de miedo con Mario y compañía? ¡Luigi no, desde luego! Sin embargo, el sueño pronto se convierte en pesadilla cuando los fantasmas empiezan a poner todo patas arriba y su macabra majestad, el Rey Boo, encierra a Mario y a sus amigos dentro de unos cuadros.

NSwitch_LuigisMansion3_Overview_Resort_Scr_01.png
NSwitch_LuigisMansion3_Overview_Resort_Scr_02.png

Con la ayuda del inefable profesor Fesor y sus últimas invenciones, Luigi deberá armarse otra vez de valor para desbaratar los malvados planes del Rey Boo y salvar a todo el mundo.

Un hotel muy animado

¡Te sorprenderá la cantidad de atracciones que puedes encontrar en el hotel! Desde un restaurante piratesco hasta un castillo medieval, pasando por… ¿¡una pirámide!? Cada piso tiene su propia temática.

Avanza por cada piso, resuelve puzles paranormales y dales su merecido a los fantasmas que se crucen en tu camino.

En un hotel tan grande como este, es fácil perderse. Usa el Virtual Boo para ubicarte y recibir consejos sobre tu objetivo directamente del creador del artilugio: ¡el profesor Fesor!

¡El equipamiento perfecto para cazar fantasmas!

Luigi no es más el valiente del mundo, pero lo de atrapar fantasmas no se le da nada mal. ¡Es hora de echar a estos huéspedes tan molestos de una vez por todas!

Usa la estrobombilla para pillar a los fantasmas por sorpresa y luego atrápalos con tu increíble aspiradora: ¡la Succionaentes GOM-1L!

Estos espectros no se dejarán cazar así de fácil: de hecho, algunos se las apañarán para eludir tus ataques. Aunque de poco les valdrá, porque Luigi tiene algunos trucos nuevos bajo la manga.

Un compañero muy viscoso

NSwitch_LuigisMansion3_Overview_Sidekick_Char_Gooigi.png

En un hotel de este corte, seguro que te toparás con obstáculos demasiado complejos para que Luigi los supere en solitario. En estos casos, llama a la última creación del profesor Fesor: ¡Gomiluigi!

Esta copia viscosa y verde de Luigi puede aprovechar su particular constitución para escurrirse entre espacios estrechos, caminar sobre pinchos, levantar objetos pesados y vérselas con todo tipo de artilugios.

Por cierto, ¿sabías que Gomiluigi es el compañero ideal para el juego cooperativo? Pásale un mando Joy-Con a un amigo para que se una a la aventura de Luigi*.

¡Pásalo de miedo en compañía!

¡Caza fantasmas con tus amigos en el modo multijugador local*** y en línea**! Visita la torre de los desafíos o suéltate la melena con hasta otros siete jugadores* en una única consola Nintendo Switch con el modo "Luigi contra Luigi".

Nota: En el futuro, habrá disponible contenido descargable de pago para Luigi's Mansion 3, que añadirá contenido a los modos multijugador "Torre de los desafíos" y "Luigi contra Luigi".

* El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

*** Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito al servicio en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

*** El modo multijugador inalámbrico local requiere una consola y un ejemplar del juego por jugador.

bg-overview-intro
bg-green
bg-brown
bg-purple
bg-red
bg-overview-sidekick
bg-overview-suitelife
carousel-bg-video
carousel-arrow-left
carousel-arrow-left-rollover
carousel-arrow-right
carousel-arrow-right-rollover
overview-purchase-end
overview-intro-end
overview-resort-end
overview-resort-intro-img
overview-share-img
overview-suitelife-end
overview-gadget-end
overview-sidekick-end
overview-sidekickbutton-end
overview-share-end
overview-suitelife-left
overview-gadget-carousel-nav-slam
overview-gadget-carousel-nav-suctionshot
overview-gadget-carousel-nav-burst
overview-sidekick-hands
overview-sidekick-gas
coop-teamwork-left
coop-teamwork-right
coop-help-left
coop-help-right
coop-trouble-end
coop-help-end
multiplayer-time-ghostblue
multiplayer-time-end
multiplayer-high-end

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Diversión por partida doble

NSwitch_LuigisMansion3_Coop_Trouble_Charas.png

¡Pásale un Joy-Con a un amigo para adentraros en este hotel terrorífico*! Tras desbloquear a Gomiluigi al principio de la aventura, podrás aunar fuerzas con un amigo para progresar en la historia como Luigi y su viscosa copia.

Cada jugador puede también utilizar un mando Pro de Nintendo Switch o dos mandos Joy-Con con un soporte para mandos Joy-Con.

Trabajo en equipo

Suscríbete a en
YouTube

En el modo cooperativo, los dos jugadores pueden explorar el hotel encantado en compañía, resolviendo puzles y usando su Succionaentes para atrapar fantasmas. Gracias a su gelatinoso cuerpo, Gomiluigi es un aliado de lo más versátil que puede escurrirse entre espacios muy estrechos y explorar áreas demasiado peligrosas para Luigi.

NSwitch_LuigisMansion3_Coop_Teamwork_Artworki.png

¿Me echas una manita?

Suscríbete a en
YouTube

Ser un ente viscoso tiene sus ventajas, pero no olvides que el pobre Gomiluigi se disuelve en contacto con el agua. Ve con mucho cuidado en sitios húmedos.

* El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Juegos terroríficamente divertidos

¡Juega con hasta otros siete cazadores de fantasmas en una única consola Nintendo Switch en el modo "Luigi contra Luigi"! Formad dos equipos y competid entre vosotros en una serie de minijuegos que os harán temblar… ¡de diversión!

Horror por todo lo alto

Suscríbete a en
YouTube

¿Te apetece una ronda de limpieza colaborativa con tintes sobrenaturales? Reúne hasta a siete jugadores más, ya sea en línea** o en el modo local***, ¡y atreveos con la torre de los desafíos!

NSwitch_LuigisMansion3_Multiplayer_High_Buhu.png

Arrimad el hombro para completar cada piso lo más rápido posible, aspirando fantasmas y recogiendo oro y potenciadores paranormales mientras escaláis la torre.

* El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

*** Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito al servicio en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

*** El modo multijugador inalámbrico local requiere una consola y un ejemplar del juego por jugador.

Categorías

Aventura, Acción

Jugadores

1 - 8

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Next Level Games

Clasificación por edades

  • 7
  • Miedo
  • Violencia

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

31-10-2019

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

31-10-2019

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Neerlandés, Chino

Tamaño de la descarga

6547,00 MB